QatarScorts
- ENE 2023
- Reacciones
- 11
De buena nea, la gente es muy rarita omeNo le veo nada de raro UD está preguntando y ella le responde, le está dejando claro que cosas si y que cosas no, no le veo el problema.
Te está dejando claro lo que hace. Tú decides si tomas o no el servicio.
No se ud como cuadra sus servicios pero yo siempre pregunto todo eso para no descubrir sorpresas ya estando frente a la ss. Ni ellas lo ven mal ni yo tampoco, es normal preguntar que hacen y que no durante el servicio.le esta respondiendo las preguntas normal lo que pasa es que una prepago cualquier prepago no puede ponerse a hablar con el cliente como si fuera el novio la tipica de no cuelga tu no mejor cuega tu como si fueran tortolos enamorados porque asi como usted pregunta deben haber 50 manes preguntando lo mismo al mismo tiempo sobre el servicio el unico error que veo es pretender que la prepago le de un trato preferencial le monte charla y lo enamore para que hay si usted se decida tomar el servicio jajaja
todas sus esperiencias no deben ser traumaticas si claro se pregunta normal antes de ir yo veo que usted pregunto normal y ella le respondio normal a sus preguntas lo que yo decia era que el whatsapp no es para hacer visita osea ella le respondio lo justo y lo normal ya dependiendo de las respuestas usted vera si toma el servicio o noNo se ud como cuadra sus servicios pero yo siempre pregunto todo eso para no descubrir sorpresas ya estando frente a la ss. Ni ellas lo ven mal ni yo tampoco, es normal preguntar que hacen y que no durante el servicio.
El hilo lo hago porque me parece curioso que una prepago NO SE DEJE CHUPAR NI TOCAR LOS SENOS. Personalmente jamas tomaria un servicio asi.
No compañero catador, jamas me ofendi, faltaba mas. La susodicha puede poner las condiciones que ella quiera. Es cuestion del cliente si acepta o no.No veo nada del otro mundo en la respuesta de la servidora social , osea da besos pero sin lengua muy respetable es más la mayoría hace eso solo "picos" , usted le nombra los pezones y ellos aclaro que era el único punto que no dejaba chupar porque se le infectan , también está bien porque los tienes perforados , no creo que haya mucho problema estimado con sus respuesta quizás usted se ofendió porque ella no deja que le haga algo que es fundamental para usted en el acto sexual .
En mi opinión no veo nada del otro mundo en sus respuesta todo es respetable .
No compañero catador, jamas me ofendi, faltaba mas. La susodicha puede poner las condiciones que ella quiera. Es cuestion del cliente si acepta o no.
Mi post, repito, iba dirigido a lo de las tetas. Personalmente no concibo sexo sin hacerles nada a las ( * ) ( * )
cómo sexo con la esposa de años jajajaReplanteo pregunta para los buenos lectores:
TOMARIAN EL SERVICIO CON UNA SCORT QUE NO RECIBE BESOS DE NINGUN TIPO Y NO SE DEJA CHUPAR NI TOCAR LOS SENOS?
El tema lo hago no por criticar a la ss, lo hago porque me parece muy curioso eso.
Cálmate Yondaime.payaso hp, pues busque otra y ya.
Hey, no es necesario el insulto. Muchas veces nos molesta lo que dicen los demás o no estamos de acuerdo, pero no hay necesidad de insultar... bájele una rayitas a la agresividad!!!payaso hp, pues busque otra y ya.
Con sonrisa de payaso me dejaba su mama cada vez que me la comia con el periodo...Su hermana si no, porque no le gustaba en esos diaspayaso hp, pues busque otra y ya.