Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

ayuda, al alguien tiene el numero ??
alguien tiene el numero de esta chica ? :angel: [attachment=4848][attachment=4848]
Respuestas
11
Vistas
4K
Chicas de los nogales
Soy nuevo en el foro, aunque los vengo leyendo hace tiempo, alguno de los sensei tiene información de las chicas q...
Respuestas
7
Vistas
3K
Respondida Que pasó con Stefany Lopez?
Hola compañeros, estaba intentando contactar a la chica Stefany Lopez pero el numero que tengo al parecer ya no...
Respuestas
90
Vistas
26K
Kata y Luisa del 3192737846 quien las a catado y que tal el servicio?
Compañeros de lucha Estas chicas se ven ricas en las fotos yo el sábado pasado las llamé y me dieron la dirección en...
Respuestas
5
Vistas
5K
elchapulin
Quien ha estado con esta prepago de los nogales?
Buenas tardes foreros quien ha estado con esta chica que me cuente su experiencia ya que pienso catarla pero antes...
Respuestas
1
Vistas
2K
Prepago en nogales!!!
Soy nuevo en el foro, tengo muchas ganas de estar con una flaca nueva de los nogales pero me gustaría que alguno me...
Respuestas
4
Vistas
2K
Valeria, photoprepagos
Buenas noches a todos los foreros, estaba un poco perdido, pero aqui aportando un dato bastante curioso al foro en...
Respuestas
7
Vistas
5K
Enhuesada en spa de la 82 con 42f
Saludos compañeros de lucha y cateo, anteayer  necesitaba una deslechada rápida y decidi ir a dicho spa que queda en...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Andrea Hotel bambú
Buenas noches compañeros, hace unos días estaba haciendo unas vueltas cerca a la 45 con 72 y recordando entre el...
Respuestas
5
Vistas
3K
elchapulin
recuerdan a susan m p
esta es una chica q maneja un manager que se hace llamar harif ya han hablo de el aqui antes. la cuestion es que...
Respuestas
1
Vistas
2K
Amigas porristas
Saludos foristas , alguien ha cantado a las dos amigas porristas de K*t* ? , en mi concepto también se le miden .
Respuestas
16
Vistas
5K
Chica fitness
Estoy buscando una mujer fitness de alto nivel que no salga en mileroticos ni en photoprepagos, agradezco la...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien da referencias de Scarlett
Foreros tenía tiempo sin entrar a mirar prepagos en páginas y hoy en mileroticos ví a este bombón...
Respuestas
6
Vistas
3K
Mujer madura
Hola amigos foreros, quisiera me pudieran brindar algo de su ayuda. Desde hace un par de años vengo observando el...
Respuestas
9
Vistas
3K
Aleja morena y opinión de lo transcurrido en este año
Saludos compañeros aqui un lector de sus buenos consejos y experiencias desde hace rato, me digno a colocar una...
Respuestas
2
Vistas
2K
Aleja Nicoll veneca Kata este FDS
estuve juicioso pero ya no.... me antoje de catar este fds Kata tiene anuncio... vi uno de Nicoll veneca estrenando...
Respuestas
0
Vistas
2K
Referencias de esta chica
Buenas compañeros, quisiera saber quien puede darme referencias de esta chica...
Respuestas
1
Vistas
1K
¿ consejos para una erección firme en burdeles?
buenas compañeros me gustaría convocar a las personas que en este foro tengan experiencia catando  en bar shows y...
Respuestas
14
Vistas
3K
multa de hasta 23 millones para quien pague x sexo
compañeros foreros imaginense lo que la congresista quiere lograr en el congreso, multarnos a los que pagamos por...
Respuestas
8
Vistas
3K
Ida a la orquidea
Muchachos me preparo para ir al bar la orquidea, que me recomiendan. Lo unico que me da miedo es la seguridad
Respuestas
22
Vistas
6K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora