SE DAÑÓ ESTA SALA

HDR

RECONOCIDO
Registro
MAR 2020
MENSAJES
246
Reacciones
52
Puntos
28
Sede
Valle de Cauca
Muchachos que ha pasado con la sala de Cali ??
ya no traen reseñas, mucha preguntadera y pocos aportes.

Me da pereza ingresar con ganas de encontrar experiencias (positivas y negativas) para tomar decisiones y en lugar de eso veo solo temas de "La conocen?" "Quiero saber" "Alguien la ha probado?" "Que me recomiendan" "Saben si" etc.

¿Alguna propuesta para frenar tantos temas sin valor? o de pronto penalizar esos fulanos que no aportan.

¿Qué dicen los moderadores?
 
Concuerdo con el desconocido! Mucha preguntadera y lo más gono es que les dan algunas respuestas, pero tampoco se lanzan, están como tratando de hacer SPAM para sumar msj y subir de level en el foro.
Yo la verdad no he vuelto a catar sexoservidoras por ende estoy cauto en catar, apenas lo haga, posteo la reseña! 

Exitos y que los MODERATORS tomen cartas en el asunto. TOTALE$$$
 
Si la verdad es que veo mucha gente activa en.el.foro ....y poco comparten información que es de gran ayuda ..jejje para ir a la fija con el buen trato
 
Bueno yo e preguntado pero e aportado 5 reseña este años loque pasa esque uno también pregunta porque en mi experiencia los reservado de cali últimamente las chicas están re regular para no decirles más y hace poco pregunté por una lolitas y una chica de instregram que si hibia con full intención de estar con ella pero los muchachos me dicen que compra casi 10 palo y bueno tampoco ve voy  a meter eso jaja.
 
Totalmente de acuerdo y sobre todo reseñas que mas bien parecen "fabulas" no hay teléfono de contacto, link ni fotos, para leer estas historietas mejor veo videos XXX.
 
señores, lastimosamente tienen razón, por cuestiones laborales y personales no e podido estar mas pendiente de las novedades de la sala, esta tarde llegue a depurar muchos de esos temas preguntando por x chica o x reseña de parte de usuarios que nunca han compartido nada, sin embargo todos los dias borro dos o tres temas de ese estilo y cierro temas polemicos.

Voy a tratar de crear otra sala para relatos eroticos de aqui de cali donde los que sacan caseras dejen sus relatos y compartan los datos con los que quieran, pero les pido un poco de paciencia, y si tienen ideas esta muy bueno este tema para compartirlas y debatir que podemos hacer
 
Jumm, con los preguntones no se puede hacer mucho, por cada uno que se bloquea aparecen 3 más, y pues la escasez de reseñas, yo creo que se debe a la crisis económica y al temor al virus, los costos de los servicios se han disparado y las condiciones para catar pues no son las mejores en el momento; además, he notado que a veces se debaten y comentan más esos temas incómodos que las propias reseñas, entonces en esa parte todos podríamos aportar más.
 
Quiero traer como propuesta, un ejemplo que se está aplicando en la sala de Pereira, se trata del icono o imagen del tema. Sirve para distinguir lo que es una advertencia, una pregunta y una reseña. Es importante que nosotros los usuarios (al menos los mas activos y juiciosos) usemos esa opción al crear un tema, para ahorrar trabajo a los moderadores.

Para estandarizar esa labor, en la sección Tema Fijado de Leonidas, Tema Importante, Leer antes de Publicar Tema (Cali), se podría compartir esta regla de los iconos, a demás de compartir las imágenes de los iconos para preguntas, advertencias y así todos podríamos usar los mismos iconos para esto.

