Esmeralda elite spa | DonColombia

Reseña Esmeralda elite spa

ElFlacoGenioDeseos

Catador de negras
RECONOCIDO
Teléfono Celular
3136426227
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: elite spa
2) Edad: joven estilo lolis 😋😍
3) Color de piel: trigueña ya saben que no me gustan blancas
4) Estatura: no lleve metro perros
5) Cara: hermosa este año me caso con ella😍😋
6) Senos: pequeños acordé a su cuerpo
7) Cola: flaca con culo como me la recomendaron en el medico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente servicio asea antes y después y ese chocho no le huele es a nada
9) ¿Da besos?: a mi si, al que venga con la boca muerta no se
10) Calidad del oral / anal: excelente pague el adicional al natural
11) Tarifa: 90k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, habitaciones uff bellas y sitio vip para tomarse la frias
13) En dónde fue el servicio: elite spa
14) ¿Es como las fotos?: no, esas fotos no le hacen justicia a las chicas ella está más buena
15) Calificación final: 20 de 10
16) Comentario general: bueno muchachos soy yo de nuevo por aquí como todos los sábados eso es saliendo del servicio y montando reseña, anunciando mi pronto retiro de el mundo puteril, que les puedo decir llegue al lugar y ya la tenía en la mira desde hace días y la chica se parcha full, nos tomamos las cervezas y es como tomar con esa amiga que le tienes ganas, la atención del lugar por parte de la chica que administra 10 de 10 no se siente forzado como que toma rápido tu servicio y vete, nada, cule ambiente bacano, ya en el acto no les voy a describir como culeo por qué no se van hacer la paja pensando en el genio de los deseos, la nena da un oral ecxelente obviamente vengan limpios, aunque aquí te exigen que te bañes, punto a favor para el lugar, posiciones no pone peros en cuanto al acto, la nena es full descomplicada y se siente bien uno, en fin ustedes saben que no recomiendo polvos malos y cuando el flaco les dice que es buen servicio es por qué si, saludos a mi vale el gran @Dey putero que se respeta y a mis llaves el gran @Bonni gente de respeto ...
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de conytacto: 3136426227

Archivos Adjuntos

• IMG-20260508-WA0010.jpg
    IMG-20260508-WA0010.jpg
    282,3 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260508-WA0012.jpg
    IMG-20260508-WA0012.jpg
    365,9 KB · Vistas: 2

Pregunta Morena paisa

Back