Spa elite | DonColombia

Pregunta Spa elite

elflaco31

Catador de negras
RECONOCIDO
Compañeros quien se ha tirado la misión de ir a elite spa? Que tire el dato que tal le fue, pregunté precios y no son elevados, y las chicas se ven buenas, pero que alguien tire el dato si le fue bien y si se puede ir a tomarse las frías allá...

Yo iba en la antigua sede, en la nueva aun no he ido, y creo que si puedes tomarte las frías, antes tenían la sala de presentación, y como un espacio donde se podia estar caleto sin que lo vieran. Pero aja, todo es preguntando y convenciendo a los administradores.

Asi que pregunta sin miedo, ellos te dan toda la información por el WA. Diga, quiero estar sentado tomandome un par de frias antes de decidirme por alguna de las hembras, tienen algun espacio donde pueda hacer eso ?, así sin miedo.

Lo bueno que veo fue que renovaron el personal, asi que aprovecha para que veas el material y nos traigas las buenas noticias.

Pues yo he ido unas cuantas veces. Por lo general, siempre manejan un catálogo diverso.

Lo que me gusta es que te prestan el baño para limpiarte y tal, te da esa sensación de limpio.

Hace unos meses no voy, Pero las veces que he ido siempre me va bien. Creo que también depende mucho de la chica que elijas.

Elite era casi que mi spa favorito en la sede Boston, ahí tuve varias buenísimas experiencias como una morena que veía en zero stress, la ví un día allá y esa negra me amañó que la repetí tres veces y en la tercera se venía la condenada como si fuera mi novia uff.

@quillacoyero yo hace unos meses llamé y pregunté eso mismo de ir a tomarse un par de frías antes de escoger y me tiraron el teléfono jajaj.

Última edición:
Tienes que estar en la juega con el tiempo porque ellos no te avisan (si pides media o una hora), porque si vas con la intención de una hora, si te pasas te cobran el excedente, pero en lo demás están bien... la última vez que fui fue hace más de un año ya y aquí reseñé a la embrita, dije que iba a volver por otras más que me parecieron súper interesantes pero nada, desde esa vez no volví .. la recepción es bastante pequeña, supongo que el que quiera tomarse algo lo puede hacer ya que tienen neveras pa las frías .. lo que si me pareció bastante incómodo es que en ese momento llegaron varios coles más en camioneta y la recepción estaba full llena que uno ahí se sentía enredado al momento de la presentación

Reseña Reseña lolita nicol

Reseña Andrea Pérez +57 304 4847581 (Mi bebé y actual fija)

Back