Que opinan ?? @"grossier" y @"alebacan" 

[attachment=48696]

[attachment=48697]
 

Archivos Adjuntos

  • DON COLOMBIA - SALA PEREIRA.jpg
    DON COLOMBIA - SALA PEREIRA.jpg
    189,9 KB · Vistas: 213
  • DON COLOMBIA - ICONO TEMA.jpg
    DON COLOMBIA - ICONO TEMA.jpg
    154,5 KB · Vistas: 127
Bueno yo pienso que para que se acabe este problema deberían de haber una opción de preguntas como tienen las  autopromciones en palabras un foro dedicado a las preguntas  es normal que pregunten no tiene nada malo y un foro de reseña y se acaba el problema  .
 
[quote="alebacan" pid='239507' dateline='1616802781']
Jumm, con los preguntones no se puede hacer mucho, por cada uno que se bloquea aparecen 3 más, y pues la escasez de reseñas, yo creo que se debe a la crisis económica y al temor al virus, los costos de los servicios se han disparado y las condiciones para catar pues no son las mejores en el momento; además, he notado que a veces se debaten y comentan más esos temas incómodos que las propias reseñas, entonces en esa parte todos podríamos aportar más.
[/quote]

Precisamente sobre este tema ya le envie una comunicacion pIrvada a Don Leonidas sugiriendo algunos cambios para que los verdaderos usuarios tengan mas participacion activa en las Salas y establecer filtros para que no aparezcan 2 o 3 usuarios reemplazando al baneado, que en realidad viene a ser el mismo sujeto. Se espera que con la actualizacion de la pagina en abril este problema desaparezca.

Y en cuanto a la segunda parte fijese mi estimado Colega que a pesar de la crisis economica la Sala de Bogota no ha dejado de publicar reseñas. El asunto es disciplinar a los usuarios y exigirles una participacion mas activa en el Foro con reseñas: pueda que la crisis economica afecte, pero la vida puteril, por lo menos en Bogota, esta muy movida.
 
[quote="Ninja 91" pid='239544' dateline='1616809384']
Bueno deberían preguntas...
[/quote]

Si, esa me parece mas viable, esa opción creo solo la tiene la legión de pereira, me parece que debería estar habilitada en TODO$ los foros.....
 
Hola muchachos como van? 
Desde hace rato no me reporto por aca, los leo aunque a veces no les opine. Debido a la pandemia yo tampoco estoy laborando y no he vuelto a catar. A nivel general mucha gente ya no se puede dar el lujo de gastar en las diosas del placer momentaneo como antes de todas esta situacion mundial, esperemos que la cosa avance y asi poder colocarles reseñas.

El que Pregunte es porque va a CATAR, y sino Sr Administrador, BLOQUEE a los que salgan con Pendejadas.
Felices leches.
 
buenas señores la propuesta de hdr me parece genial 
(((Quiero traer como propuesta, un ejemplo que se está aplicando en la sala de Pereira, se trata del icono o imagen del tema. Sirve para distinguir lo que es una advertencia, una pregunta y una reseña. Es importante que nosotros los usuarios (al menos los mas activos y juiciosos) usemos esa opción al crear un tema, para ahorrar trabajo a los moderadores.
Para estandarizar esa labor, en la sección Tema Fijado de Leonidas, Tema Importante, Leer antes de Publicar Tema (Cali), se podría compartir esta regla de los iconos, a demás de compartir las imágenes de los iconos para preguntas, advertencias y así todos podríamos usar los mismos iconos para esto.)))
Que opinan ?? @grossier y @alebacan 

pero tambien por parte mia el ultimo tema que e echo de tami como que no tubo el exito esperado y cuando es asi me da perece hacer un tema que muchos pocos ven y ni siquiera comentan y e querido hacer mas reseñas, pero también me gustan que comenten y miren la reseña, apoyen y  por otro lado como dice grossier por situación económico (prioridad a otra cosa) y perfecciónales no e podido tampoco estar por esos lares
 
yo nunca e hecho reseñas aqui y tampoco preguntas el dia que haga reseña se no sera esa Chorrera de explicando cada paso q se hizo. pero a ver señores les pregunto aqui nos metemos a ver si hay reseñas de alguna scort y si no la hay entonces que es lo lógico preguntar asi q los moderadores deben de permitirlo y mas bien buscar otra solución como algunos aqui proponen que haya aparte para preguntar
 
