Spa elite | DonColombia

Pregunta Spa elite

elflaco31

Catador de negras
RECONOCIDO
Compañeros quien se ha tirado la misión de ir a elite spa? Que tire el dato que tal le fue, pregunté precios y no son elevados, y las chicas se ven buenas, pero que alguien tire el dato si le fue bien y si se puede ir a tomarse las frías allá...

Yo iba en la antigua sede, en la nueva aun no he ido, y creo que si puedes tomarte las frías, antes tenían la sala de presentación, y como un espacio donde se podia estar caleto sin que lo vieran. Pero aja, todo es preguntando y convenciendo a los administradores.

Asi que pregunta sin miedo, ellos te dan toda la información por el WA. Diga, quiero estar sentado tomandome un par de frias antes de decidirme por alguna de las hembras, tienen algun espacio donde pueda hacer eso ?, así sin miedo.

Lo bueno que veo fue que renovaron el personal, asi que aprovecha para que veas el material y nos traigas las buenas noticias.

Pues yo he ido unas cuantas veces. Por lo general, siempre manejan un catálogo diverso.

Lo que me gusta es que te prestan el baño para limpiarte y tal, te da esa sensación de limpio.

Hace unos meses no voy, Pero las veces que he ido siempre me va bien. Creo que también depende mucho de la chica que elijas.

Informativo Volvió Dakota

Back