Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
manqui' pid='41369' dateline='1486575234 comentó:Hola compñaeros. El día de hoy me expreso en este foro preocupado por la objetividad que se esta omitiendo por parte de varios usuarios de Don.
La semana pasada estuve estuve visitando ala tan famosa ultimamente paola ( la del tatuaje) y para q el servicio fue bueno, arrecha la vieja. Resalto de ella esa arrechera, pero lo q veo q no comentan por acá es lo ma aseada que es , aparte de q fisicamente no es muy agraciada, y tiene aliento un poco rancio, eso me disgustó durante el servicio.
Lo que mas me molesto fue q cuando le dije pertenecía a esta comunidad me confesó que a otros foreros de acá les ha ofrecido servicios gratis con ntal de que le hagan publicidad, esto me paso igual manera la vez que estuve con anita la veterana q tambien es compañera de ella en el apartamento, la que tambien se pasa con un fuerte olor a cigarrillo y no a todos nos gusta.
H e visto muchos temas referentes a estas señoras y sus compañeras ultimamente, pero Por favor lo que muchos queremos es objetividad en sus comentarios ya que muchos no la han catado y le entra la curiosidad por saber como son y quedan muy decepcionados como me paso ami por su mala presencia, y sinceramente to no vulevo mas por allá y mucho menos con ese apartamento q esta muy boleta en el barrio olaya.
zidane05' pid='42141' dateline='1487285377 comentó:frente de helados COLOMBIA tirala
Follador10' pid='42108' dateline='1487263574 comentó:bueno mis amigo si lo q quieren es comer bueno bonito y barato los invito a orquidea el popular hoyito ya yo voy poco por alla porq ahora me dedico es a ir al nido de las collas q no es otra cosa sino el hotel oriz ahi se hospedan todas o la gran mayoria de las q trabajan en el hoyo y en siglo por medio de una q vive alla y se hizo amiguita mia tengo acceso al hotel a cualquier hora sin q me cobren nada adicional ni a la pelada y alla pueo comerme a la q este disponible con mucha mas tranquilidad q en el club a la q le guste la marihuanita le llevo su baretico y a la q le guste el meke l llevo su bolsa y ahi entramos en confianza y me voy ganando privilegios considero esto un avance en mis actividades collisticas oyeme zidane andas dandole bombo a las malucas aca en el foro con tal q te den culo gratis eres un bandidazo pero todo eso se vale acuerdense q el fin justifica los medios y si el fin es deslecharse y sin gastar mucho mejor jajajaja mentiras zidane mi llave un abrazo collero
zidane05' pid='42333' dateline='1487532547 comentó:Saludos Jotai15 nadie tiene por q molestarse todos tenemos derecho a opinar y que se respete la opinión para eso es el foro ,lo que sucede compita es q tú como yo y los malvados ya vamos buscando otro nivel otra cosa y ya en miel no hay más para escojer los mismos anuncios y sitios y ya uno por naturaleza busca ir subiendo yo comencé en inframundo después clubes ,independiente ,spa y ahora vamos tratando de subir ,te sugiero las q no publican y verás que bacano ,saludos mi hermano
zidane05' pid='42333' dateline='1487532547 comentó:Saludos Jotai15 nadie tiene por q molestarse todos tenemos derecho a opinar y que se respete la opinión para eso es el foro ,lo que sucede compita es q tú como yo y los malvados ya vamos buscando otro nivel otra cosa y ya en miel no hay más para escojer los mismos anuncios y sitios y ya uno por naturaleza busca ir subiendo yo comencé en inframundo después clubes ,independiente ,spa y ahora vamos tratando de subir ,te sugiero las q no publican y verás que bacano ,saludos mi hermano