Rumbo a bogota

circunsi

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
394
Reacciones
10
Puntos
18
Sede
bucaramanga
Hola parceros, el tema lo creo Porq mañana viajo a Bogota y Ps me gustaría catar por halla, me gustaría saber si uds conocen de algunas scort buenas de por acá o algún reservado, por favor que no sean chochales ya que voy solo y eso sería muy peligroso meterme solo, de ante mano les agradezco cualquier aporte
 
circunsi' pid='16401' dateline='1452603247 comentó:
Hola parceros, el tema lo creo Porq mañana viajo a Bogota y Ps me gustaría catar por halla, me gustaría saber si uds conocen de algunas scort buenas de por acá o algún reservado, por favor que no sean chochales ya que voy solo y eso sería muy peligroso meterme solo, de ante mano les agradezco cualquier aporte

El castillo night club, toca ir en combo compadre por seguridad en bogota a cualquier lado es mejor salir en grupo, pero alla ves ni los que bombones a unos precios que uno ni se imagina.. viejas operadas hermosisimas a 100 - 120 mil pesos (uno se haría la idea de 300 para arriba). 

Full casting compa..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE RICA SE VE REAL

Referencias y Ubicación

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Otro El foro no tiene rumbo
Me parece que un foro es para expresar lo que se ES y en esta ocasión no podemos quedarnos de brazos cruzados, cómo...
Respuestas
37
Vistas
2K
Top