Otro Leyendo en reddit y pillen este caso.

Diego91

REGISTRADO
Registro
MAR 2017
MENSAJES
112
Reacciones
145
Puntos
43
Sede
Cartagena
Hola gente , colegas del deporte, espero estén rompiendo chochito del bueno .. Aquí leyendo en reddit y me encuentro este caso. O el man es kule e salao pringarse por oral o más bien ese cuento le hace falta un pedazo. Que piensan ?
IMG_20230925_192749.jpg
 
Un pedazo no, un que cule pedazo falta ahí... el sexo oral de la única manera q contagie el vih es q la chica tenga yagas en la boca y el bale tenga heridas de haberse rasurado la monda o tenga alguna herida abierta... contacto directo sangre a sangre pero la saliba ni el sudor ni el orín transmiten el vih... yo he partido 2 veces condon con 2 ss diferentes y he contado con suerte... últimamente no he hecho oral sin preservativos parece q hay oleada de vih por ahí regado y las ss se están cuidando mucho... la verdad antes de q las ss me hagan oral siempre trato de olerlas bien a ver si son aseadas. Si no lo son les digo q con condon, ahora esas viejas también las contratan los travestis y esos son una mata del vih. He escuchado varias decir q las travestis la mayoría tienen vih.
 
Un pedazo no, un que cule pedazo falta ahí... el sexo oral de la única manera q contagie el vih es q la chica tenga yagas en la boca y el bale tenga heridas de haberse rasurado la monda o tenga alguna herida abierta... contacto directo sangre a sangre pero la saliba ni el sudor ni el orín transmiten el vih... yo he partido 2 veces condon con 2 ss diferentes y he contado con suerte... últimamente no he hecho oral sin preservativos parece q hay oleada de vih por ahí regado y las ss se están cuidando mucho... la verdad antes de q las ss me hagan oral siempre trato de olerlas bien a ver si son aseadas. Si no lo son les digo q con condon, ahora esas viejas también las contratan los travestis y esos son una mata del vih. He escuchado varias decir q las travestis la mayoría tienen vih.
Si jajaja pedazon como 10 hectareas

A lo mejor hasta contagio con otra mujer que no es de la profesión , no usó protección . He leído que la probabilidad de adquirir VIH siento el receptor del oral son bajisimas, la saliva no transmite el virus y por el contrario, por su composición ayuda a que sea difícil transmitirlo, debería haber sido muy de malas como tú dices que ella tuviera alguna herida en su boca reciente y lo suficientemente profunda para estar arrojando sangre por ella. Yo en mi caso la mayoría de servicios son sexo oral con condón por qué no me interesa pagar el adicional por eso .
 
Si jajaja pedazon como 10 hectareas

A lo mejor hasta contagio con otra mujer que no es de la profesión , no usó protección . He leído que la probabilidad de adquirir VIH siento el receptor del oral son bajisimas, la saliva no transmite el virus y por el contrario, por su composición ayuda a que sea difícil transmitirlo, debería haber sido muy de malas como tú dices que ella tuviera alguna herida en su boca reciente y lo suficientemente profunda para estar arrojando sangre por ella. Yo en mi caso la mayoría de servicios son sexo oral con condón por qué no me interesa pagar el adicional por eso .

La probabilidad de contagio puede ser mínima, pero si existe. No se olviden que la probabilidad de que te salga la loteria en mínima y todos los dias hay gente que la gana. En cualquier placer que uno quiere tener hay probabilidades de que algo salga mal. El que no quiere correr riesgo que se quede casto y nunca se va a contagiar nada. Los que buscamos prepagos tenemos que saber que SIEMPRE hay una probabilidad de contagio y decidir si vale la pena correr ese riesgo. Esto no necesariamente significa vivir con miedo, más bien, debemos estar concientes de los riesgos y SIEMPRE tomar sus precauciones. Saludos hermandad puteril, cuidense!
 
Hasta donde tengo entendido el VIH no se nota a los 3, 4 meses, se nota ya con los años.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta La famosaTibisay

Top