Otro Me voy de kamikaze con esta flaca peeero.....

Lord Byron

REGISTRADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
235
Reacciones
312
Puntos
63
Sede
Valle de Cauca
Hola como dije en el encabezado me voy de kamikaze hoy con esta flaca


peeero..... hay un pequeño problema con esta señorita que reside en el HOTEL AVENIDA 10, clara red flag para tener en cuenta, de casualidad, ALGUIEN YA LA A CATADO? si alguien ya lo hizo porfa avíseme si es plata invertida o botada, igual este día veré que pasa con ella sin recibo o no alguna info de algun colega, gracias
 
jaja
yo tan bien le he echado el ojo pero ps, no he querido lanzarme, la pelada en las fotos como que aguanta, pero no se tiene un no se que diablos que me quita el impulzo
 
Hola como dije en el encabezado me voy de kamikaze hoy con esta flaca


peeero..... hay un pequeño problema con esta señorita que reside en el HOTEL AVENIDA 10, clara red flag para tener en cuenta, de casualidad, ALGUIEN YA LA A CATADO? si alguien ya lo hizo porfa avíseme si es plata invertida o botada, igual este día veré que pasa con ella sin recibo o no alguna info de algun colega, gracias
Ese hotel es red flag... solo 2 veces me ha ido bn allí y las 2 ya dejaron el mundo del entretenimiento
 
Les cuento la historia, decidí irme de KAMIKAZE a catarla teniendo en cuenta las red flags del hotelucho ese, quedé en verme a las 10pm. Listo llegó la noche le escribí y me contesta a los 15 minutos, pero me dice que ahora está """"hospedad""" en el hotel JADE por Imbanaco, le escribí que en 8 minutos estaba allí, INMEDIATAMENTE me responde lo siguiente: "Ayy mi amor que pena pero estaré ocupada hasta las 3 DE LA MAÑANA.... pero tengo unas amigas muy bonitas que te pueden atender" me envía las fotos de dos chicas jóvenes normalitas inmediatamente me pille que ese celu lo maneja algún proxeneta y al parecer el sujeto y su sequito de hembras se mueven de hotel en hotel, decidí abortar la misión y mejor buscar por otros lares, prácticamente es un perfil FAKE, seguro la hembra trabajará para ese man no sé. Eso fue lo que me sucedio.
 
Compa Qtador en mileroticos abundan algunos perfiles asi y cuando te pones en contacto no tienen sitio fijo y si quedas en algo no responden a la hora del encuentro buena esa al desconfiar 🥇👌🏼
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta TRÍO EN LA CIUDAD

Temas Similares

Pregunta Referencias de esta dama? 3207869629
Se hace llamar Laura, me pregunto si alguno la ha catado... Las fotos se ven muy sospechosas, muy manipuladas por la...
Respuestas
1
Vistas
179
Pregunta Quisiera info sobre esta chica, alguien la ha catado?
Hola a todos, quería preguntarles si alguno ha visitado a esta chica. Según la información que proporciona por...
Respuestas
0
Vistas
132
Pregunta Alguien ha captado esta chica?
Muy buen día amigos, quería preguntarles si alguno a visitado esta dama, hace rato veo su anuncio y me llama...
Respuestas
4
Vistas
577
    • Que Bien
Pregunta Quien para plan swinger esta noche
Buenas tardes amigos Estoy intrigado con esos bares swinger que he visto que hablan en el foro últimamente y pues...
Respuestas
5
Vistas
463
Top