Veneca irreal

Boyka

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
[align=left] [/align] ayer en la tarde me dispuse a catar una veneca sexy que me mostraban unas fotos de la pagina de mileroticos le escribi y cuadre presio me dispongo a salir para alla mas ilusionado de deleitarme con semejante vocado y ohh sorpresa llego al sitio indicado y si la nena de cara linda cabello largo unos teteros ricos me dice que le cancele el servicio y como por arte de magia mi dinero se desaparece y llega ala caja fuerte de esta nena cuando estamos en el cuarto se desviste y ohhh no que hize me preguntaba mientras mi miembro se decepcionaba de minismo no es real es de cabello largo gracias alas extensiones de 1 metro que tiene no da besos por que sele daña el diseño de sonrriza y para colmo tiene un abdomen de borracho con cirrosis a punto de estallar le di unos cuantos picos y se lo guarde en eso que dice llamarce vagina como por no perder lo invertido que decepcion de mujer espero no cometan este error no es la de las fotos y si lo es es porque se las robo de la amiga buenona que debe tener y se la pasa con ese puto celular mientras culea y gime ala vez que mal recuerdo

reseña inservible esta, no pone el anuncio de la susodicha no hace plantilla ect, siga las reglas del foro viejo aqui cualquiera hace l oque le da la gana

Se hace llamar danna de mileroticos tl 322 311 70 02 que mal servicio pesimo

Lo lamento espero no incomodarlos la verdad soy nuevo en esto tratare de mejorar y segir las reglas espero me comprendan pero lo hago para que no pierdan su tiempo y menos dinero con prepagos que son falsas comonlas minas que dicen ser de oro y sin de carbon

bueno no pasa nada colega pero la proxima vez que suba reseña ya sabe que debe ser en orden con su respectiva planilla y que mal por la vieja pa la lista negra de una

Amigo pero de ella ya había una reseña anterior y estaban advertidos. Faltó buscar más información en el grupo.

Yo le subí reseña a esta prepago (+18), malísimo el servicio. Una pérdida de plata y tiempo, a mi me engaño con lo que incluía el servicio, además las fotos son muy distintas a lo que ud va a encontrar en persona.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.