English La autodenominada otaku (veneca) Q' opinan cuando una scort responde esto?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

QatarScorts

ENE 2023
Reacciones
11
1676102368878.png
1676102420141.png

le esta respondiendo las preguntas normal lo que pasa es que una prepago cualquier prepago no puede ponerse a hablar con el cliente como si fuera el novio la tipica de no cuelga tu no mejor cuega tu como si fueran tortolos enamorados porque asi como usted pregunta deben haber 50 manes preguntando lo mismo al mismo tiempo sobre el servicio el unico error que veo es pretender que la prepago le de un trato preferencial le monte charla y lo enamore para que hay si usted se decida tomar el servicio jajaja​

Replanteo pregunta para los buenos lectores:

TOMARIAN EL SERVICIO CON UNA SCORT QUE NO RECIBE BESOS DE NINGUN TIPO Y NO SE DEJA CHUPAR NI TOCAR LOS SENOS?

El tema lo hago no por criticar a la ss, lo hago porque me parece muy curioso eso.

le esta respondiendo las preguntas normal lo que pasa es que una prepago cualquier prepago no puede ponerse a hablar con el cliente como si fuera el novio la tipica de no cuelga tu no mejor cuega tu como si fueran tortolos enamorados porque asi como usted pregunta deben haber 50 manes preguntando lo mismo al mismo tiempo sobre el servicio el unico error que veo es pretender que la prepago le de un trato preferencial le monte charla y lo enamore para que hay si usted se decida tomar el servicio jajaja​
No se ud como cuadra sus servicios pero yo siempre pregunto todo eso para no descubrir sorpresas ya estando frente a la ss. Ni ellas lo ven mal ni yo tampoco, es normal preguntar que hacen y que no durante el servicio.
El hilo lo hago porque me parece curioso que una prepago NO SE DEJE CHUPAR NI TOCAR LOS SENOS. Personalmente jamas tomaria un servicio asi.

No se ud como cuadra sus servicios pero yo siempre pregunto todo eso para no descubrir sorpresas ya estando frente a la ss. Ni ellas lo ven mal ni yo tampoco, es normal preguntar que hacen y que no durante el servicio.
El hilo lo hago porque me parece curioso que una prepago NO SE DEJE CHUPAR NI TOCAR LOS SENOS. Personalmente jamas tomaria un servicio asi.
todas sus esperiencias no deben ser traumaticas si claro se pregunta normal antes de ir yo veo que usted pregunto normal y ella le respondio normal a sus preguntas lo que yo decia era que el whatsapp no es para hacer visita osea ella le respondio lo justo y lo normal ya dependiendo de las respuestas usted vera si toma el servicio o no

a esta pregunta: TOMARIAN EL SERVICIO CON UNA SCORT QUE NO RECIBE BESOS DE NINGUN TIPO Y NO SE DEJA CHUPAR NI TOCAR LOS SENOS?

ella no le esta diciendo que no se deje besar le dijo que BESOS pero SIN LENGUA hay diferencia entre besos normales y besos con lengua tambien le da una razon del porque no se deja chupar los senos osea ella le respondio normal usted tiene libre albedrio de si toma o no ese servicio de mi parte no me interesa la tal otaku pero no se porque quiere armar un peo con eso si la mujerona le respondio normal​

Última edición:
No veo nada del otro mundo en la respuesta de la servidora social , osea da besos pero sin lengua muy respetable es más la mayoría hace eso solo "picos" , usted le nombra los pezones y ellos aclaro que era el único punto que no dejaba chupar porque se le infectan , también está bien porque los tienes perforados , no creo que haya mucho problema estimado con sus respuesta quizás usted se ofendió porque ella no deja que le haga algo que es fundamental para usted en el acto sexual .
En mi opinión no veo nada del otro mundo en sus respuesta todo es respetable .

No veo nada del otro mundo en la respuesta de la servidora social , osea da besos pero sin lengua muy respetable es más la mayoría hace eso solo "picos" , usted le nombra los pezones y ellos aclaro que era el único punto que no dejaba chupar porque se le infectan , también está bien porque los tienes perforados , no creo que haya mucho problema estimado con sus respuesta quizás usted se ofendió porque ella no deja que le haga algo que es fundamental para usted en el acto sexual .
En mi opinión no veo nada del otro mundo en sus respuesta todo es respetable .
No compañero catador, jamas me ofendi, faltaba mas. La susodicha puede poner las condiciones que ella quiera. Es cuestion del cliente si acepta o no.
Mi post, repito, iba dirigido a lo de las tetas. Personalmente no concibo sexo sin hacerles nada a las ( * ) ( * )

No compañero catador, jamas me ofendi, faltaba mas. La susodicha puede poner las condiciones que ella quiera. Es cuestion del cliente si acepta o no.
Mi post, repito, iba dirigido a lo de las tetas. Personalmente no concibo sexo sin hacerles nada a las ( * ) ( * )

Parce, entonces ya tiene su respuesta ¿Qué carajos le importa si los demás van o no van con scorts que no se dejan chupar las tetas. Brother, es sencillo, si quiere cupar tetas y la vieja le dice que no, pues descártela, listo. No haga drama por algo que no tiene nada raro. 🤦

bueno este tema se cierra por las siguientes razones:

1- es un tema que no llama a la opinión, sino a la controversia ya que no hay ninguna advertencia en si, pues claramente se ve que es una conversación normal entre cliente y sexoservidora, en donde se dejan claros los puntos del servicio.
2- no hay ningún problema o pregunta a discutir, ya que cada persona es responsable si toma o no un servicio, cuando las condiciones son claras.
3- pasaron de comentarios normales a insultos, se calentaron las opiniones y es porque el tema no va para ningún lado.
4- si algo no les gusta o les molesta no hay necesidad de insultar a los demás.​

👮‍♀️ TEMA CERRADO 🚓

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.