Reseña VALERY VENEZUELA 3158254332

iacobsuarez

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
6
Reacciones
5
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3158254332
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independendiente
2) Edad: 30
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Tiene el culo hecho esta rico

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llego y se ducho
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Anal no pregunté. No oral
11) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Es una casa pero en el primer piso hay una habitación independiente es donde está ella viviendo
13) En dónde fue el servicio: Su rancho jaja
14) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno parceros estoy conociendo Cali y que chimba este sitio de reseñas, les comento que cuando tengo plata extra me entra el instinto de putear, pero es muy difícil buscar y que sean reales y cerca bueno este contacto ya lo tenia guardado en pendientes pues le hable y cuadramos me puso a esperar que por que salio hacer algo, llego me escribió que le llegara de una le caí estaba a una cuadra ya había analizado el sitio y había una gente tomando al frente de su casa sin mente le toque abrió y que rico ese culo lo manosee muy delicioso ya se había ducha do yo estaba limpio y empezó el oral con condon de ahí se subió y le chupe esos senos la nena es parchada le dice a uno que como le gusta que que le hace. Da buen servicio. Luego se volteo y siguió arriba dejándome ver ese gran culo cabalgando y me hizo venir muy deli en estos días le llegó otra vez esta rica la bebé
 

Archivos Adjuntos

  • c7ba7d6478164c33992bbf4f7aa132f3.jpg
    c7ba7d6478164c33992bbf4f7aa132f3.jpg
    21,7 KB · Vistas: 15.542
Perdón que cuestione tu calificación pero 9/10? para una SS que no hace oral ni anal? con que justificaría esa nota? En realidad no me quedo claro si hace oral o no, porque arriba dice:
10) Calidad del oral/anal: NO oral
y mas abajo en el comentario general dice:
empezó el oral con condón
 
Esta SS camella en el barrio el diamante, en una zona relativamente "segura" ya que el diamante que limita con el vergel es complicadito. Ella no hace oral natural lo cual es una falla, pero tiene un culo operado rico y de rostro pues no es muy agraciada pero lo compensa con actitud. Anteriormente trabajaba con una chiquitica que se hacia llamar Mia, esa mia si estaba rica pana y un rostro aspero
 
Esta SS camella en el barrio el diamante, en una zona relativamente "segura" ya que el diamante que limita con el vergel es complicadito. Ella no hace oral natural lo cual es una falla, pero tiene un culo operado rico y de rostro pues no es muy agraciada pero lo compensa con actitud. Anteriormente trabajaba con una chiquitica que se hacia llamar Mia, esa mia si estaba rica pana y un rostro aspero
Donde esta ubicada en ese barrio no es tan malo, ya estuve en el sitio, la vieja tiene buena actitud.
 
Supongo que la alta calificación se da también por la relación costo/servicio. 50 por un rato sin tener que pagar hotel... Y cada quién juzga por como le va en la fiesta. Si se duda del 9/10 pues vaya y la cata y pone su propia calificación panita. Por la reseña e historia yo le habría puesto un poco menos tal vez un 7, pero ajá. Gracias por el aporte.
 
Pana ya en varias reseñas que eh visto de ella no se porque dicen que no lo chupa al natural?? A mi me la chupo sin condon y también se dejo chupar esa qk, si da anal y me cobro 100k la hora, la hembra en atención es un 10 la casa queda por la misma cuadra de la uva que esta sobre la simón bolívar
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Valery ex italiano
Hola buenas noches señores quería preguntarles alguno sabe que paso con Valery dónde está trabajando ahora...
Respuestas
3
Vistas
821
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Valery - Negrota garganta profunda de Caras lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: aprox 26 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
635
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Trío de solo oral con Gaby y Valery del italiano calima
Bueno señores buenas tardes noches ya No uso plantilla estoy desde el cel pues trataré de relatarles mi putiaventura...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Valery india rica, sigue disponible? 314 5758720
Hola muchachones, hace tiempo probé esta chica y la pasamos muy bien, sin embargo la quiero volver a catar pero no...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top