Otro El foro no tiene rumbo

El tema de las autopromociones fijadas se había explicado antes, pero es muy "curioso" cómo después de que se expuso el tema quitaron la publicación fijada de la señora Estefania, ahí hay algo raro así quieran negarlo, y ya que mencionan que el que maneja eso es el vago leonidas, mas leña al fuego con ese tema de que el vago tiene cuento con la señora mencionada. Por otra parte, super cierto que el foro murió hace mucho, no hay reseñas nuevas por culpa de los mismos usuarios más antiguos, cualquier usuario nuevo que hacía reseña la tachaban de autopromo simplemente por el hecho de ser usuario nuevo, como si los demás no hubieran pasado por esa etapa, en fin.
La puteria en esta ciudad se fue a la mi*** hace tiempo, hay pocos servicios realmente buenos, independientemente del costo, y las buenas scorts se están retirando, tocará buscar vivienda en otra ciudad 🤣🤣🤣
 
Me parece que un foro es para expresar lo que se ES y en esta ocasión no podemos quedarnos de brazos cruzados, cómo bloquean tan fácil a veteranos reconocidos como Minato, cuando empecé en este mundo yo le preguntaba al men por este medio, no me parce que una scort maneje el foro, esta página estaba agonizando pero con estos administradores la mataron.
Ole parce sii no volví haber a el viejo minato !! que go*** no había detallado eso uffff
 
Bueno, compañeros como moderador puedo darles algunas directrices, yo realmente no sé qué pasa con Estefanía o cual sea el cuento, pero ya se vuelve preocupante en el foro; el tema de Esperanza me sorprende por qué lo de la rifa era una buena iniciativa y con eso no le hacia mal a nadie.

Puedo ayudarles a entender lo siguiente:

-El tema fijado de Estefanía en autopromociones.

Los temas fijados en autopromociones es algo que se inventó el foro de tener temas fijados , cada tema fijado debe ser de prepagos o agencias diferentes que quieren pagar una mensualidad por tener un tema fijo en autopromociones ¿porque estaba solo Estefanía?, pues porque era la única que pagaba y contrataba ese servicio recurrente, pero las otras prepagos y agencias siempre han preguntado que quieren un tema fijo, pero no se deciden hace poco una Agencia, muy nombrada últimamente, pregunto pero eso lo hablan es con leonidas no con los moderadores, cuando la diabla se llamaba esperanza también pago un tema fijo, pero duro menos del mes porque ella se retiró y luego apareció como la diabla. si quieren un ejemplo entren a la sala de Cali y miren en la sala autopromociones hay tres temas fijos publicitarios

- porque bloquearon a minato antiguo thumdertarker

lo que creo es que él ya tenía ganas de irse y espero no se malinterprete lo de las ganas de irse segun el contexto del problema porque en sus últimos comentarios siempre decía groserías y luego lanzaba la frase si no les gusta bloqueeme creo que tuvo suerte porque le pasaron más de una hasta que ya le cumplieron el deseo y lo bloquearon más que todo fue por eso, pero como usuario antiguo lo entiendo uno llega a un punto donde estar tantos años en el foro lo puede llegar a cansar el buscar que lo bloqueen fue su escape, y pues últimamente no comentaba, tal vez esperaba el momento igual no es chevere cuando los usuarios antiguos dejan de creer en la causa.

Esas son como las dudas que les puedo despejar muchachos, lo de esperanza no se porque ni siquiera yo lo entiendo pensaría que es por pedir ayuda, pero insultando al que la puede ayudar como si fuera una obligación, pensaría que por hay se fue la cosa.... realmente no me parece un buen desenlace

saludos !!
uno como se vuelve moderador o admin de esta marranera ?
 
