Reseña Sofía 3112528397

Eliminado 26958

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Nombre: Sofía
Edad: 22 años aprox
Estatura: 1.55 m aprox
Piel blanca, ojos negros, de cara bonita, es trozudita un poco ancha sin ser gorda, sin cicatrices, no recuerdo tatuajes, o quizás alguno con un nombre, pelo negro largo, según ella que se llama Nicolle, piernona, con un culo grande, senos está bien, grandecito pero bien proporcionados.
El sitio es en una casa verde con un cobertizo detrás de los moteles. La casa está bien, es agradable, y estaba bien aseada, porque de otros lados dan ganas de salir ahí mismo. Trabajan varias prepagos, cuatro, cinco o más.
Quizás porque era viernes la experiencia no fue muy buena, primero me confirmó que estaba disponible, luego cuando llegué me dijeron que esperara cinco minutos y la verdad es que termine esperando alrededor de quince o veinte minutos. Cuando le pregunté por la demora me dijo que era que había bastante trabajo que esos días estaba con buena ocupación. Bueno ya le fui a pagar media hora y me dijo que no podía que sólo podía el rato, porque hacía otro cliente que ya la estaba esperando porque le hacba dicho que ya en cinco minutos, la verdad eso no me gustó además porque el rato lo cobra casi a precio de media hora y porque ya me había dicho que estaba disponible y porqué se comprometida si ni siquiera me había preguntado que tiempo iba a estar con ellos. En fin ya le dije que bueno pues ya habia esperando y le tenía ganas. Así que manos a la obra, nos desvestimos, me acosté boca arribay comenzó con un oral que la verdad estuvo bastante bien lo hace muy bien, le echa saliva, lo mama de lado, con cogida de pelotas, lástima que no le pedí natural pero por un rato no aguantaba. Y ya terminado un oral bastante rápido porque corría el tiempo comenzamos la acción, ella arriba y como hacía un espejo se veía delicioso ese c* y ella también comenzó o mirar dijo que le gustaba ver y bueno eso me calentó, y se mueve bien. Luego yo arriba, y ni bien se hacía acabado el tiempo y ya estaban tocando a la puerta. Eso tampoco me gustó, aunque traté de disimular mi molestia, aunque en medio de todo tenía un poco de afán para ir a un compromiso, pero ese tampoco es el hecho. Es decir, la vieja es buen poco, especialmente el oral, lo mame con cara y gestos de deseo, de sucia, pero con el tiempo súper malo que uno lo piensa para volver porque para que pase otra vez lo mismo no .
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Sofía (3244098447) de lo mejor
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 aprox 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
0
Vistas
944
Reseña Sofía Rosa (Modelos a la carta, 3203226262)
Sofía es cara, pero vale mucho la pena, es muy hembra, no solo está buena sino es de las viejas más lindas que he...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Reseña Sofía 3023532708
Buenas Noches. Hoy regreso con la siguiente reseña: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
2
Vistas
3K
Top