Hola¡
que bueno que se plantee esto, pues yo desde hace meses queria escribir algo referente al tema, estoy desde hace como año y medio en el foro, pedido alguna referencia, y he seguido algunos concejos de chicas, la verdad es que creo que no son objetivos, aunque para gustos... debo decir que he estado con las chicas que recomiendan tanto, Nikol, Paola la del Tatuaje, Mariangel, Patty, Kasny, Luxury... y de las recomendadas nada de lo recomendado, comencemos por Nikol: es amable tefonicamente y parece que disfruta tiene un culo grande pero de cara es mas bien regular, luego lo caliente que parece telefonicamente al recibirte no es tanto, si son amables, lo digo en plural por que en su casa he estado con ella y con otra chica... la verdad es que la chica San Andresana fue mas cariñosa y morbosa la primera vez, que las veces sucecivas en que la visité (3/4)..., Paola gran decepción, esta más gordita que en las fotos, y la casa por su ubicación no es muy cómoda, la casa de abajo siempre con gente en la puerta, poco intimo... y ella pues... no esta tan dispuesta a jugar como comentan o como ella misma lo dice por telefono, si, es interesante su culo con ese tatuaje, pero no es para tanto su servicio, tampoco es bonita... Donde Patty he ido bastante pero siento que la calidad de las chicas ha ido disminuyendo bastante, alli en la epoca de Melissa fui bastante con ella, con Reina y con otra chica muy morbosita que creo se retiró... En Krasny he estado un par de veces y las chicas son amables pero la ubicación es muy incomoda, los del restaurante de la esquina siempre estan ahi como pendientes o sera uno que se toca sin razon...
Y a riesgo de que me digan que es autopromoción y esas cosas que he leido dejo para lo ultimo los lugares donde he tenido buenas experiencias; Luxury con un par de chicas muy bonitas hacen estupendos masajes, saben hacerlos ademas de ponerle picante a las cosas, en Kenaires he tenido muy buenas experiencias menos las ultimas veces, tambien siento que la calidad ha desmejorado mucho no tanto de las chicas sino del servicio... Finalmente donde he tenido las mejores experiencias es en Mariangel aunque la ultima vez fue un poco Choff y estaba Reina y pasé con otra, una Venezolana bajita... me quede pensando en que es lo conocido, el servicio no fue muy bueno con esta nene pero ella estaba bastante buena, además a mi en lo particular me gusta mucho eso de que te atiendan en lenceria...
Finalmente aclaro, soy un usuario más, no tengo nada con ninguna de las nenas y no promociono nada, voy a estos sitios buscando relax y sexo divertido, con una pizca de morbo... la verdad casi siempre una decepción... una vez estas en los sitios o has pagado se vuelve bastante mecanico y a lo que vinimos, por ello en general se agradece un buen masaje...
Bueno espero no melestar a nadie con este comentario un poco extenso