Creo que ambas propuestas están bien, 1) crear un espacio para poder preguntar, quizás para algunos se pueda volver molesto; pero esto es una parte fundamental del foro (nadie quiere ir a perder su dinero y 2) crear el espacio de relatos eroticos, para la gente que dice que cata “caseras” ahí podrían compartir y seguir rotando el contacto con quién ellos crean conveniente, y pues por acá seguir publicando las que se anuncian con link o permiten rotación de información
 
Y que uno postea una reseña y empuezan a preguntar bobadas o quieren que una scort les salga super barata
 
[quote="Timido1" pid='239492' dateline='1616800296']
Totalmente de acuerdo y sobre todo reseñas que mas bien parecen "fabulas" no hay teléfono de contacto, link ni fotos, para leer estas historietas mejor veo videos XXX.
[/quote]

concuerdo con @"Timido1", hay reseñas pero ponen la reseña sin contacto, dicen que por interno pero puuff salen mas fantasmas, jajaja, lo de la preguntadera ps no molesta la verdad, ps no se entra al tema y ya, claro que yo si los leo por si depronto por la nena que preguntan tengo alguna opinión verdadera.

Pórtense mas serios con esas reseñas de que cuentan hasta con efectos especiales pero de lo real naaaaa, ojo con el contacto es algo importante en la reseña
 
lo q pasa es q estas hembras han aumentado el precio de todo, hasta las callejeras, y unos les ofrece 50mil  pesos y te van diciendo ** hagase la paja con esos 50mil*** y yo con cara de WTF !!  ens erio... :v  no se entiende por q tan caro todo, en bogota y medellin es diferente  esas ciudades son la mata del culerio  siempre hay de todo...
 
[quote="HDR" pid='239528' dateline='1616806980']
Quiero traer como propuesta, un ejemplo que se está aplicando en la sala de Pereira, se trata del icono o imagen del tema. Sirve para distinguir lo que es una advertencia, una pregunta y una reseña. Es importante que nosotros los usuarios (al menos los mas activos y juiciosos) usemos esa opción al crear un tema, para ahorrar trabajo a los moderadores.

Para estandarizar esa labor, en la sección Tema Fijado de Leonidas, Tema Importante, Leer antes de Publicar Tema (Cali), se podría compartir esta regla de los iconos, a demás de compartir las imágenes de los iconos para preguntas, advertencias y así todos podríamos usar los mismos iconos para esto.

Que opinan ?? @"grossier" y @"alebacan" 



[/quote]

Compa en la sala de Barranquilla también se habló de colocar logos así para tipos preguntas como en la sala de Pereira muchos son flojos que no colocan en las reseñas la foto de la lea en el icono hahaha 
tal cual estamos luchando allá por ese objetivo 
en Pereira tienen ese foro bien organizado y así es más fácil buscar a una prepa que llega nuevamente con nombre nuevo, fotos nuevas, link de anuncios nuevos y número de teléfono nuevos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sugerencia clubs

Temas Similares

Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
1
Vistas
163
Pregunta Quisiera info sobre esta chica, alguien la ha catado?
Hola a todos, quería preguntarles si alguno ha visitado a esta chica. Según la información que proporciona por...
Respuestas
0
Vistas
120
Pregunta Alguien ha captado esta chica?
Muy buen día amigos, quería preguntarles si alguno a visitado esta dama, hace rato veo su anuncio y me llama...
Respuestas
4
Vistas
568
Otro Me voy de kamikaze con esta flaca peeero.....
Hola como dije en el encabezado me voy de kamikaze hoy con esta flaca...
Respuestas
7
Vistas
859
Top