Daniela Elite spa | DonColombia

Reseña Daniela Elite spa

Joey

1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: Trigueña/Morena
4) Estatura: Como 1.65-70
5) Cara: Normal
6) Senos: Pequeños, naturales, un poco caídos
7) Cola: Redonda, natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno
11) Tarifa: 140 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta. Muy organizado este spa
13) En dónde fue el servicio: Elite spa
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

17) Comentario general: bla bla
Aprovechando que tengo un rato libre hoy, me puse a escribir reseñas. Poco a poco me voy poniendo al día.

Yo soy mas un man de tomarme unas frías, unos tragos y entrar en ambiente primero, por eso es que me gusta ir a spas como el de Lorena y sitios como Pleyclub. Ese día escribo donde Lore y solo habían dos peladas, así que decidí escribir a Elite spa a ver que tal me iba.

Me mandaron el catalogo pero cuando llegué, habían menos en la presentación. No sé si las otras estaban ocupadas o se habían ido. Me ofrecieron tomar algo y pedi una Club Colombia mientras me decidía. Estaba entre Paola (la cual el colega @ElFlacoGenioDeseos ya había recomendado) y Daniela. Pido otra Club antes de entrar, elijo a Daniela, ella me busca, me toma la mano y la sigo por un pasillo hasta la habitación.

Los cuartos de este spa son amplios, limpios y frescos. Lo mas destacable es el aseo. Te ofrecen una toalla limpia y jabón para bañarte. El baño muy limpio, tanto que dejé el jabón adentro y cuando fui a bañarme nuevamente, ya lo habían recogido y botado. Tuve que pedir uno nuevo.

Daniela entra al cuarto y comenzamos a hablar como amigos, se comienza a quitar la ropa mientras me pregunta que me gusta hacer y que me hagan. Me comienza a bailar al ritmo de la musica mientras la beso y la termino de desvestir.

La pelada no pone peros y se deja dar en todas las posiciones sin problemas. Hicimos varias posiciones en la cama, luego en el sillón del amor y me vengo con ella en cuatro. En el segundo acto pasa algo y es que demoré en que se me parara así que mientras me la chupaba, yo comienzo a estimularle el clitoris y esa vieja empieza a gemir y mojarse hasta que me dice, para que estoy que me vengo, pero me quiero venir contigo adentro. Y empiezo a clavarla, estaba mojada y eso caliente, le doy hasta que se viene y sigue gimiendo hasta que también me vengo. Que polvazo señores. Me sentí como el día que llegó Agata donde Lorena y me arriesgué y terminé culeandomela tres veces.

Quiero volver por Paola y una Sofia que sale en fotos pero ese día no la vi, así que si ya alguno fue con alguna de ellas, tiren el dato.

Archivos Adjuntos

• 8c9s2pl4-41be-42b5-8a31-569e17a78wl8.JPG
    8c9s2pl4-41be-42b5-8a31-569e17a78wl8.JPG
    380,9 KB · Vistas: 5
  • d669aedb61a4-9320-4c5c-sd7j4-8ba6fbb1.JPG
    d669aedb61a4-9320-4c5c-sd7j4-8ba6fbb1.JPG
    327,1 KB · Vistas: 5
  • 0f2s6k7-4f76-a1e1-e1888129fda4.JPG
    0f2s6k7-4f76-a1e1-e1888129fda4.JPG
    405,3 KB · Vistas: 5
Última edición:

Informativo Otra del club de 600