Pregunta Sol del este

Angelus89

REGISTRADO
Registro
ENE 2019
MENSAJES
18
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
Atlántico
Buenos dias pueblo, me encuentro por la zona del hotel sol del este. Quisiera saber que recomendaciones buenas tienen por esta zona para realizar la respectiva tarea de "descargar" el estrés. Quedo atento
 
Buenos dias pueblo, me encuentro por la zona del hotel sol del este. Quisiera saber que recomendaciones buenas tienen por esta zona para realizar la respectiva tarea de "descargar" el estrés. Quedo atento
No especificas si las quieres a domicilio o lugar, pero bueno las 3 mejores con servicios domicilio cerca de tu zona, serían...



ya ud decide gustos... si lo que quiere es visitar en la noche están los burdeles de la zona y hay unas prepagos (+18) que trabajan en el dubai pero te toca huesear los anuncios
 
En el bosque hay varias por río mar incluso tiene metida en ese sitio una pero no se si esta disponible es venezolana atiende en el mismo sitio donde estas pero ya es cuestión de disimular y como dice los camaradas otra opción son ir más a los burdeles de la bomba de amparo
 
En el bosque hay varias por río mar incluso tiene metida en ese sitio una pero no se si esta disponible es venezolana atiende en el mismo sitio donde estas pero ya es cuestión de disimular y como dice los camaradas otra opción son ir más a los burdeles de la bomba de amparo
Compa puedes darme el dato de la que esta en el hotel?
 
La hembra al parecer migro pues el. Último anuncio lo tenia el 13 de octubre este es el número #3219023789 sale con en nombre de ruy en Skokka en Cartagena
 
@Angelus89 la hembra sigue aquí ya le mande el 3219023789 yo la cate y para que tremenda hembra y la tiene cerquita suerte si esta disponible
 

Archivos Adjuntos

  • 701a90e1c7fa4408bd405b7aaecd7fac.jpg
    701a90e1c7fa4408bd405b7aaecd7fac.jpg
    218,8 KB · Vistas: 186
  • fcc44018e612d512de395e47c0af6de1.jpg
    fcc44018e612d512de395e47c0af6de1.jpg
    365,8 KB · Vistas: 188
  • 1dbfbb2956337e72d6e038d4eaf0540d.jpg
    1dbfbb2956337e72d6e038d4eaf0540d.jpg
    245,7 KB · Vistas: 189

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Cómo les fue este año?
Que más colegas del deporte.? Cuenten cómo les fue este año con la servidoras . Cuál fue la mejor experiencia este...
Respuestas
7
Vistas
839
    • Que Bien
Pregunta Podemos agregar este formato??
Vi en don Barranquilla que tienen una lista negras de imágenes de chicas que no son o que hacen falsa publicidad, he...
Respuestas
3
Vistas
846
    • Que Bien
Otro Leyendo en reddit y pillen este caso.
Hola gente , colegas del deporte, espero estén rompiendo chochito del bueno .. Aquí leyendo en reddit y me encuentro...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Recomendaciones mejores servicios disponibles en Cartagena este puente?
Saludos a todos, No he estado en la ciudad por un buen tiempo, estaré desde el sábado y me gustaría recibir...
Respuestas
11
Vistas
1K
Top