Respondida Que pasó con Stefany Lopez?

Bueno muchachos estuve hablando con stefany y la nena esta muy afectada por todos los comentarios q estuvimos haciendo en el foro. La nena siempre se a caracterizado por ofrecer excelentes servicios, siempre como nos gustan jaj. Independientemente de lo q haga la nena ella ofrece un servicio impecable y pues a veces nos pasamos con el cuento, haciéndola ver como una loca ante la comunidad. Solo pido un poco de prudencia y comprensión con la lea que a veces no nos imaginamos lo que podria ser estar en esa posicion. Esa nena se esfuerza para q salgamos satisfechos del cuento y asi le pagamos? Nada mas revisen el instag de la nena pa q vean. Bueno los dejo con esta reflexion mis vales
 
Comentarios salvajes aparecen :D :D :D
 

Archivos Adjuntos

  • 20170612_124429.png
    20170612_124429.png
    57,8 KB · Vistas: 467
  • 20170612_124348.png
    20170612_124348.png
    205,3 KB · Vistas: 467
No sé Castor, ni idea, eso tambien me pareció raro jajajaja si tu ni dijiste nada que yo sepa. Pero le dolió full. A la final, esta etapa ya pasó y que todo se calme porque no vale la pena pelearse con quien le da de comer a uno ::D

Hagamos el amor y no la guerra.
 
la verdad este tema parece que tuviera la intención de mantenerla vigente el que quiera comer que valla y coma pero no es para hablar de ella todos los dias sin aportar nada nuevo ninguna nueva experiencia, lo unico que hacen es colocarla de nuevo en los primero lugares   cordial saludo   en cuanto tenga la oportunudad pasare donde ella y comprobare yo mismo y asi genrerare ,i propia idea
 
Mercury' pid='49979' dateline='1496104329 comentó:
Compañeros foristas, yo la contacté para salir y efectivamente salí con ella. Puntual y todo, la recogí en una dirección del barrio Los Andes.

Acordamos 2 horas por 250mil las relaciones que se alcanzaran incluyendo oral, vaginal y anal, llegamos al motel y me pidió que le pagara, nada raro en eso. La vieja no es la más hermosa, pero está muy buena y culea delicioso. Ese no es el problema. Repito, en lo que es solo culeo vale todos y cada uno de los pesos que se paguen.

Luego que le había pagado me preguntó que si había algún problema en que ella se fumara un cigarrillito de marihuana, le dije que yo no meto pero que si eso le servía para relajarse y pasar un rato más agradable pues que le hiciera. Efectivamente se lo fumó y empezamos la faena, no me extiendo en eso porque no es el tema de este mensaje, aunque reitero la parte sexual del servicio es excelente.

Luego del 1er polvo me pregunta si puede tomar algo de la nevera y le digo que sí y se tomó un gatorade, algo perfectamente normal.

El problema es cuando me empiezo a vestir y le digo que listo, que ya dejáramos así (20 minutos antes de cumplirse las 2 horas). Cuando voy a pedir la cuenta le digo que si pido 2 taxis y me dice que no, que ella se queda un rato más hasta cumplir las 2 horas, a lo cual yo no le dije nada; cuando ya estoy hablando con recepción me pregunta si puede tomar otra cosa, por educación le dije que si, y ahí fue como que le entró lo que se había fumado... agarró un red bull, unas papitas, 2 coronas, unos piazza, 1 snickers y una chocolatina jet, la paré y le dije que yo no iba a pagar todo eso que devolviera algunas cosas. Se comió las papas, metió las 2 coronas en su cartera y se tomó el red bull, el resto lo devolvió.

Cuando llegó la persona a cobrar la habitación empezó a decirle que le trajera una bolsa de perico, me tocó decirle a la persona que no fuera a traer nada de eso y me pidiera un taxi. Cuando me escuchó decir eso, me reclamó diciendo que ella quería eso y que debía comprársela, le dije que no que eso era aparte y que si quería meterse eso lo hiciera cuando yo me hubiera ido, y me dijo entonces que ella se quedaba ahí.

Cuando llega el taxi bajó corriendo y se montó en el taxi conmigo, entonces le pregunte que si la llevaba donde la había recogido o si la dejaba en otro lado, me dijo que en cualquier parte, entonces le dije al taxista que fuéramos al Portal del Prado. Cuando vamos rumbo allá me sale con que antes de que nos fuéramos a mi casa (no se de dónde se inventó eso) que tenía que ir a comprar algo de comida, llevársela a sus hijos y que luego si nos íbamos, le dije que no íbamos a ir a ningún lado, que nosotros ya habíamos terminado el servicio así que ella podía ir a comprar lo que necesitara y yo seguía mi camino.

Se molestó y me dijo que si acaso esperaba que ella comprara la comida con su plata, que yo tenía que responder por la comida de los niños, le dije que nosotros habíamos hecho un negocio y yo había cumplido mi parte, que de ahí en adelante no era mi responsabilidad. Cuando le digo eso sale con la locura que yo le había pintado pajaritos en el aire (no con esas palabras) y que tengo que darle lo de la comida, que si no tengo efectivo pues que llegáramos a donde fuera a comprar eso y que le diera mi tarjeta débito ella compraba eso y seguíamos.