El tema de las autopromociones fijadas se había explicado antes, pero es muy "curioso" cómo después de que se expuso el tema quitaron la publicación fijada de la señora Estefania, ahí hay algo raro así quieran negarlo, y ya que mencionan que el que maneja eso es el vago leonidas, mas leña al fuego con ese tema de que el vago tiene cuento con la señora mencionada. Por otra parte, super cierto que el foro murió hace mucho, no hay reseñas nuevas por culpa de los mismos usuarios más antiguos, cualquier usuario nuevo que hacía reseña la tachaban de autopromo simplemente por el hecho de ser usuario nuevo, como si los demás no hubieran pasado por esa etapa, en fin.
La puteria en esta ciudad se fue a la mi*** hace tiempo, hay pocos servicios realmente buenos, independientemente del costo, y las buenas scorts se están retirando, tocará buscar vivienda en otra ciudad 🤣🤣🤣
Pues sobre el tema de la chica en cuestion no opino, no me gustan las novelas y los chismes, pero en cuanto a lo del foro, la verdad ud tiene razon, hace tiempo cometi el error de recomendar servicios, que paso? las chicas las empezaron a acosar otras scorts y chulos y perdi varias hembras super ricas, mi recomendacion? quiere parchar haciendo fila como yo, escriban maricadas por aqui, conocen una chica que de buen servicio? pienselo dos veces antes de reseñar, a y si no es eso una me conto que le empezaron a escribir maricones que las buscan como ganchos para buscar machos con la excusa del trio, pero en fin, toca irse a la costa alla si lo dejan es seco a uno sin tanta paja jajakaja
 
Bueno, compañeros como moderador puedo darles algunas directrices, yo realmente no sé qué pasa con Estefanía o cual sea el cuento, pero ya se vuelve preocupante en el foro; el tema de Esperanza me sorprende por qué lo de la rifa era una buena iniciativa y con eso no le hacia mal a nadie.

Puedo ayudarles a entender lo siguiente:

-El tema fijado de Estefanía en autopromociones.

Los temas fijados en autopromociones es algo que se inventó el foro de tener temas fijados , cada tema fijado debe ser de prepagos o agencias diferentes que quieren pagar una mensualidad por tener un tema fijo en autopromociones ¿porque estaba solo Estefanía?, pues porque era la única que pagaba y contrataba ese servicio recurrente, pero las otras prepagos y agencias siempre han preguntado que quieren un tema fijo, pero no se deciden hace poco una Agencia, muy nombrada últimamente, pregunto pero eso lo hablan es con leonidas no con los moderadores, cuando la diabla se llamaba esperanza también pago un tema fijo, pero duro menos del mes porque ella se retiró y luego apareció como la diabla. si quieren un ejemplo entren a la sala de Cali y miren en la sala autopromociones hay tres temas fijos publicitarios

- porque bloquearon a minato antiguo thumdertarker

lo que creo es que él ya tenía ganas de irse y espero no se malinterprete lo de las ganas de irse segun el contexto del problema porque en sus últimos comentarios siempre decía groserías y luego lanzaba la frase si no les gusta bloqueeme creo que tuvo suerte porque le pasaron más de una hasta que ya le cumplieron el deseo y lo bloquearon más que todo fue por eso, pero como usuario antiguo lo entiendo uno llega a un punto donde estar tantos años en el foro lo puede llegar a cansar el buscar que lo bloqueen fue su escape, y pues últimamente no comentaba, tal vez esperaba el momento igual no es chevere cuando los usuarios antiguos dejan de creer en la causa.

Esas son como las dudas que les puedo despejar muchachos, lo de esperanza no se porque ni siquiera yo lo entiendo pensaría que es por pedir ayuda, pero insultando al que la puede ayudar como si fuera una obligación, pensaría que por hay se fue la cosa.... realmente no me parece un buen desenlace

saludos !!
No me parece que el decir bloquéenme o decir groserías sea causal de tal motivo (Claro para mi ), me parece mas si pides armas , drogas menores , ect , serian causal de bloqueo!!, me parece que fue una protesta al régimen actual y su manera de efectuar diferentes cambios/role/posturas/propuestas , entiéndase a su manera vale, igual yo tenia un usarío hace rato y me lo bloquearon... por hay en el 2015 o 14 jaja pero para que la embarre !! preguntando algo en especifico y eso esta bien ! pero por lo que mencionas de minato! no estoy de acuerdo loco,
 
Muchachos hay una verdad que no podemos negar, el foro en bucaramanga está en decadencia, me imagino que a los vieja guardia les cansará ver qué un montón de nuevos perfiles estén preguntado por todo, ¿las reseñas nuevas? O información importante no la hay, en la mayoría de reservados dan mal trato, muchachos este mundo ya no es igual ha cambiado al servicio virtual y plataformas.

