[quote="MagicXX" pid='100382' dateline='1539879429']
Primero q todo es para mi un enorme gusto presentarles a Yanki y a Sutre dos decanos d la puteria d Bucaramanga ciudad d la cual soy originario y a la q por motivos economicos tuve q dejar para llegar a esta sucia caotica insegura fria pero variada y economica en Putas , el sitio al q hago alusion es el famoso sitio d las enrajados algo tan antiguo y autoctono d la ciudad d Bogota como el mismo cerro d Monserrate, sin mas preambulos este sucio y deprimente asqueroso sitio se caracteriza por exibir la mercanxia a travez d unas rejas donde Putas d todas las edades olores colores y sabores exiben sus culos a precios al alcance del bolsillo hasta d un reciclador vulgarmente zorrero en el argot capitalino, no miento q mi situacion economica no es boyante y por tal motivo tuve q recurrir a contratar servicios en tan decadente sitio , mi mente iba literalmente preparada para comerme la carroña mas putrida q ningun ser humano hubiera llegado a comer con tan solo 12 mil pesos en mi bolsillo me aproximo al lugar y desde lejos logro divisar un grupo d seis lolitas en camisetas y shorts ajustados d mirada tierna y buen aspecto algo inusual en aquel macabro lugar sin mas ni mas rompo el hielo y pido tarifas al llevarme la sorpresa q la mas veneca bella d las chicas cobraba exactamente 12 mil pesos exactamente lo q tenia llamelo suerte destino una buena extasiante experiencia salvo lo asqueroso y decadente del sitio , ellas estan alli hasta las 4 pm posteriormente trasladan su sitio d operaciones al corazon del barrio Santafe mas exactamente la cuadra q pega por la sallida trasera d Troya donde la tarifa no baja d 35 mil pesos.
[/quote]
Cuidese men, siempre pongase condon, jamas lo meta sin condon, puede ahi terminarle la vida.