Ante eso me paré en la raya y le dije que yo ya había pagado lo que me correspondía, que había pagado sus antojos en el motel y que ya estaba bueno, entonces me preguntó que porqué la quería avergonzar con el taxista; le respondí que nada de eso, que dejara la película. Frente a eso levantó un poco la voz y volvió a preguntar lo de la avergonzada y repitió que le diera la plata para comprarle comida a sus hijos.

Hice lo único que podía, en un semáforo en rojo -ya llegando al Portal del Prado- le dije al taxista que la llevara donde ella dijera, le di 15.000 al conductor y me bajé del carro, cuando el carro arrancó me monté en otro taxi y me largué.

Tenía cule susto que me fuera a formar un escándalo o atacar de alguna forma (aruñar o algo así), esa vieja está rayada o a punto de hacerlo.

El que quiera verla que lo haga bajo su propio riesgo, pero no diga que no se le advirtió. Lo que soy yo no la vuelvo a sacar NUNCA.

Se que esto que les estoy diciendo es cule película y si alguien me la tira, muy probablemente no le creería, pero lo barro del cuento es que fue real y me pasó a mí. No tengo porqué decirles mentira, ni dañarle la fama a nadie ya que no saco nada con eso. Solo soy un catador más, como muchos aquí y como prueba de ello están algunos usuarios a los que les he compartido algunos de mis contactos de prepagos (+18) que se prepaguean.

Repito, estoy consciente de que este relato es tronco de peliculón, pero es 100% real.


zidane05' pid='49976' dateline='1496099608 comentó:
Dragón parece q a Mercury le saco el vivrador jeeeere lo hizo correr por q dice No existe la mas mínima posibilidad jreeeeee era un chiste viejo Mercury pero  por eso y lo de pelo los cables algo paso cuenta

Jejejejeje buena Zizou, ojalá y hubiera sido eso...



Jodaa yo entré a dejarles un tema y veo esta telenovela, no leí más que este mensaje suyo y le doy un consejo de bacán: en esto lo único que habla y manda es la plata, no tiene usted que gastarle nada por fuera del valor del servicio. A mí me pueden decir grosero, egoísta o lo que sea pero ni una menta. Si quería algo que lo pague de su plata, después que termina el servicio ella verá para donde coge o qué hace, por fuera de esa habitación de hotel o motel ya nada tengo que ver con ellas. Se la montaron porque le dio cuerda.
 
RKen-Y' pid='51204' dateline='1497289620 comentó:
Comentarios salvajes aparecen :D :D :D

Jajajajaja ahora resulta que el loco es uno y bisexual.

De todos modos lo que puse no fue por hablar mal de ella, ni dañarle el servicio. Pero este espacio es para compartir experiencias, buenas y malas. Por eso lo hice, para advertir y que la gente sepa a qué atenerse.

Por eso mismo recalqué y reitero, que la parte del servicio, lo que es sexo fue excelente.
 
Siempre he querido catar a stephany pero nunca he tenido la oportunidad... para mi sorpresa hoy a las 7pm llegó a un local por la iglesia el camino. casualmente andaba por el lugar y dije...parece stephany lopez... y me quede un rato viendo la vaina...efectivamente, era ella. De la iglesia llamaron a la policia y como que del local donde estaba la sacaron. Estaba estacionado viendo la cuestión y hubo full movimiento. Lo que se me hizo raro fue que andaba con los hijos. A la final no se en que quedó la cuestión. 1 ojala no le quiten la custodia de sus hijos. 2. esperemos que siga en la ciudad trabajando y catarla algun día. Imagino que le tuvo que haber pasado algo grave hoy para haber pasado por lo que paso hoy.
 
mach' pid='57190' dateline='1503032448 comentó:
Siempre he querido catar a stephany pero nunca he tenido la oportunidad... para mi sorpresa hoy a las 7pm llegó a un local por la iglesia el camino. casualmente andaba por el lugar y dije...parece stephany lopez... y me quede un rato viendo la vaina...efectivamente, era ella. De la iglesia llamaron a la policia y como que del local donde estaba la sacaron. Estaba estacionado viendo la cuestión y hubo full movimiento. Lo que se me hizo raro fue que andaba con los hijos. A la final no se en que quedó la cuestión. 1 ojala no le quiten la custodia de sus hijos. 2. esperemos que siga en la ciudad trabajando y catarla algun día. Imagino que le tuvo que haber pasado algo grave hoy para haber pasado por lo que paso hoy.

Y  no le preguntaste que había pasado a un vendedor o algo as ?... Por aquello de para tener el chisme completo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Qué pasó con dianeth/tifany
Alguien sabe si tifany la antigua diabetes ya se retiró de este mundo no trabaja más o está en otras paginas otras...
Respuestas
3
Vistas
560
    • Que Mal
  • Cerrado
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguien sabe que pasó con Karol de Elite Spa?
Buenas noches compañeros Soy nuevo en el sitio Don Colombia, pero he estado en el negocio coyistico hace bastante...
Respuestas
4
Vistas
512
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta ¿Qué pasó con el Apartamento del Amor - o del Terror -?
Hace rato no veo reseñas de ese lugar. ¿Aún funciona? ¿Algún anuncio en mil eróticos de chicas que trabajen ahí...
Respuestas
14
Vistas
1K
Pregunta Alguien sabe que pasó con kity
Después del problema que tuvo por acá cuando se hacía llamar Tokio y tuvo un problema con un cliente no se supo más.
Respuestas
0
Vistas
791
Top