You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Pamela
Al llegar el olor a marihuana fortisimo, dice tener tetas y solo hormonas, te cobra económico y después te pide mas...
Presentacion
Compañeros buenas noches, me presento ante ustedes soy Julio Reina, llevo varios meses leyendo este buen foro, hace...
Recomendacion?
Buenas noches,
Gente he revisado su foro desde hace mas o menos un año me ha ayudado de vez en cuando y aunque no...
Nuevas recomendaciones
Bueno señores despues de haber recorrido ya varios sitios y aun se que me faltan pero en el momento me e quedado...
Recomiendan esta chica?
Hola recurro a ustedes ya que es la primera vez que quiero contactar con una dama y quiero que me valla lo mejor...
Excelente servicio
Buenas gente del foro
Es mi primera reseña y es positiva
Les cuento
Hoy tenía ganas de salir para donde unas...
Que está pasando foreros
Hola compñaeros. El día de hoy me expreso en este foro preocupado por la objetividad que se esta omitiendo por parte...
Nuevo y Buscando
Buenos días Foristas,
Soy nuevo pero viendo las recomendaciones un tiempo atrás, alcancé a probar a...
Tu mejor servicio de scort
Que tal compañeros del foro.me gustaria que compartieramos todos cual ha sido nuestro mejor servicio hasta ahora...
Alguien sabe de alguna?
Hola foristas, recien creo este usuario para asi poder crear mi primer tema, sobra decir que sigo el foro muy a...
Experiencia naty
Bueno como no tengo claro cómo poner la plantilla les cuento brevemente mi experiencia con naty, es una pelada...
Madeleine la paisa
[attachment=2946][attachment=2946]buenas tardes
compañeros me ha llamado la atencion esta joven se ve de buenos...
Dayana Inicia Su Travesía
¡Buenas tardes a todos!
En esta ocasión vengo a hablar sobre una chica que está iniciando, según ella, en este...
Tetona natural
Amigos alguien ha tenido contacto con ese par de tetas ??