Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Pamela
Al llegar el olor a marihuana fortisimo, dice tener tetas y solo hormonas, te cobra económico y después te pide mas...
Respuestas
0
Vistas
2K
Presentacion
Compañeros buenas noches, me presento ante ustedes soy Julio Reina, llevo varios meses leyendo este buen foro, hace...
Respuestas
2
Vistas
2K
Recomendacion paola la del tatuaje
Hola compañeros desde hace rato e visto a esta tal paola una que tiene un tatuaje en la nalga osea esta...
Respuestas
9
Vistas
3K
Recomendacion?
Buenas noches, Gente he revisado su foro desde hace mas o menos un año me ha ayudado de vez en cuando y aunque no...
Respuestas
1
Vistas
1K
Nuevas recomendaciones
Bueno señores despues de haber recorrido ya varios sitios y aun se que  me faltan pero en el momento me e quedado...
Respuestas
1
Vistas
1K
Recomiendan esta chica?
Hola recurro a ustedes ya que es la primera vez que quiero contactar con una dama y quiero que me valla lo mejor...
Respuestas
2
Vistas
1K
Excelente servicio
Buenas gente del foro  Es mi primera reseña y es positiva  Les cuento  Hoy tenía ganas de salir para donde unas...
Respuestas
7
Vistas
3K
Que está pasando foreros
Hola compñaeros. El día de hoy me expreso en este foro preocupado por la objetividad que se esta omitiendo por parte...
Respuestas
53
Vistas
12K
Al frente del motel de los chinos
Bueno amigos del foro les doy referencia de un reservado caleto que esta alfrente de un motel que tiene cosas...
Respuestas
6
Vistas
2K
Sofi Vzolana Hermosa (Recomendada)
Buenas Noches Colegas Recomendado Hotel La Avenida por primera ves chicas muy bonitas no son antes vistas, Cate a...
Respuestas
6
Vistas
4K
Nuevo y Buscando
Buenos días Foristas, Soy nuevo pero viendo las recomendaciones un tiempo atrás, alcancé a probar a...
Respuestas
2
Vistas
2K
Que hay de nuevo en Barranquilla y chicas recomendadas
Viejo luego de pasear por algúnos de los lugares que aparece  anunciados en la red puedo preguntar que lugar nuevo...
Respuestas
1
Vistas
2K
Tu mejor servicio de scort
Que tal compañeros del foro.me gustaria que compartieramos todos cual ha sido nuestro mejor servicio hasta ahora...
Respuestas
0
Vistas
1K
Wx902
Alguien sabe de alguna?
Hola foristas, recien creo este usuario para asi poder crear mi primer tema, sobra decir que sigo el foro muy a...
Respuestas
4
Vistas
2K
Que me Dicen de Sofia?
Hola loquillos....cuéntenme acerca de esta nena...  alguien ya cato por esos lares...
Respuestas
4
Vistas
2K
Catador01
Experiencia naty
Bueno como no tengo claro cómo poner la plantilla les cuento brevemente mi experiencia con naty, es una pelada...
Respuestas
3
Vistas
2K
recomendacio
Hola compañeros hoy tengo ganas de asistir...
Respuestas
0
Vistas
785
Madeleine la paisa
[attachment=2946][attachment=2946]buenas tardes compañeros me ha llamado la atencion esta joven se ve de buenos...
Respuestas
7
Vistas
4K
Dayana Inicia Su Travesía
¡Buenas tardes a todos!  En esta ocasión vengo a hablar sobre una chica que está iniciando, según ella, en este...
Respuestas
10
Vistas
4K
Tetona natural
Amigos alguien ha tenido contacto con ese par de tetas ??
Respuestas
17
Vistas
5K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora