Carlos Piedrahita
- ABR 2022
- Reacciones
- 94
Hola, soy artista de NFTs.
Llegué a Cali hace una semana de California. Ayer buscando encontré éste foro. Gracias por la información! Para el que no conoce el medio, ni nadie ayuda mucho.
Bueno, hoy buscando decidí ir a Saramar Spa ya que vivo bien en el Sur.
Fuí en la tarde, fue facil parquear, el lugar es discreto. Me abrieron y sin problema pasé a la sala donde me atendieron muy bien y luego me presentaron a las chicas.
Wow! No me esperaba eso. La mayoría de las chicas muy lindas y sexy.
Escogí la primera que salió, Mia. (sus fotos están en el foto.
Pagué 140k por un masaje más oral.
La chica muy linda, muy tierna. No hubo besos, que es lo que quería. El masaje y el oral estuvo bien. Lo que me faltó fue haberme fumado un porro antes, no conozco donde comprar hierba dosis personal en Cali.
Bueno, les dejo el dato que Saramar tiene chicas bonitas y un lugar tranquilo, limpio y bien ubicado. Mia, normal, tierna.
Agradezco que me recomienden a donde mas ir y lo otro si se puede. Gracias.
co.mileroticos.com
Llegué a Cali hace una semana de California. Ayer buscando encontré éste foro. Gracias por la información! Para el que no conoce el medio, ni nadie ayuda mucho.
Bueno, hoy buscando decidí ir a Saramar Spa ya que vivo bien en el Sur.
Fuí en la tarde, fue facil parquear, el lugar es discreto. Me abrieron y sin problema pasé a la sala donde me atendieron muy bien y luego me presentaron a las chicas.
Wow! No me esperaba eso. La mayoría de las chicas muy lindas y sexy.
Escogí la primera que salió, Mia. (sus fotos están en el foto.
Pagué 140k por un masaje más oral.
La chica muy linda, muy tierna. No hubo besos, que es lo que quería. El masaje y el oral estuvo bien. Lo que me faltó fue haberme fumado un porro antes, no conozco donde comprar hierba dosis personal en Cali.
Bueno, les dejo el dato que Saramar tiene chicas bonitas y un lugar tranquilo, limpio y bien ubicado. Mia, normal, tierna.
Agradezco que me recomienden a donde mas ir y lo otro si se puede. Gracias.
Teléfono 3173852441 Anuncios de Masajes eróticos - Mileróticos
1 clasificados sobre Masajes eróticos con el teléfono 3173852441 en Colombia, busca y publica miles de anuncios gratis en {webName}. Localiza masajistas eróticas cerca de ti en Colombia