En todo hay corrupción, lo de esta muchacha la verdad me desconcierta, pero es algo que todos los usuarios frecuentes de este foro sabemos.
Recuerdo por hay en el 2013 que empecé en esta mi*** de catar putas ! o forajidas suena mas dulce, en eso tiempos que no estaba esa problemática de la cual todos sabemos en el presente , tiempos hermosos donde se encontraba uno unas nenas ufff brutales ... pero como dice parce el tiempo cambia , las nuevas chicas que llegaron y demás han decaído este negocio feo feo en esta ciudad , que el yo del presente ha decidido pagar por traer putas de Medellín y Bogotá ricas para catar , (Claro sale costoso!! gratis no es maricas.. pero soy un puto perezoso para viajar a otra mi*** de ciudad!!) así que para mi ya Buca no es una ciudad buena para putiar , y eso que hay un montón de viejas ricas que uno ve en la calle,, en fin... además el tratado es fatal! los precios de lo único que siempre hay los inflan , y se vuelven mas relojeros ect ... será es el fin del hombre araña.....
 
Muchachos hay una verdad que no podemos negar, el foro en bucaramanga está en decadencia, me imagino que a los vieja guardia les cansará ver qué un montón de nuevos perfiles estén preguntado por todo, ¿las reseñas nuevas? O información importante no la hay, en la mayoría de reservados dan mal trato, muchachos este mundo ya no es igual ha cambiado al servicio virtual y plataformas.

En todo hay corrupción, lo de esta muchacha la verdad me desconcierta, pero es algo que todos los usuarios frecuentes de este foro sabemos.
La verdad. Los moderadores deberian ser imparciales, independientemente si hay o no gato encerrado,
 
Pues la verdad, no se si era este u otro tema donde se discutia del precio, en general los mejores servicios que he tenido, los top ten digamos asi, no fueron los más caros, la clave yo creo es el trato, prefiero una scort que no sea operada o que no gima falso con una sonrisa falsa , nada más rico que te llega una scort mal encarada pero se deja llevar y la sientes como se moja y ella no aguanta y come el muñeco porque le dio la gana, jajaja creo que muchas me malacostumbraron aunque eso no haga diferencia, hay hembras que no me lo chupan al natural que la culeada es igual o mas bestial que con otras, y ojo que yo JAMÁS dejo propina ni pago adicionales (solo a una y ya lo dije hace poco y solo una vez las verdad), no por tacaño sino porque aunque sea un encuentro sexual pago igual son mujeres que sienten y pues si las tratas bien (o mal depende de su gusto) pues te van a culear a ti, pero en fin con esta respuesta cierro mi particiapacion en el foro, entraba a ver si alguna se animaba a un servicio de dos horas o una amanecida para el otro fin, no hubo quorum, toco esperar a la suerte o seguir retirado, que es lo mas probable, adios y disculpen lo largo jejejeje
 
Sí, deberían ser imparciales, pero no lo son, no todos caen en ese juego pero sí ya sabemos quien, ni mas ni menos, y lo peor es q eso no es solo de ahora, un amigo q hace años era usuario de este foro me contaba q cuando eso habían unos moderadores q bloqueaban usuarios si hablaban mal de ciertos chuzos, pero claro, nunca les devolvieron sus cuentas a esos usuarios, ni por un poquito de respeto por lo menos, como yo lo decía antes, tiene uno ya bastante con la corrupción de los gobiernos de este país, y acá viene a recibir más de lo mismo, lamentable.
 
