Pregunta Sandra se retiró?

Alfredo

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
10
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Santander
Sandra Duarte que atendía por la Ceiba se retiró?
Que servicios similares a ese me recomiendan?
 
Creería yo que si.....no he visto publicaciones de ella en este año.
Los últimos anuncios son de el año pasado.
 
Hola compañeros. Si Sandra la chiqui se retiró desde la tercera semana de diciembre del 2022. Tengo entendido que se había ido a su tierra pero no estoy seguro si regresó a Bucaramanga.
 
si, yo llame los primeros dias de enero y me dijeron que se habia retirado y en el numero que ella manejaba contesta otra nena, una que trabajaba en afroditas, lastima porque el plus de sandrita era su buen trato al cliente....esperar que de pronto vuelva.
 
si, yo llame los primeros dias de enero y me dijeron que se habia retirado y en el numero que ella manejaba contesta otra nena, una que trabajaba en afroditas, lastima porque el plus de sandrita era su buen trato al cliente....esperar que de pronto vuelva.
Amigo cual nena de afroditas es? Me interesa porque esas nenas saben hacer buenos masajes, solo q alla en afroditas sale mas costoso, me interesa saber q chica es haber si me animo... deja el numero porfavor
 
lleva tiempo que no publica quien sabe que pasaría... tampoco dejo un mensaje del motivo de la ausencia, sobre todo para los clientes que tomaban el servicio y seguían sus publicaciones, se fue y no dijo nada. quedara en veremos... haber que pasa mas adelante.
 
Amigo cual nena de afroditas es? Me interesa porque esas nenas saben hacer buenos masajes, solo q alla en afroditas sale mas costoso, me interesa saber q chica es haber si me animo... deja el numero porfavor
parcero, la chica se llama se hace llamar Paola, en afroditas se hacía llamar igual..3133978646 es el número...las chicas de afroditas, siempre muestran el rostro en el whatsapp...así que le pongo una foto de la nena en cuestion.
 

Archivos Adjuntos

  • 002.jpg
    002.jpg
    113,2 KB · Vistas: 444
parcero, la chica se llama se hace llamar Paola, en afroditas se hacía llamar igual..3133978646 es el número...las chicas de afroditas, siempre muestran el rostro en el whatsapp...así que le pongo una foto de la nena en cuestion.
no sé qué pasa pero todas las de Afrodita salen de pelea
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Natalia

Reseña Sofia flaca sexy tatuada

Temas Similares

Pregunta Sandra Ceiba
Buen dia Srs Uds saben que se hizo la famosa Sandra veterana de la Ceiba. Hace rato no publica y hace falta el buen...
Respuestas
1
Vistas
620
Pregunta Buscando Sandra masajista bajita del ricaurte
Ella presta un excelente servicio alguien sabe de ella o si alguien atiende igual o mejor que ella
Respuestas
7
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta ¿Alguien sabe algo de Sandra?
¿Alguien sabe qué pasó con Sandra, la madura que atendía hace tiempo cerca a la UIS? Eliminó sus anuncios hace unos...
Respuestas
1
Vistas
717
Pregunta Sandra veterana
Parceros cómo vamos una consulta saben algo de Sandra la veterana? Se iría de la ciudad ? No he vuelto a ver...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top