Pregunta Buscando Sandra masajista bajita del ricaurte

Alexander0131

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Ella presta un excelente servicio alguien sabe de ella o si alguien atiende igual o mejor que ella
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 
see, era muy linda y con excelente servicio...se fué para venezuela, pero todavía hacen publicidad con sus fotos, nunca volví al sitio despues que ella se fue....algun compañero sabrá que tal estan las chicas o el servicio de ese sitio?
 
Sandrita era buen servicio, una lastima. Yo estuve con ella el día que iba a irse a Venezuela a visitar a la familia y pensaba ir el día que volvía pero nunca regresó. Si alguien llega a verla prestando servicio en algún sitio que avise
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pelinegra

Temas Similares

Pregunta Buscando escorts recomendadas (ayuda)
Buenos días, ando en la ciudad y veo que en MILERÓTICOS hay poca selección alguna chica que recomienden y que sea...
Respuestas
14
Vistas
1K
Pregunta Buscando trio con escorts recomendadas
Hola compañeros, me gustaría hacer un trío con dos chicas esta semana, necesito una recomendación. Lo principal que...
Respuestas
16
Vistas
2K
Pregunta Buscando referencias escort Catalina?? 3143778784
Buenas catadores, alguien ha estado con esta scort que se publica aquí en autopromociones, dejo enlace...
Respuestas
0
Vistas
405
Reseña Buscando mejor trío escorts en MARIACHIS
Buenas noches amigos foristas Cuál ah sido el mejor trío completo (show lesbico) en MARIACHIS y que prepagos (+18)...
Respuestas
0
Vistas
976
Top