zidane05' pid='41538' dateline='1486699986 comentó:Jeeee minhos deja la recoha mi hermano jeee, y kuroski saludos informa q el mercado de traspasos veo q se mueve .
Esa nathly q dice el amigo esta ahora con nikol.
Lili en un apto en olaya.
Cindy ex katy en krasny ahora
Kuroski te tengo un contacto hay tu q te andas moviendo buen material te escribo .
Jeeee minhos deja la recoha mi hermano jeee, y kuroski saludos informa q el mercado de traspasos veo q se mueve .
Esa nathly q dice el amigo esta ahora con nikol.
Lili en un apto en olaya.
Cindy ex katy en krasny ahora
Kuroski te tengo un contacto hay tu q te andas moviendo buen material te escribo .
Pecador ,king ,kemptachi joda mis llaves no como otro Dragón 25#%*'-***';;* que todavía se ríe por lo que me dijo mi hermano makanaki .jeeeeeee
makanaki' pid='41576' dateline='1486751291 comentó:Sñr zidane voy a catar a Lily ya que es recomendacion suya si sale barra le comento que usted es un power ranger que se come a lo que sea
zidane05' pid='41593' dateline='1486772098 comentó:Sr makanaki van dos ( ciego y powerr ) le comento Lili es una pelada si mejor presencia carita y es una pelada q sabe hablar ,educada no un superbollo c omo uds buscan ( yo no como lo q sea ni lo volveré a ser jeeee pero si he estado en todos los ambientes de esto por eso hablo) buena si es y no lo digo yo lo dicen mis asesores q son bastante pero bastante exigentes ( Dragones 1/2 y Quillero ,hunter y mi abogado juliamp ).
Te comentó lily no cobra 50 cobra 150 y es a domicilio ya no esta con nikol así q muestre q ud es firme y no criticando y ofendiendo ,catela y hablamos .saludos .
Ojo acá hablamos de chica de mieleroticos si quiere bollo ya eso es en grupos de wap y eso selecionamos bb el man por que .
Por q recomendamos una dra un bolloooo y el man salió 4 horas .la paseo para q para aya y después no le pago el estupido y que pensaba q la chica se enamoro de el y no le dio ni cinco entonces perdimos ese bolllo .gracias a juliamp lo recuperamos en ese momento .
Lili para q no te asustes 150 dos rel jeeeee pero solo es domicilio .
zidane05' pid='41421' dateline='1486609658 comentó:Exactamente como dice el último comentario tu eres el que decide si la vez y no es tu gusto no tomas el servicio como siempre lo he dicho hablamos del serv del sex como tal y por ese precio q mas queres .
Repito en mi caso no me han dado ser gratis pero si me lo dan gratis voy pa ya mañana mismo .
Yo nunca he dicho q sean bollos ojo .
ñerda y lo del señor Makamaki lo de ciego joda no se q decirte .
Haa se me olvidaba bárbara no se q quieres 50 K dos chups echada en donde quieras ,sitio ,cero afam joda no se
zidane05' pid='41708' dateline='1486912474 comentó:Compa llego tarde barbara ahora mismo esta retirada por cuestiones médicas esta mejorando su apariencia ,pero volverá con todo ya servicios completos yo les aviso cuando me informe algo / saludos
zidane05' pid='41927' dateline='1487093361 comentó:Roymer saludos no no se cuando vuelve ,últimamente no he hablado con ella ,la hermana se retiró ASE rato yo no la cate por q era la novia de pirot el forero q iba conmigo .
Sr Makanaki otra vez ,yo no me ofendo por eso me da es risa ,eso es normal pero es tu opinión respetable contra la buena opinión de 10 que han ido a donde bárbara y lo de lili joda no se igual ,pero con ellas han ido Camilo ( que se ha comido bollazos de 400 ,quillero ,hunter ,juliamp ) y joda una tu tienes es q hablar con dragón 44 que ese si es pura vip y se baja den bus sin respirar .ya estas pidiendo mucho y no catas nada pura criticadera a las chicas ojo q ellas leen y cualquier día te contestan