Informativo Reservados de Bucaramanga

Weon el dice que la admin acepta cambiazo eso que significa que si uno no le gusta la scort en el acto la puede Cambiar?

Cambiazo, es que ud cuadra con "paola" le dicen que si está disponible, que puede ir, cuando ud llega resulta que no está "paola" sino que esta otra vieja, y le inventan que preciso paola se fue a almorzar, salió a un domicilio, entonces le quieren metro otra, ese es el cambiazo.

Actualización con otro reservado.

LA MANSIÓN DE BRENDA.
Contacto: 3153531043.
¿Qué se dice? Diversidad de chicas, buen servicio.
Links:

BOMBEROS.
Contacto: 3213916984.
¿Qué se dice? Chicas bonitas, a la administradora le gusta hacer cambiazo.
Links:
En las fotos de este reservado todas se ven culoncitas, lo que me hizo sospechar de retoques en las fotos y buscándolos los encontré.

SAN ALONSO.
Contacto: 3157038676.
¿Qué se dice? Servicio muy normal tirando a regular.
Links:

CASA VICTORY.
Contacto: 3138061707.
¿Qué se dice? Fotos viejas en los anuncios, quizá falsas; también les gusta el cambiazo.
Links:

LA CEIBA ANTES LA SALLE.
Contacto: 3132500505 sólo llamadas.
¿Qué se dice? Chicas lindas, muy buen servicio.
Links:

MASAJISTAS EN LA CEIBA.
Contacto: 3123019973.
¿Qué se dice? Sólo se conoce a Sandra que brinda buen servicio.
Links:

EL CHICAMOCHA, PK2 O DAMITAS.
Contacto: 3134071135.
¿Qué se dice? Regular, el servicio y las chicas.
Links:

MARIACHIS.
Contacto: 3154252572.
¿Qué se dice? Todo normal, nada destacable.
Links:

CAMACHOS BURGUER.
Contacto: 3146607826.
¿Qué se dice? Los anuncios son un engaño total y si usted va lo atienden mal.
Links:
Amigo perdon la pregunta: usted cita la palabra cambiazo, que significa eso? Gracias

Casa Victory por mucho tiene 3 y regulares, si es verdad que llegó antonella medio mejora algo.

Bomberos igual, Pamela, Karol y Sara.

La ceiba, fijas Paola y Tatiana, las otras rotan pero por mucho 4.

San alonso bastante regular hace poco pase y fue entrada por salida sólo 2 chicas.
Buen dia, tienes la direccion de bomberos o el teléfono? Es que los que aparecen aca son los personales de las chicas y quiero ir a bomberos pero a escoger, gracias

Buen dia, tienes la direccion de bomberos o el teléfono? Es que los que aparecen aca son los personales de las chicas y quiero ir a bomberos pero a escoger, gracias
No amigo ese no es el número personal de ellas, es la administradora la encargada de responder los mensajes, igual usted va allá y por protocolo siempre le hacen la presentación de las chicas que hay

Alguno de ustedes sabe, conoce o en su defecto ha tomado los servicios del reservado que hay en monte redondo, el reservado se llama afroditas, creo.

Ahora que el putimapa dejó de funcionar pido la ayuda de la comunidad (foristas, chulos y scorts) para organizar acá un listado de los reservados de la ciudad, que podemos estar actualizando.

LA MANSIÓN DE BRENDA.
Número aproximado de chicas: 14.
Contacto: 3153531043.
¿Qué se dice? Diversidad de chicas, buen servicio.
Links:

BOMBEROS.
Número aproximado de chicas: 7.
Contacto: 3213916984.
¿Qué se dice? Chicas bonitas, a la administradora le gusta hacer cambiazo.
Links:
En las fotos de este reservado todas se ven culoncitas, lo que me hizo sospechar de retoques en las fotos y buscándolos los encontré.

SAN ALONSO.
Número aproximado de chicas: 6.
Contacto: 3157038676.
¿Qué se dice? Servicio muy normal tirando a regular.
Links:

CASA VICTORY.
Contacto: 3138061707.
¿Qué se dice? Fotos viejas en los anuncios, quizá falsas; también les gusta el cambiazo.
Links:

LA CEIBA ANTES LA SALLE.
Contacto: 3132500505 sólo llamadas.
¿Qué se dice? Chicas lindas, muy buen servicio.
Links:

MASAJISTAS EN LA CEIBA.
Número aproximado de chicas: 4.
Contacto: 3123019973.
¿Qué se dice? Sólo se conoce a Sandra que brinda buen servicio.
Links:

EL CHICAMOCHA, PK2 O DAMITAS.
Contacto: 3134071135.
¿Qué se dice? Regular, el servicio y las chicas.
Links:

A medida que aparezca información de más reservados o cuando surjan sugerencias o correcciones, actualizaré el post.
Alguien sabe que pasa en bomberos? Se supone que e reservado y hay varias chicas pero van dos veces que escribo al whatsapp y me contesta una chica y me dice que solo esta ella disponible... Y por una sola no aguanta de pronto perder el viaje

Alguna buena chica que me recomienden para este fin de semana algo reservado, no soy de ir a chongos
agradezco el dato.

Casa Victory por mucho tiene 3 y regulares, si es verdad que llegó antonella medio mejora algo.

Bomberos igual, Pamela, Karol y Sara.

La ceiba, fijas Paola y Tatiana, las otras rotan pero por mucho 4.

San alonso bastante regular hace poco pase y fue entrada por salida sólo 2 chicas.
Compas, saben qué pasó con Karol? Ella ha sido de las que mejor trato me ha dado y se fue de bomberos hace ya varios meses. Es blanquita, no flaca pero de buen cuerpo, culona, pelinegra (tenía en su momento unas trezitas a un lado), con tatuajes y tales, me atendió con un rosario puesto jajsjajaj, la verdad aguanta volverla a ver

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.