Que está pasando foreros

Jeeee  minhos deja la recoha mi hermano jeee, y kuroski saludos informa q el mercado de traspasos veo q se mueve .
Esa nathly q dice el amigo esta ahora con nikol.
Lili en un apto en olaya.
Cindy ex katy en krasny ahora
Kuroski te tengo un contacto hay tu q te andas moviendo buen material te escribo .

Jeeee  minhos deja la recoha mi hermano jeee, y kuroski saludos informa q el mercado de traspasos veo q se mueve .
Kuroski te tengo un contacto hay tu q te andas moviendo buen material te escribo .

Pecador ,king ,kemptachi joda mis llaves no como otro Dragón 25#%*'-***';;* que todavía se ríe por lo que me dijo  mi hermano makanaki .jeeeeeee

zidane05' pid='41538' dateline='1486699986 comentó:

Pecador ,king ,kemptachi joda mis llaves no como otro Dragón 25#%*'-***';;* que todavía se ríe por lo que me dijo  mi hermano makanaki .jeeeeeee

Reportandoce mi sensei zizuu tiene el dato ah ver por interno jajaja

Bueno colegas, por mi parte nunca me han ofrecido nada gratis a cambio de dar una reseña o algo, siempre que escribo una es pensando en dar una orientación a los colegas como antes lo han hecho conmigo y siendo lo mas explicito que puedo , ya es decisión de cada uno si escribe algo cierto o no...aunque allí se pierde el propósito del foro como tal  :dodgy:  los que damos los reviews como son saben de que hablo :cool: un saludo a todos

Bueno Capitanes del Gotei, ese apto de Nicoll se está llenando de huecos jajaja tranqui mi capitán Zizu anda de relax volví a los caminos.

Sñr zidane voy a catar a Lily ya que es recomendacion suya si sale barra le comento que usted es un power ranger que se come a lo que sea

makanaki' pid='41576' dateline='1486751291 comentó:
Sñr zidane voy a catar a Lily ya que es recomendacion suya si sale barra le comento que usted es un power ranger que se come a lo que sea

Jejejeje Fresco...salgo en defensa... Lili es una chica linda, vaya a la fija.

Sr makanaki van dos ( ciego y powerr ) le comento Lili es una pelada si mejor presencia carita y es una pelada q sabe hablar ,educada  no un superbollo c omo uds buscan ( yo no como lo q sea ni lo volveré a ser jeeee pero si he estado  en todos los ambientes de esto por eso hablo) buena si es y no lo digo yo lo dicen mis asesores q son bastante pero bastante exigentes ( Dragones 1/2 y Quillero ,hunter y mi abogado juliamp ).
Te comentó lily no cobra 50 cobra 150  y es a domicilio ya no esta con nikol así q muestre q ud es firme y no criticando y ofendiendo ,catela y hablamos .saludos .
Ojo acá hablamos de chica de mieleroticos si quiere bollo ya eso es en grupos de wap y eso selecionamos bb el man por que .
Por q recomendamos una dra un bolloooo y el man salió 4 horas .la paseo para q para aya y después no le pago el estupido y que pensaba q la chica se enamoro de el y no le dio ni cinco entonces perdimos ese bolllo .gracias a juliamp lo recuperamos en ese momento .

Lili para q no te asustes  150 dos rel jeeeee pero solo es  domicilio .

zidane05' pid='41593' dateline='1486772098 comentó:
Sr makanaki van dos ( ciego y powerr ) le comento Lili es una pelada si mejor presencia carita y es una pelada q sabe hablar ,educada  no un superbollo c omo uds buscan ( yo no como lo q sea ni lo volveré a ser jeeee pero si he estado  en todos los ambientes de esto por eso hablo) buena si es y no lo digo yo lo dicen mis asesores q son bastante pero bastante exigentes ( Dragones 1/2 y Quillero ,hunter y mi abogado juliamp ).
Te comentó lily no cobra 50 cobra 150  y es a domicilio ya no esta con nikol así q muestre q ud es firme y no criticando y ofendiendo ,catela y hablamos .saludos .
Ojo acá hablamos de chica de mieleroticos si quiere bollo ya eso es en grupos de wap y eso selecionamos bb el man por que .
Por q recomendamos una dra un bolloooo y el man salió 4 horas .la paseo para q para aya y después no le pago el estupido y que pensaba q la chica se enamoro de el y no le dio ni cinco entonces perdimos ese bolllo .gracias a juliamp lo recuperamos en ese momento .

Lili para q no te asustes  150 dos rel jeeeee pero solo es  domicilio .

Esta bueno el dato de lili men voy por ella

Yo estuve con lili esta semana, yo la habia visto en el spa de Katie y la tenia en la lista de espera pero no la había alcanzado a catar, despues ella se fue y le tenia muchas ganas, estuve con ella y me fue genial, la chica personalmente me parece linda, una de esas flacas ricas, con buenas nalgas y teticas para su cuerpo delgado y linda cara, muy buenas actitud, estoy seguro que voy a repetir.

