[align=left] [/align] ayer en la tarde me dispuse a catar una veneca sexy que me mostraban unas fotos de la pagina de mileroticos le escribi y cuadre presio me dispongo a salir para alla mas ilusionado de deleitarme con semejante vocado y ohh sorpresa llego al sitio indicado y si la nena de cara linda cabello largo unos teteros ricos me dice que le cancele el servicio y como por arte de magia mi dinero se desaparece y llega ala caja fuerte de esta nena cuando estamos en el cuarto se desviste y ohhh no que hize me preguntaba mientras mi miembro se decepcionaba de minismo no es real es de cabello largo gracias alas extensiones de 1 metro que tiene no da besos por que sele daña el diseño de sonrriza y para colmo tiene un abdomen de borracho con cirrosis a punto de estallar le di unos cuantos picos y se lo guarde en eso que dice llamarce vagina como por no perder lo invertido que decepcion de mujer espero no cometan este error no es la de las fotos y si lo es es porque se las robo de la amiga buenona que debe tener y se la pasa con ese puto celular mientras culea y gime ala vez que mal recuerdo