Ida a la orquidea

Como se darán cuenta Soy nuevo en el foro

La semana pasada por lo leído en el foro me fui a catar a MILENA allá a la orquídea y le doy las GRACIAS a todo el comentó porque me fue muy bien con ella, tomé el servicio adicional del anal y es un Mostro esa hembra los tres platos 70k me pareció excelente....

Por acá he leído de los Spa y tengo mucha curiosidad de tener la experiencia, cualquier ayuda me puedan brindar se le agradece.... Sitios, direcciones, nenas recomendadas......

Sharksoft1000' pid='56347' dateline='1502229444 comentó:

La semana pasada por lo leído en el foro me fui a catar a MILENA allá a la orquídea y le doy las GRACIAS a todo el comentó porque me fue muy bien con ella, tomé el servicio adicional del anal y es un Mostro esa hembra los tres platos 70k me pareció excelente....

Por acá he leído de los Spa y tengo mucha curiosidad de tener la experiencia, cualquier ayuda me puedan brindar se le agradece.... Sitios, direcciones, nenas recomendadas......

amigo pero como se hace para reconocerla esa milena? po el trabajo solo podiaa ir los fines de semana y eso esta muy lleno,entonces se haría difícil reconocerla

Richie Lanuit' pid='56376' dateline='1502250770 comentó:
Sharksoft1000' pid='56347' dateline='1502229444 comentó:

amigo pero como se hace para reconocerla esa milena? po el trabajo solo podiaa ir los fines de semana y eso esta muy lleno,entonces se haría difícil reconocerla

Nada compañero, la descripción que dieron por acá en el foro me fue suficiente a mi...... es Fácil..... Blanca Cabello pintado de Rubio, cara muy Bonita, labios delgados, ojos claros (verdes creo), cuerpo un poco raro en la parte del trasero porque lo tiene operado de estatura 1.65 +/- no se ve tan joven debe tener 33 - 35 años ropitas pequeñas o transparentes......... o más fácil aún le dice a un mesero que te la traiga hasta donde tu estés.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

juliana de culioneros