Las opiniones de este tema, son la confirmación de que en este foro (Bucaramanga), los mismo usuarios (nuevos y antiguos) dañamos la plaza. Hay que reconocer (las rtas de este tema lo confirman) nos gusta el drama, el morbo, compramos peleas solo por ver arder el foro o sencillamente traemos al foro todas las frustraciones de nuestra vida personal, esos problemas que no resolvemos en nuestra vida los traemos al foro y proyectamos todas esas emociones en ataques al que sea y por lo que sea. Adicionalmente las reseñas que suben son cada vez menos y con contenido bastante sesgado, lo cual conlleva a que las SS pesquen en rio revuelto.

En mi opinión (una que no tiene ni valor ni importancia), no estoy de acuerdo con los bloqueos que surgieron de esta novela. Se pudo haber resuelto de otras formas y no reforzar la pérdida de confianza en el manejo del foro. Coincido en que si hay algo inusual en todo lo que concierne a Estefania, si pareciera que algo que no sea a su favor termina en conflicto o bloqueos. Sin embargo no puedo solo con ello asegurar que TODO el manejo del foro es malo. NO he tenido ningún inconveniente con Leonidas ni con los moderadores (antiguos o presentes), cada vez que tuve alguna dificultad o situación por resolver, me dirigí a ellos en privado exponiendo la situación, argumentos, pruebas y ellos resolvían a favor o en contra, según su criterio. Aclaro que nunca he tomado un servicio con Estefania y con todo lo que han dicho tampoco lo haría.

Mi conclusión (que no tiene valor ni importancia, pero igual la voy a dar) es que este foro se puede recuperar en la medida que CADA UNO DE NOSOTROS haga aportes de nuevo, agregando valor. Yo reconozco que no he hecho hace mucho tiempo reseñas, porque he disminuido la frecuencia de este pasatiempo. Entre otras cosas porque los servicios son pésimos y sobrevalorados, por eso las pocas veces que me doy ese lujo lo hago con SS ya conocidas de antaño ya sea que estén radicadas aquí o que regresen eventualmente de sus correrías. La culpa es de los que endiosan a las SS en las reseñas. NOSOTROS podemos tener nuevamente el control si como desde el inicio del foro (2015), reseñamos con certeza y sin faltar el respeto damos opiniones, al final las reseñas son una experiencia que se comparte, no es un estándar, cada servicio tiene variables que hacen que sea bueno o malo, para los gustos los colores, como dicen.

Pasen la hoja y los que disfrutan catar síganlo haciendo, ojala reseñando, pero siempre con objetividad en aras de evitar que los servicios sigan de mal en peor. Recuerden que el cliente es el que paga y tiene el control, con respeto, pero es el que manda. Las SS prestan un servicio remunerado, merecen respeto, pero no son las que manejan el servicio, la plata es de nosotros. No se dejen mangonear ni que ellas los manipulen. Ahora bien si no quieren reseñar, por lo menos no traigan sus traumas o frustraciones personales a incendiar el foro. Finalmente dejen que los problemas entre las SS los resuelvan entre ellas. Tomar partido no resuelve esos problemas, al contrario los agranda.

Sigan catando, pero sobre todo sigan su vida sin comprar peleas que no son de uds, tampoco de los otros usuarios del foro. Vivan sin dramas ni empelicularse.
 
No me parece que el decir bloquéenme o decir groserías sea causal de tal motivo (Claro para mi ), me parece mas si pides armas , drogas menores , ect , serian causal de bloqueo!!, me parece que fue una protesta al régimen actual y su manera de efectuar diferentes cambios/role/posturas/propuestas , entiéndase a su manera vale, igual yo tenia un usarío hace rato y me lo bloquearon... por hay en el 2015 o 14 jaja pero para que la embarre !! preguntando algo en especifico y eso esta bien ! pero por lo que mencionas de minato! no estoy de acuerdo loco,
compañero lo que sucede es que no soy yo el que tiene o tendría que dar explicaciones, lo que yo comente es dándoles las directrices con una explicación de porque existen los temas fijados en autopromociones, porque vi que varios tenían esa duda; ahora las cuentas rosadas que son gratis para las prepagos y agencias, tienen ciertas ventajas y es que pueden editar y eliminar anuncios solo anuncios publicitarios como tal que ellos mismos publicitan y hay esta el otro detalle Estefanía perfectamente puede eliminar los anuncios que ella misma publicita por ser cuenta rosada y para que le desfijen un tema la prepago lo puede eliminar en cualquier momento y queda oculto a la vista o puede solicitar que lo desfijen, lo otro es que si se le acabo el mes que pago se lo desfijan también dependiendo del día que haya contratado.

