Venecas a 5000

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Bueno si señores confirmado ya podemos culiar por 5000 $ hasta el final d mes las venecas en vista d la gran cantidad d clientes decidieron ajustar sus tarifas a solo 5000 pesitos ya no hay disculpa para q existan pajuelos a anden pegando arrimones en el transmilenio exponiendose a un canaso , es un grupo d 6 venecas q se le miden a todo son bonitas y complacientes la ubicacion por 19 costado oriente viniendo d Norte a Sur una casa vuelta mi*** d rejas amarilas , como siempre ajustar el cinturon d seguridad no llevar celular ni dinero en efectivo.

Uuuyy aqui en Cali o en palmira valle las Venecas cobran caro, un polvo de $60.000 a 100.000y otras hasta $150.000 y por allá regalado solo cinco lucas

Pues estimado amigo Valluno con lo q ud se come una veneca en Cali aca se culea minimo a 10 y le sobra.

https://www.pulzo.com/nacion/casos-vih-sida-venezuela-PP574575

Compañeros confirmado acabo d culiar y pague 5 mil mas 1800 del condon total 6800 pesos moneda corriente con una lolita alta buen culo y sin tetas pero aguantable las piezas si son d lo mas cochino y deprimente un coctel d olor a mi*** a culo a chocho sucio a orin mezclado d un ambiente viciado d humo d marihuana con pecueca d reciclador levemente se escucha un taconeo el gargageo del cucho q cuida a las chicas hacen un tanto jarto el encuentro y ni hablar d laa piezas colchones cagados y ensangrentados tirados en un piso d tabla sucia y llena d gargajos constrasta con la belleza y la suave piel d un culo y un chocho veneco fuerte apretado dispuesto a la faena salvaje me siento como el Yanki pero queria hacerles un esbozo d lo q pueden encontrar en ese sitio asqueroso.

MagicXX' pid='100280' dateline='1539812991 comentó:
Compañeros confirmado acabo d culiar y pague 5 mil mas 1800 del condon total 6800 pesos moneda corriente con una lolita alta buen culo y sin tetas pero aguantable las piezas si son d lo mas cochino y deprimente un coctel d olor a mierd* a culo a chocho sucio a orin mezclado d un ambiente viciado d humo d marihuana con pecueca d reciclador levemente se escucha un taconeo el gargageo del cucho q cuida a las chicas hacen un tanto jarto el encuentro y ni hablar d laa piezas colchones cagados y ensangrentados tirados en un piso d tabla sucia y llena d gargajos constrasta con la belleza y la suave piel d un culo y un chocho veneco fuerte apretado dispuesto a la faena salvaje me siento como el Yanki pero queria hacerles un esbozo d lo q pueden encontrar en ese sitio asqueroso.

Querido Colega MagicXX, he leído atentamente tus explicitos comentarios, utilizando mi técnica para describir el entorno que te rodea al momento, durante y finalización de una faena.... he tenido que hacer una pausa para mitigar una duda y decidir si cagarme de la risa.. o enviarte a los de la higiene.....? mientras defino mi estado emocional... te felicito por tu aventura.

[align=justify]no hace mucho en un tema donde el magicxx mencionaba estar pasando por una mala situacion económica se le daba un augurio de que si seguía con su vicio descontrolado iba a terminar tomando ese tipo de servicios en ese tiempo a manera de broma se dijo que empelotico debajo de un puente culiandose alguna por dos lucas pero hoy vemos que no esta tan lejos de la realidad revolcándose en gargajos mi*** y colchones llenos de sangre compañero parece que hubieras culiado en alguna especie de cartucho o lugar de mala muerte cuidese compañero no vale la pena arriesgar la vida así ya estas cayendo muy bajo enserio se lo digo man.[/align]

[align=justify]y respecto a la poesia ya hay te vas pareciendo al yanki ahora si rompiste la piñata magicxx jajajaja[/align]

Primero q todo es para mi un enorme gusto presentarles a Yanki y a Sutre dos decanos d la puteria d Bucaramanga ciudad d la cual soy originario y a la q por motivos economicos tuve q dejar para llegar a esta sucia caotica insegura fria pero variada y economica en Putas , el sitio al q hago alusion es el famoso sitio d las enrajados algo tan antiguo y autoctono d la ciudad d Bogota como el mismo cerro d Monserrate, sin mas preambulos este sucio y deprimente asqueroso sitio se caracteriza por exibir la mercanxia a travez d unas rejas donde Putas d todas las edades olores colores y sabores exiben sus culos a precios al alcance del bolsillo hasta d un reciclador vulgarmente zorrero en el argot capitalino, no miento q mi situacion economica no es boyante y por tal motivo tuve q recurrir a contratar servicios en tan decadente sitio , mi mente iba literalmente preparada para comerme la carroña mas putrida q ningun ser humano hubiera llegado a comer con tan solo 12 mil pesos en mi bolsillo me aproximo al lugar y desde lejos logro divisar un grupo d seis lolitas en camisetas y shorts ajustados d mirada tierna y buen aspecto algo inusual en aquel macabro lugar sin mas ni mas rompo el hielo y pido tarifas al llevarme la sorpresa q la mas veneca bella d las chicas cobraba exactamente 12 mil pesos exactamente lo q tenia llamelo suerte destino una buena extasiante experiencia salvo lo asqueroso y decadente del sitio , ellas estan alli hasta las 4 pm posteriormente trasladan su sitio d operaciones al corazon del barrio Santafe mas exactamente la cuadra q pega por la sallida trasera d Troya donde la tarifa no baja d 35 mil pesos.

