Informativo Reservados de Bucaramanga

Casa Victory por mucho tiene 3 y regulares, si es verdad que llegó antonella medio mejora algo.

Bomberos igual, Pamela, Karol y Sara.

La ceiba, fijas Paola y Tatiana, las otras rotan pero por mucho 4.

San alonso bastante regular hace poco pase y fue entrada por salida sólo 2 chicas.
Parcero una pregunta, la verdad que tal es Antonella de cara?? Cuanta edad demuestra?
Lo pregunto porque fui a casa Victory y la verdad iba entusiasmado por Antonella por todas las maravillas que hablan y esas fotos que tiene la nena se ve SUPER LINDA, pero cuando hacen pasar a la tal Antonella me peque una desinflada, 🙄
 
Parcero , el viernes fui a bomberos y efectivamente estaba una Karen , la verdad no puedo decir que era la misma porque era la primera vez que la veía , lo que puedo decir es que tiene varios tatuajes , es bonita de cara , bajita y se mueve muy rico , ella me dijo que se tomó un tiempo de descanso . Es lo que puedo informar .Ver archivo adjunto 68341
parce, esta chica Karen tiene un tauaje de una culebra en la espalda?, justo arriba de la cola del tamano de la palma de la mano como este?, o uno entre los senos que es la palabra resilience escrita en vertical?, mil gracias por tu ayuda
 

Archivos Adjuntos

  • tatuaje.JPG
    tatuaje.JPG
    10,8 KB · Vistas: 598
Parcero una pregunta, la verdad que tal es Antonella de cara?? Cuanta edad demuestra?
Lo pregunto porque fui a casa Victory y la verdad iba entusiasmado por Antonella por todas las maravillas que hablan y esas fotos que tiene la nena se ve SUPER LINDA, pero cuando hacen pasar a la tal Antonella me peque una desinflada, 🙄
Amigo pero si era parecida a la de la foto? Porque es que también me ha pasado que en casa victory poenen fotos y llega uno y pum tenga su desinflada
 
Amigo pero si era parecida a la de la foto? Porque es que también me ha pasado que en casa victory poenen fotos y llega uno y pum tenga su desinflada
Otra pregunta, entre Antonella de casa victory y Pamela de bomberos cuál será mejor, no me he decidido por cuál de las dos y no quiero de pronto perder el dinero 😅
 
Faltó los masajes del Diamante 2 cra 24 xxx al lado de la peluqueria Diamond, buen material por ahí 5 buenas

nota moderador: ya se había dicho que no dar direcciones exactas.
 
Última edición por un moderador:
Parcero una pregunta, la verdad que tal es Antonella de cara?? Cuanta edad demuestra?
Lo pregunto porque fui a casa Victory y la verdad iba entusiasmado por Antonella por todas las maravillas que hablan y esas fotos que tiene la nena se ve SUPER LINDA, pero cuando hacen pasar a la tal Antonella me peque una desinflada, 🙄

Yo creo que demuestra unos 22 años, de cara es agradable y de cuerpo la vieja es tal cual como en las fotos.

Eso en CV le hicieron el cambiazo.
 
Yo nunca la he podido encontrar siempre que la pregunto o está ocupada o no está y ahora con que se fue y no se fue ya como que me voy a quedar con las ganas de conocerla. 😅
 
eso está interesante yo no me inclino por los masajes porque la verdad no le veo mucho sentido a la sobada con paja pero si hay final realmente feliz aguanta un masajito de esos. 😄
 
pepesqueleto disculpe por el devo, es debo jajajaj pues ahí la mesia hora 30k y la hora 50k con final feliz y ud cuadra con la pelada adicional de ahí en adelante desde 70k hasta 120k depende de la pelada
 
Amigo pero si era parecida a la de la foto? Porque es que también me ha pasado que en casa victory poenen fotos y llega uno y pum tenga su desinflada
Nooo parcero, para mí que no era, me querían meter paquete chileno, la nena de la foto dónde se ve jovencita con su buen culo, en cambio la que me pasaron noo nada que ver, eso si tiene el mismo pelo lago negro pero no me convenció
 
Yo creo que demuestra unos 22 años, de cara es agradable y de cuerpo la vieja es tal cual como en las fotos.

Eso en CV le hicieron el cambiazo.
Uy entonces si, cambiazo ni el hp esa vieja que me presentaron se veía como de 30 o mas, y de cara no era muy linda,
Mi pregunta entonces es quien me puede dar razón de esa tal ANTONELLA, en dónde se puede conseguir? Hablan muchas maravillas de ella toca probarla
 
3167502050 masajes Dte 2
Con ese número aparece el Thai spa. Yo nunca he creído en las fotos de los anuncios de ellos. Pero bueno, uno les puede escribir directamente y preguntar por el polvo?? O ellos ofrecen masajes y el polvo lo cuadra uno con la chica de tal manera que toca pagar el masaje y además el polvo, como ya se ha dicho de esos sitios?? Porque en el último caso no sería propiamente un reservado, no??
 
Colegas catadores una pregunta, cuál es el sitio de masajes donde se puede tomar un par de polas y de un masaje? Agradezco su respuesta
 
Parcero , el viernes fui a bomberos y efectivamente estaba una Karen , la verdad no puedo decir que era la misma porque era la primera vez que la veía , lo que puedo decir es que tiene varios tatuajes , es bonita de cara , bajita y se mueve muy rico , ella me dijo que se tomó un tiempo de descanso . Es lo que puedo informar .Ver archivo adjunto 68341
Por favor confirmen que efectivamente Karen está de vuelta
 
Parcero una pregunta, la verdad que tal es Antonella de cara?? Cuanta edad demuestra?
Lo pregunto porque fui a casa Victory y la verdad iba entusiasmado por Antonella por todas las maravillas que hablan y esas fotos que tiene la nena se ve SUPER LINDA, pero cuando hacen pasar a la tal Antonella me peque una desinflada, 🙄
Lo que pasa por lo que me di cuenta es que en casa victory hay 2 Antonellas una regular y la otra es Antonella la de la Ceiba , entonces toca preguntar monstrando las fotos de Antonella
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Ayuda con reservados en Bucaramanga
Amigos buenas tardes, viajo algunas veces a Bucara y termino en locales como gisell, Dubai, etc... O con scorts...
Respuestas
1
Vistas
821
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Mejores Reservados de Bucaramanga
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría hacerles unas preguntas sobre reservados no tengo experiencia con...
Respuestas
2
Vistas
883
Pregunta Informacion nuevos reservados
Qué se dicen parceros, estaba dando vueltas por mileroticos y me encontre con estos reservados en Girón y...
Respuestas
3
Vistas
723
Pregunta Mejores reservados
Buenas tardes compañeros quiero ir a un reservado con unos amigos y quisiera saber cuáles me pueden recomendar que...
Respuestas
27
Vistas
3K
Top