Respondida ¿Prepagos en boston de 50mil?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
zidane05' pid='43253' dateline='1488562309 comentó:
Joda no recuerdo fue unos días antes de carnavales después de 5 pero no solo había un cliente con otra delgada y mi amigo relax con luna ,y lo otro de brenda ya te averiguó y lo otro

Precisamente ayer el Dr juniorista me escribió y le pregunte por una trancua estilo geraldin la veneca y me dijo q Alejandra estaba aya ,esa es la última ubicación de ella jeeeee

Viejo zidane le agradecería mucho la inf. De brenda

Negativo no saben de ella de brenda seguro es apto del amor no sera otro sitio ,manda me una foto

zidane05' pid='43474' dateline='1488821685 comentó:
Negativo no saben de ella de brenda seguro es apto del amor no sera otro sitio ,manda me una foto

si, te confirmo que es ahi fue mi primer polvo ahi todavia no lo habian remodelado 
el numero era este 3015542799 pero le he marcado varias veces y siempre se va a correo nose si lo boto o que pero fotos si no tengo, pero es una pelada a este tiempo no mayor de 23 peli negra exelente cuerpo estudiaba en la atlantico creo buen trasero y tetas naturales medianas si mal no recuerdo trigueña como de 1,70

zidane05' pid='41275' dateline='1486432679 comentó:
Yo al apto den terror la verdad no he ido pero voy a ir incluso fui pero si vi las escaleras inclinadas y no me anime y tampoco sabia q piso es ,jee pero las chicas se ven buenas y Mas q un dueño de Spa me dijo q lo visitáramos que era de su familia así q organizemos la ida para conocerlo

eyy pa cuando van a ir a ver si me empiño

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Prepagos Hotel el Prado