Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

Experiencia con yuliana
buenas le escribo para dar mi experiencia con yuliana 3136423133...
Respuestas
7
Vistas
4K
trío
Hola compañeros como están agradezco quien me pueda dar información sobre unas nenas que hagan un trio con todos los ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia En el Spa De Paty Con EvaLuna
Buenas Noches: amigos como les vas, les contare mi experiencia con Eva Luna en el Spa de Paty. primero...
Respuestas
3
Vistas
5K
información sobre esta chica
Buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que ha servido de mucha ayuda; gracias a ustedes por...
Respuestas
21
Vistas
8K
alguien sabe de ella
amigos la verdad es que se ve full bacana pero no me da seguridad de contactar, alguien tiene referencias...
Respuestas
5
Vistas
2K
Referencia Diosa sandresana
Hola amigos soy nuevo en el grupo y también en el tema de scorts quisiera iniciar con esta rica morena, alguno la ha...
Respuestas
3
Vistas
2K
Referencias de Valentina
Hola amigos foreros, Me gustaría saber si alguno a catado a Valentina, me encanta y me llama la atención este nena...
Respuestas
9
Vistas
4K
Alguna referencia de esta chica?
Alguien ha catado a esta...
Respuestas
0
Vistas
955
cazandoprepagos
Referencias de esta lolita
Hola.  Nuevo en el foro, primera vez que publico.   Hice busqueda antes, pero no encontre temas ni comentarios de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Recomendacion
Amigos que espa me recomiendan que no sea muy caro y enten chicas buenas
Respuestas
1
Vistas
1K
Referencia de Roxanne Paisita
Alguien tiene una referencia de esta nena...
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencias de estas chicas
Buenos dias  Compañeros quien me regala referencias de estas hembritas ...
Respuestas
0
Vistas
885
Kangry14
Q saben de Taty madura
Hola colegas, soy nuevo en la comunidad. Los felicito ya q este foro sirve de ayuda. Quisiera q me dieran...
Respuestas
24
Vistas
16K
Referencia de esta nena
Buenas tardes amigos Catadores solicito referencias sobre esta nena...
Respuestas
0
Vistas
951
Desestrese Laboral
Buenas tardes, hoy quisiera pedir de su basta sabiduría para sugerencias de nenas, para esos días en que el trabajo...
Respuestas
2
Vistas
2K
Que tal este lugar me lo recomiendan?
Amigos que tal este lugar quiero saber si las chicas lo hacen bien la seguridad y todo...
Respuestas
6
Vistas
2K
Referencia de Daniela
Amigos del foro, esta chica dice ser nueva en la ciudad, y nunca he visto que hablen de ella, así que me imagino que...
Respuestas
3
Vistas
3K
Referencias de esta ricura
Buenos dias  Compañeros catadores, de casualidad quien ha catado a esta nena, la verdad la fui a visitar pero al...
Respuestas
3
Vistas
2K
Kangry14
Busco a katia venezolana
Fuí hace más o menos 2 meses a la hoja (al lado de la troja), y estuve con esta chica que me cayó super bien...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencias rai venezolana
Quiero aventurarme con esta mujer y quisiera saber si alguien ya estuvo con ella y me cuente algo de su experiencia...
Respuestas
1
Vistas
1K
elamo69