Chica para anal

fer

JUN 2015
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Buenos dias Compañeros

estoy buscando una chica que le guste dar anal, conocen alguna

gracias.

Buenos dias amigo fer, chicas ofreciendo anal he visto varias en mileroticos, ya otra cosa es si solo te interesa el anal o también el físico de ella.

Y lo otro es el presupuesto en prensa salen viejas dando anál en 40 mil eso si malucas conozco de un sitio que fui me cobraron 200

Eso si una lolita de 18 años polvo

Blacky' pid='11198' dateline='1444422395 comentó:
Y lo otro es el presupuesto en prensa salen viejas dando anál en 40 mil eso si malucas conozco de un sitio que fui me cobraron 200

¿en prensa?

Saludos.

prensa= periodicos (supongo :D :D ) .... tranquilo amigo en mileroticos puedes buscar hay varias chicas que lo ofrecen creo en spa y esas cosas asi tambien lo ofrecen pero eso si algo costoso debe ser ....

NovatoCK' pid='11207' dateline='1444427891 comentó:
¿en prensa?

Saludos.

Pudo ser un error provocado por el autocorrector, o puede estar refiriendose a los clasificados ya que en los periódicos tambien salen anuncios de prepagos.

Debió ser el autocorrector porque raro que un costeño diga "prensa"  :D

Ja ja ja si en la prensa o en periódico es la misma vaina en al día y en el heraldo hay varias pero personalmente he conocido unas y no han sido de mi agrado

Amigos donde patricia ella da anal alejandra ahi mismo tambien da culito marina la cuarentona da anal sheyla la veterana tambien todo es cuadrando precio y.van pa esa

Castor Blanco' pid='11221' dateline='1444440424 comentó:
¿en prensa?

Saludos.

Pudo ser un error provocado por el autocorrector, o puede estar refiriendose a los clasificados ya que en los periódicos tambien salen anuncios de prepagos.

La prensa yo la conozco compañero, lo que nunca me imagine es que hubieran anuncios de prepagos en la prensa. 

¡de lo que uno se entera!

Saludos. 

Claro compa ase rato ufffffff lo único es q es a ciegas q uno va y mucho Gey publicando como mujer 

zidane05' pid='11309' dateline='1444603653 comentó:
Claro compa ase rato ufffffff lo único es q es a ciegas q uno va y mucho Gey publicando como mujer 

¡Uy! Compañero, cuéntenos más de eso jajajaja, ¿ya le paso un cambiazo de esos?

Saludos.

Bueno compañero aunque esto me va a tocar aguantarme la montada de r87 , jeeeee si de la 21 con Murillo ( mariangel spa ) en esa época y el sector de Murillo una vaina de minutos ( El famoso Óscar )las chicas de Óscar , bueno leei en prensa jeeee y fui alado de donde estaba silvestre ando y cuando llegue era un Gey  horrible y dije ñerda tengo q ir al cajero jeeeeee a buscar plata jeeee y hp ni pa tras voy a mirar , coji transmetro sin importar para donde iva la cuestión era perderme de por hay culo de gol me metieron jeeeeeere 

Mmm, a esa historia le falta algo.
Igual amigo, a ud se le tiene en muy alta estima....cuando te sientas con más libertad puedes contarnos esa experiencia o cualquier otra que tengas en reserva....

Joda pero interesante.. No sabía que patearás con las dos.

Jaaaaa no señor ,me jodiste , se vale pero aclare salí corriendo del lugar , nada q ver solo mujeres ( sin ser pretencioso )pero yo savia la montada así q montela mijo desquitársela se le quiere

jajaja, se me acaba de ocurrir abrir un tema para anécdotas y cosas curiosas como esas, no para recomendar, descartar, boletear ni nada parecido, solo para escuchar experiencias, anécdotas, chascos, cosas curiosas, en fin, para divertirnos. Próximamente abro el tema. Estoy seguro que todos tenemos mínimo una. Espero se animen a contar. Saludos.

Hace un momento inicie un tema sobre referencias de una venezolana y hablando de estas amigas del vecino país y de esas situaciones curiosas hace algún tiempo contacte a una de estas dos la que se hace llamar Carlo...... Estaba situada en un hotel que queda por la clínica general del norte recuerdo a medio día llegue como todo caballero a cumplir la cita y en recepción me atendió un muchacho le dije que iba a tal habitación y empezó el interrogatorio de quien era yo que para que en fin una vaina incómoda el man me acompañó hasta la puerta de la habitación donde estaba esta nena esperando me dijo que pensaba que yo era el esposo y que pensó que iba a ver problemas  quede pensando pero bueno entre y me pareció aceptable lo que veía por ese precio estaba sentada en la cama en una postura muy elegante cara al frente espalda recta se me hizo raro pero en fin blabla bla y esta nena con esa postura empezó el oral con preservativo y tenía una rigidez rara se veía incómoda le dije que se quitara todo y así fue unas maromas raras para qIitarse la ropa totalmente se subió a cabalgar y esa hp cama sonaba más que matraca vieja creo que hasta en el ultimo piso de la clinica se oia esa vaina ella se reia y trataba de agarrar la cabecera para que no sonara tanto luego de rodillas en la cama y puso una almohada para colocar la cabeza pero estaba rigida el cuerpo lo coloco como una S y era incomodo se movia y no encontraba acomodo tenia torticolis en el cuello y en la espalda me decia q le dolia hubo que hacer maromas de mico para acomodarse y que no le molestara tanto y toco cobro por adelantado ese dia fue una vaina rara y curiosa parecia pelea de culebras.. No volvi mas.. 

Esa Carlota parece q es la q trabaja con los hermanos gasca , que dice s se va últimos días se va y lleva como tres meses y nada no se va jeeeee

Blacky' pid='11198' dateline='1444422395 comentó:

Buenas Blacky, gracias por la info, tiene el nombre del lugar? o de la chica?.

gracias

Troyano kiya' pid='11254' dateline='1444507575 comentó:
Amigos donde patricia ella da anal alejandra ahi mismo tambien da culito marina la cuarentona da anal sheyla la veterana tambien todo es cuadrando precio y.van pa esa

Buenas compañero, donde las encuentro?

zidane05' pid='11375' dateline='1444735243 comentó:
Esa Carlota parece q es la q trabaja con los hermanos gasca , que dice s se va últimos días se va y lleva como tres meses y nada no se va jeeeee

jajaja, así es. Es el gancho para que se aceleren los que no han visto el anuncio. Pero ella va y viene como ir de Juernes a Siglo, jejeje. Ella pasa por Maicao.

Castor Blanco' pid='11221' dateline='1444440424 comentó:
¿en prensa?

Saludos.

Eso es que es veneco

fer' pid='11192' dateline='1444410245 comentó:
Buenos dias Compañeros

estoy buscando una chica que le guste dar anal, conocen alguna

gracias.

Te recomiendo a Reina, ella atiende en el spa de Patry en el barrio Paraiso. 120 barritas todo incluido.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado

recomendacion