Hay esta ,yo creo q el equivocado es otro que por 50 k se la ch.. al natural ,se dejan  hacer de todo y joda que mas quire y que  no es un bollo .
Yo le tengo bollos pero echada en boca ,cara ,anal nada hay no se puede ,arrechas si .
Joda y el descaro q barbara no se q ,por 50 k  sitio,buen trato te la Ch ... Natural dos veces se la echas donde quieras ,te la pechicha ni la novia o mujer de uno ASE eso por esa plata por que novia tienes q gastarle mas salida ,comida ,cine y esposa joda q hay q pagar la luz ,colegio jeeeee .
Compa aprenda esto son gusticos que uno se da y si quiere mas hay q invertir mas eso es asi

Bueno señores, yo también he cataddo chicas de 50 k como barbara, las chicas del spa de la 42f con 82, las chicas del spa d eolaya, en fin y con todas me ha ido super bn, aqui el tema no es por los precios, si no por loq dicen q les hacen publicidad y no dicen las objeciones ya mencionadas. esto es tan malo como loq pasa con los usuairios q tienes tantas cuentas y se blokean por autopromoción o no?  repito no he dicho nombres ,pero ya varios se esán delatandose solos. 
conclusion: sigamos catando y haciendio referencias interesantes con la verdad sehan quien sean las chicas, sea cual sea el valor ,todo eso importa despues q sea verad y no omitamos detalles.

Yo creo q lo correcto era preguntar aca no  acusar de una por q ella puede mentir .En lo que a mi respecta contestó no a ti si no al sr makanaki por q se metió conmigo con nombre propio
Claro que si hay tipos que han llamado ,escrito y visitado Spa ofreciendo reseñas a cambiio de dinero y me imagino q de sex tambien lo se por q lo hicieron con el Spa de katie y ella me lo dijo el  mismo día ,lógico ella lo saco elegantemente ,En krasny lo visito el supuesto forero para lo mismo ,a nose q en en este caso de Paola ella acepto y este pagando con el cuero .
Yo se lo comente a Castor y el coloco un tema o aviso acá .
La chica es arrecha y ase de todo  y varios la han catado y no ha habido quejas lo del aseo ese q comentas puede ser casual día de días  no la defiendo pero puede pasar asta a uno le pasa un lunes y le siente un hp aliento a ron a unos manes ,repito no la defiendo pero bueno .
Sr makanaki estoy esperando la reseña con lily .

zidane05' pid='41421' dateline='1486609658 comentó:
Exactamente como dice el último comentario tu eres el que decide si la vez y no es tu gusto no tomas el servicio como siempre lo he dicho hablamos del serv del sex como tal y por ese precio q mas queres .
Repito en mi caso no me han dado ser gratis pero si me lo dan gratis voy pa ya mañana mismo .
Yo nunca he dicho q sean bollos ojo .
ñerda y lo del señor Makamaki lo de ciego joda no se q decirte .

Haa se me olvidaba bárbara no se q quieres 50 K dos chups echada en donde quieras ,sitio ,cero afam joda no se

Me gustaría saber el dato completo de Barbara que recomiendas en este tema

Compa llego tarde barbara ahora mismo esta retirada por cuestiones médicas esta mejorando su apariencia ,pero volverá con todo ya servicios completos yo les aviso cuando me informe algo / saludos

zidane05' pid='41708' dateline='1486912474 comentó:
Compa llego tarde barbara ahora mismo esta retirada por cuestiones médicas esta mejorando su apariencia ,pero volverá con todo ya servicios completos yo les aviso cuando me informe algo / saludos

viejo zidane ya hablando con respecto a Barbarita cuando vuelve al ruedo? una gorda simpática con talento super para el oral con unas tetas verdaderamente bacanas con ese pezoncito rosadito yo si la estoy esperando a ver que tal.
viejo y que tal la hermana, no recuerdo el nombre pero me dijo que también iba para esa, como se contacta a esa nena?
usted la cato?
bueno barbara por su gordura pero aguanta,
por lo demás a todos les digo que hay que tener sentido común las normalitas son baratas señores, las buenonas tipo modelo son caras y no garantizan buen servicio.

[quote='zidane05' pid='41687' dateline='

Te ofendes por decirte la verdad, el hecho no es que sean apenas 50, el hecho es que tu dijiste que bárbara era un bollo y era voluptuosa lo cual es totalmente falso, y lo de Lily creanme que no vale 150, por esa plata mejores

Roymer saludos no no se cuando vuelve ,últimamente no he hablado con ella ,la hermana se retiró ASE rato yo no la cate por q era la novia de pirot el forero q iba conmigo .
Sr Makanaki otra vez ,yo no me ofendo por eso me da es risa ,eso es normal pero es tu opinión respetable contra la buena opinión de 10 que han ido a donde bárbara y lo de lili joda no se igual ,pero con ellas han ido Camilo ( que se ha comido bollazos de 400 ,quillero ,hunter ,juliamp ) y joda una tu tienes es q hablar con dragón 44 que ese si es pura vip y se baja den bus sin respirar .ya estas pidiendo mucho y no catas nada pura criticadera a las chicas ojo q ellas leen y cualquier día te contestan

zidane05' pid='41927' dateline='1487093361 comentó:
Roymer saludos no no se cuando vuelve ,últimamente no he hablado con ella ,la hermana se retiró ASE rato yo no la cate por q era la novia de pirot el forero q iba conmigo .
Sr Makanaki otra vez ,yo no me ofendo por eso me da es risa ,eso es normal pero es tu opinión respetable contra la buena opinión de 10 que han ido a donde bárbara y lo de lili joda no se igual ,pero con ellas han ido Camilo ( que se ha comido bollazos de 400 ,quillero ,hunter ,juliamp ) y joda una tu tienes es q hablar con dragón 44 que ese si es pura vip y se baja den bus sin respirar .ya estas pidiendo mucho y no catas nada pura criticadera a las chicas ojo q ellas leen y cualquier día te contestan

buenas sizu me interesa el dato de una alto nivel tipo 300 o 400 tiene algun contacto o link
gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Excelente servicio

Al frente del motel de los chinos