deadmau5
RECONOCIDO
Allá conoci a jennifer buen trato la verdad no me quejo!!! dedicada
Anfedeme198929' pid='41939' dateline='1487100047 comentó:Amigos hoy será la primera visita que haré a uno de los lugares de los cuales han hablado por acá y quiero saber si recomiendan el apartamento del terror
Minhos' pid='39958' dateline='1484835869 comentó:Amigos Catadores acudo a ustedes para solicitar quien conoce alguna prepago en el barrio boston que no pase de 60k. Se les agradece la información.
DonCoyombia' pid='42388' dateline='1487611751 comentó:Minhos' pid='39958' dateline='1484835869 comentó:Amigos Catadores acudo a ustedes para solicitar quien conoce alguna prepago en el barrio boston que no pase de 60k. Se les agradece la información.
[size=medium][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Compadre Minhos. Ese también es mi presupuesto generalmente. Aunque mi preferencia es por los masajes, yo siempre recomiendo a la morena culona que también atiende en boston. Sólo con tener la posibilidad de ver ese CULOTE GRANDE ya vale la pena la inversión! A comienzo de año estuve por allá y uffffff, ahora está mejor que nunca, me dijo que está yendo al gimnasio.. ya te podrás imaginar cómo se ve esa mujer cuando medio se agacha a sacar una toalla... Ese culo es exageradamente grande y hermoso! Recomendación: si quieres algo más que el masaje no le tires el penalty por teléfono, porque te batea de una. Hágalo cuando esté con ella. Al parecer la morena ahora es más dificl convencerla (Porque sabe que está más buena !), así que si no consigues a la primera, vaya duro por el masaje que es bueno bueno, y vaya con moral la segunda vez que vaya... se lo digo yo que insistí bastante y cuando pude verla acostada en una camilla de esas, sobre sus rodillas, con las manos puestas sobre la cama, y en un hilo negro!!!! arajooo!! valió la pena la espera! un buen masaje relajante y verla a ella así!..joaaa elegante.....el contacto de ella es 3015867991.[/font][/size][/size]
zidane05' pid='42554' dateline='1487773739 comentó:Saludos bueno llegue pero por un forero que quería conocer el apto del terror jeee la dueña no le gusta ese nombre digamos el apto del amor o del placer jee el sitio es caleto reservado me pareció buena opción ,la adm una calidad de atención uno A nos mostró las chicas y son nivel spa buenas para todos los gustos ,bollazo no se eso si ya es gusto de cada q por q después salen unos dos diciendo q yo dije no se q ,las chicas estan en el nivel de los demás spa 7 /8 puntos vi 6 ,personalmente me gusto una q EA delgada cintura pequeña culo grande por esa volveré quede u... No es agraciada de cara pero maluca no es ,igual le mire la cara fue después jeeeee la segunda presentada fue q le vi la cara jeee pero con esa cintura y cu... Mata todo en fin sitio bueno y buenas chicas dentro de lo normal ( por q después salen dos diciendo q no eran los súper bollos como q uno anda buscando novia ) precios desde 40 k aya conoci a Anfedme198929 un forero casualmente el puede dar referncias del sitio y chicas ,buena atención de la adm excelente para novatos te hace entrar en confianza
zidane05' pid='42655' dateline='1487864854 comentó:Bueno el apto del amor nuevo nombre jeee si el edf es un poco digamos antiguo y afuera esta descuidado en general pero bueno adentro del local no sentí olores ni vi la mascota será q ya se lo habrían dicho y la sacaron y mejoraron por q hay un buzón de sugerencias y te dan tu hoja para q la llenes yo todavía no he tomado serv por q estoy barro de salud he ido por q los amigos me han obligado q los acompañe pero creo q no saldre de por aya jeeeee ahora me gusto otra y de verdad jeeeee uffffff mi compañero q no es forero estuvo con luna chica de su gusto el hombre salio mejor dicho feliz jeee les adelanto después de ju..
La chica lo baño mejor dicho compás
Hay si como problemas de aire acond ,pero la chica lo desvistió al principio y lo baño y enjabono al final buen punto
Anfedeme198929' pid='43143' dateline='1488438656 comentó:Bueno amigos la verdad es que la primera vez no quede convencido y le di una segunda oportunidad y me fue rebien no me quejo además conocí al viejo Zidane y la verdad amigos les recomiendo ir por que además te dan una sorpresa en cada servicio
zidane05' pid='40047' dateline='1484927420 comentó:Apto del terror tiene unas escaleras inclinadas .Alejandra esta en Mariangel Spa y por 50 k esta Paola la de las cuatro fantásticas la joven ella nada mas por wap te para el h... Es agresiva ,voluptuosa un poco y súper trato ,por tiempo no creó q te joda y es estilo barbara viven solas en apto así q todo relax