Reseña Paulina 3144698488

Eliminado 26958

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Nombre: Paulina
Edad: 20 años
Estatura: 1.65 m aprox
Piel morena clara, ojos negros, con un lunar grande en la zona de la quijada, cabello tinturado color rojizo, de cara es bonita, delgada, con cicatriz de cesárea, se la dejaron fea, grande. Es una lolita, la misma de las fotos y es punto a favor, la prepago es bonita, 7 de 10, y tiene cuerpo bonito, delgado, los senos son más bien pequeños, el c* lo que está es bueno, no grande ni pequeño, pero durito.
Estaba haciendo unas vueltas por esos lados y decidí ver qué había por ahí, escribí a varias aunque Paulina me gustó por esa cara de lolita y delgada, responde normal, que sí amor, que oral natural que sí amor, y en fin ya cuadramos cita a más o menos una cuadra del hospital. El sitio normal, en un segundo piso, alcobas grandes aunque las camas ya como un poco viejas. Me recibe en unos shorts que me calentaron bastante. Le pago el tiempo acordado, va por sus cosas y regresa como a los cinco minutos, nos desvestimos y comienza a mamarlo, lo hace bien pero sin que sea del otro mundo, un poquito de 69 aunque no le gusta aunque da besos casi que de novios con lengua no sé si siempre será así. Luego pasamos a la acción ella arriba y cuando se lo metió se sintió delicioso porque es bien estrechita, yo creo que es la más estrechita que he probado, una vaina de locos, luego ella de espalda, luego yo encima y ahí ya me hace venir. Un poco de charla, que tiene un joven (+18), que no le gusta el fútbol pero que su jugador favorito es un tal Vizquel, estevez me volvió a hacer oral y luego en cuatro luego la tumbo completamente en la cama y le doy por detrás hasta que me vine. Buen polvo, la susodicha no es que sea la más implicada, pero se mueve bien y punto a favor se deja guiar no relojera no problemática. Un 8 de 10, donde se moviera más sería una bomba.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20221005_195942.jpg
    Screenshot_20221005_195942.jpg
    187,6 KB · Vistas: 5.704
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Paulina
Buenas tardes amigos puteros, en esta ocasión no vengo a dar una reseña sino a preguntar si alguien tiene el número...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Paulina (Rubia costeña) 3016618206
Buen día compañeros que amamos los servicios de las chicas de la vida alegre, me permito esta vez realizar la...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top