[quote="YANKIARRECHO" pid='100149' dateline='1539715587']
https://www.pulzo.com/nacion/casos-vih-sida-venezuela-PP574575
[/quote]

Con todo respeto y sin animo de ofender, me parece terrible que feliciten por su "aventura" a alguien que evidentemente tiene un problema con este tema y que está poniendo en riesgo su propia integridad... Muchachos no tomemos todo en broma, hay cosas que son muy serias y si no son capaces de dar un buen consejo a alguien que lo necesita, entonces por lo menos no lo incentiven a que siga tomando este tipo de decisiones

Puede que uno tenga mucha necesidad pero tampoco ARRIESGARSE POR $5000 UNA ENFERMEDAD. PILAS.

[quote="MagicXX" pid='100382' dateline='1539879429']
Primero q todo es para mi un enorme gusto presentarles a Yanki y a Sutre dos decanos d la puteria d Bucaramanga ciudad d la cual soy originario y a la q por motivos economicos tuve q dejar para llegar a esta sucia caotica insegura fria pero variada y economica en Putas , el sitio al q hago alusion es el famoso sitio d las enrajados algo tan antiguo y autoctono d la ciudad d Bogota como el mismo cerro d Monserrate, sin mas preambulos este sucio y deprimente asqueroso sitio se caracteriza por exibir la mercanxia a travez d unas rejas donde Putas d todas las edades olores colores y sabores exiben sus culos a precios al alcance del bolsillo hasta d un reciclador vulgarmente zorrero en el argot capitalino, no miento q mi situacion economica no es boyante y por tal motivo tuve q recurrir a contratar servicios en tan decadente sitio , mi mente iba literalmente preparada para comerme la carroña mas putrida q ningun ser humano hubiera llegado a comer con tan solo 12 mil pesos en mi bolsillo me aproximo al lugar y desde lejos logro divisar un grupo d seis lolitas en camisetas y shorts ajustados d mirada tierna y buen aspecto algo inusual en aquel macabro lugar sin mas ni mas rompo el hielo y pido tarifas al llevarme la sorpresa q la mas veneca bella d las chicas cobraba exactamente 12 mil pesos exactamente lo q tenia llamelo suerte destino una buena extasiante experiencia salvo lo asqueroso y decadente del sitio , ellas estan alli hasta las 4 pm posteriormente trasladan su sitio d operaciones al corazon del barrio Santafe mas exactamente la cuadra q pega por la sallida trasera d Troya donde la tarifa no baja d 35 mil pesos.
[/quote]

Cuidese men, siempre pongase condon, jamas lo meta sin condon, puede ahi terminarle la vida.

[quote="MagicXX" pid='100382' dateline='1539879429']
[/quote]

Cuánto tiempo se puede demorar dándole a la nena por ese precio? Amigo deberia sacar fotos y videos, me parecen muy excitantes sus aventuras

vea pues. Yo lo más barato que he echado veneca ha sido a 26k por el rato, ahí en el Santa Fe, cruzando la Caracas. No se me ocurre una razón por la cual una vieja habría de cobrar 6 o 10 mil pudiendo cobrar 25 o más, por más venequita que sea, a menos que haya algo malo con ella (que la tenga esclavizada algún proxeneta/mafioso, o que esté enferma o algo por el estilo).

Igual me da curiosidad ir a mirar, la última vez que fui se me olvidó.

Uno si encuentra de todo en esta vida.... A 5.000 y con colchón ensangrentado el condoncito si la tiene muy de pa'rriba

que puto asco ya me imagino esas vieja bien gurres y con sus cuantas enfermedades encima y me imagino que sin protección por qué para buscar viejas de ese precio me imagino que no debe ni tener dinero para los preservativos y mucho menos para el pasaje del bus

Bueno y contemplan que se están exponiendo a ganarse una ETS o un VIH. Entiendo que secretaria de salud a detectado casos altos de enfermedades venéreas traídas por estás chicas? Vale la pena pagar barato para enfermarse?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la conoce?

LA HAN CATADO? ANA MARIA (real o no?)