lo de minato no es solo por un comentario el tenia varios comentarios por ese estilo en donde lanzaba la piedra y luego decía si no les gusta bloqueeme y tampoco es solo una grosería si usted va por la vida ofendiendo y luego excusándose no creo que le den un premio, a el le habían pasado varios comentarios por ese estilo y en las reglas de la pagina esta que no se permiten esos comportamientos de insultos y pues es lo sabia, si lo hacia con esa intensión seria por algo, no se la perdonaron mas, eso fue todo y preciso coincidió con lo de Estefanía como ustedes mismos dicen para acabar de rematar y echarle mas leña al fuego.

estas directrices las doy no para defender a nadie solo para aclararles el panorama de algunas dudas que he visto en el tema, ustedes mismos se dan cuenta de las cosas solo que veo que algunas teorías las están llevando al extremo como es lo de los temas fijos y las posibilidades que tienen las prepagos y agencias de editar y eliminar sus propias publicidades si una prepago o agencia elimina una publicidad propia el que pierde no es el foro, es la prepago porque deja de publicitarse.
 
Última edición:
Viejo a mi el tema de la flaca me vale verga ! pero listo somos susceptibles lo entiendo , pero esto es un foro de gonorreas que pagamos por comerse viejas haber !! hágame el HP favor , no espere nada uff exquisto!! en una comunidad que vale verga de científicos catadores de forajidas de mi*** ! esto es culiar y ya ! men relax, si minato los mando a comer mi*** nada relax , no le esta pidiendo culo!! free men
 
Viejo a mi el tema de la flaca me vale verga ! pero listo somos susceptibles lo entiendo , pero esto es un foro de gonorreas que pagamos por comerse viejas haber !! hágame el HP favor , no espere nada uff exquisto!! en una comunidad que vale verga de científicos catadores de forajidas de mi*** ! esto es culiar y ya ! men relax, si minato los mando a comer mi*** nada relax , no le esta pidiendo culo!! free men
pues compañero es su mundo, su realidad si usted lo quiere ver así es su problema y es respetable cada persona es un mundo distinto y cada mundo tiene sus propios problemas pero hay algo que se llama respecto y eso lo hace persona. y pues que yo sepa minato no me mando a comer mi*** a mi porque yo no estoy involucrado en nada de eso, el tiene sus propios problemas como cualquier persona y pues lo distinguía bien porque era vieja guardia con las dos facetas que tuvo.
 
Conclusion:
1) Diabla y Minato bloqueados( Injusto)
2)Estefania nunca se pronuncio ni siquiera a negar el asunto o dar una disculpa.(Tiene rabo de paja)
3)Quitaron la publicidad fijada como pañito de agua fria.(Ahora si se ve surtido en Autopromociones, que coincidencia)
4)No es el primer conflicto con ella, YA VAN VARIOS, y la solucion tal como casos anteriores fue silenciar.
5)Ahora no fue culpa de ella, sino de la monotonia del foro, No jodaaas 🤣🤣.
Esto ya parece los montajes del gobierno con la muerte de Ivan Mordisco 🤣.
 
