Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

Quien las ah visitado
Amigo como les va quisiera saber quienes ah visitado y ah cogido con ellas  Referencia gracias ...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña lina ninfomana
Bueno aca le traigo otra reseña.... Estaba en estos dias mirando el ganado x internet y me encontre este...
Respuestas
12
Vistas
10K
El desprestigio de este foro
Muy buenos días señores catadores, y  tambien a todos aquellos que dicen serlo y no lo son. Un placer presentarme...
2
Respuestas
38
Vistas
11K
Catherine Oliveros
Buenas amigos, me acerco a ustedes a ver si alguno ha estado con esta mujer, se llama catherine oliveros y salió en...
Respuestas
11
Vistas
12K
Squirt
Primero que todo deseándoles un muy buen comienzo de año para todos los foreros. Entrando en el tema siempre me ha...
Respuestas
34
Vistas
15K
kra 38#51-113 local 103 ¿new spa?
Buenas tardes a todos, me topé con este anuncio y me preguntaba quien de ustedes ha ido a este sitio, si es nuevo o...
Respuestas
1
Vistas
2K
Experiencia con Valeria (Spa 43 # 55-61 )
Buenas noches amigo, hoy les hago mi primer post en este foro y describiré mi experiencia en este sitio ubicado...
Respuestas
9
Vistas
4K
Diccionario Sexual.. Para enriquecer este Gran Foro
Buen Día Amigos,  Con el permiso de los moderadores,  Remito este link...
Respuestas
4
Vistas
3K
Referencias de estas 2 lindas chicas
Hola amigos foristas, saludos ante todo, alguno de ustedes ha catado a alguna de estas 2 chicas, se ven bastante...
Respuestas
2
Vistas
2K
Prepagos en Badoo
Saludos Aqui algunas prepagos que estan en Badoo.com Esta es una prepa, que no publica en Mileroticos, pero...
Respuestas
5
Vistas
7K
Prepagos que Fumen Marihuana (WEED)
Saludos Necesito una prepago que fume hierva, que le guste hacer sexo bien riko... Si vez este mensaje, ya...
Respuestas
8
Vistas
6K
Referencia Masajista Gordita
Saludos a todos los integrantes del foro. Soy nuevo y quisiera, en primer lugar, felicitarlos por toda la...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
favor pasarme numero de la deportista o gotica
desde que hablaron de ella me cayo la curiosidad, pero tengo una novia que es una JAMES BOND CRUZADA CON STEVE JOBS...
Respuestas
18
Vistas
7K
referencias para novato
Buenas compañeros, ante todo felicitaciones por este foro.  Deseo saber que chicas independientes cobran entre 50...
Respuestas
6
Vistas
3K
LOCAL "TOTAL" 46 CON 64
Apreciados foristas el dia de, hoy estuve visitando el local "TOTAL"en la carrera 46 con calle 64 todo por un...
Respuestas
21
Vistas
9K
denunciemos
Casi nunca publico pero leo todo lo que aparefe aca y miro con mucha preocupacion como todavia algunos sitios que...
Respuestas
4
Vistas
2K
refleccion
buenas compañeros, me honra compartir con gente tan pro como ustedes unas pequeñas experiencias de vida, gracias a...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
RESPETO A CASTOR BLANCO O MAS BIEN JIMMY Y SUS FALSOS FORISTAS
LE PIDO A ESTE SEÑOR QUE RESPETE NO VE SOY MUJER Y VIVE CON ATAQUES CONSTANTES MENOS MAL MILES DE PERSONAS YA...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
RESPETO A CASTOR BLANCO O MAS BIEN JIMMY Y SUS FALSOS FORISTAS
LE PIDO A ESTE SEÑOR QUE RESPETE NO VE SOY MUJER Y VIVE CON ATAQUES CONSTANTES MENOS MAL MILES DE PERSONAS YA...
Respuestas
1
Vistas
435
Experiencia con daylin
Apreciados foristas..   estuve  visitando ah daylin se encuentra ubicada en el hotel interamericano 44-44 y lo que...
Respuestas
6
Vistas
3K