Última edición:
Si esto que es público y gratis, y se enciende de esta forma tan absurda, como sería si fuera pagando? Ya dejemos la quejadera, esto es un sitio para hablar de putas y de sexo, no para determinar lo que es justo o no es justo, o si hay preferencias o no.... si el dueño de esto tiene algo con la flaca o se la come o es familiar y la quiere ayudar, cual es el problema? para eso es el dueño. Quéjense cuando sea de su bolsillo, por lo demás vivan y dejen vivir, que cada quien hace con su dinero y sus cosas lo que le venga en gana. Y sencillo, quienes no estemos de acuerdo con el manejo del foro, perfectamente nos podemos ir, que finalmente nadie nos va a extrañar... o mejor aun, creen un foro donde sea todo justo y equitativo... pero ya dejemos de quejarnos tanto, mejor culiemos mas y relatemos nuestras experiencias, finalmente para eso es este foro!!!
 
Última edición:
Muchachos hay una verdad que no podemos negar, el foro en bucaramanga está en decadencia, me imagino que a los vieja guardia les cansará ver qué un montón de nuevos perfiles estén preguntado por todo, ¿las reseñas nuevas? O información importante no la hay, en la mayoría de reservados dan mal trato, muchachos este mundo ya no es igual ha cambiado al servicio virtual y plataformas.

En todo hay corrupción, lo de esta muchacha la verdad me desconcierta, pero es algo que todos los usuarios frecuentes de este foro sabemos.
este foro realmente le falta el golpe de gracia, no hay buenas reseñas, no hay buenos datos, cuando se pregunta por una referencia solo aparecen un montón de patos diciendo "póngase la camiseta",

para eso se pregunta, si un usuario quiere ponerse la camiseta lo hace y ya, no se pone a esperar a otro que le diga que hacer
 
Mi humilde sugerencia, es que antes recuerdo en los avisos las chicas ponian si hacian fiestas verdes y blancas, orgías, trios, cambios de roles y otras vainas así, sería bueno que eso se retomara así cada quien contrata servicios con la scort adecuada, entiendo que por la dificultad económica procuran tener amplitud de clientes, pero en lo personal los chascos que me he llevado es por contratar a la scort equivocada, antes ponían lo que acabo de mencionar y ni de vaina me atendia con una chica que de esos servicios, y me imagino a los que si le interesan esos servicios les iría mal con las chicas que me han atendido bien, pero en fin, solo leí el tema y se me ocurrio podia aportar un grano de arena.
 
Última edición:
Bueno si necesitan administrador de esta página me postulo, habría muchas cosas por arreglar.

Yo llevo años y años en este mundo no publico por obvias razones porque el grupo como.mencionan todo lo tachan de autopromociones la mayoría de veces.

He estado desde la.epoca de Liliana la morena etc... Hasta ahora.

Y si desde hace un tiempo se volvió una inclinicacion más que marcada por a b o c chicas aparte de eso han bloqueado a scort por hablar mal de la otra. Cosas que no se debiera permitir, ya que nosotros como clientes somos los que debemos juzgar y no las mismas scorts juzgar a una o la.otra

Un ejemplo bloquearon a Leidy Andréa de acá
Por una discusión con la diabla

Bloquearon a la diabla por una discusión con la tal estefania


O sea este foro si o si hay que cambiarle.muchas cosas sino los mismos clientes o scorts les dará cosas escribir por acá porque serán juzgados o bloqueados
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Pregunta para las chicas del foro
Alguna vez han sentido algo por un cliente? los leemos
Respuestas
20
Vistas
2K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Bueno soy nuevo en el foro y es mi primera publicación, alguno la conoce, se ve muy buena pero la verdad soy muy desconfiado con las putas acá en buca
https://co.mileroticos.com/escorts/nueva-veterana-operada-katty-complaciente-besame-acarisiame-cero-complicada/21265740/
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Alguien tiene info de esta preciosura?
Buenas panitas, alguien sabe de ella? El trato y di vale lo que cuesta? La re buena al que se ponga la 10...
Respuestas
4
Vistas
933
Pregunta Alguien tiene referencias de esta morena
https://co.mileroticos.com/escorts/te-gusta-un-gallo-grande-ven-a-comertelo-en-promocion/24138417/ Alguno la...
Respuestas
1
Vistas
799
Top