Reseña Pamela (atrás de Bomberos)

satirojk

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia en bomberos 
2) Edad: No le pregunte, pero creería que unos 19.
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: 1.60, es bajita  
5) Cara: Queridita, normalita 
6) Senos: Pequeños, lolita
7) Cola: Colita rica, pequeña acorde al cuerpo. 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal no se si da, no le pregunté. 
11) Tarifa: 70k media la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitación de casa
13) En dónde fue el servicio: detrás de bomberos 
14) ¿Es como las fotos?: Si es la misma, Pero en fotos que mandan al celular, en paginas no la he visto
16) Comentario general: Estaba buscando a otra chica y me dieron ganas de probar esta agencia detrás de bomberos que todos recomiendan, llegue y pregunte por Paola pero que no estaba, me presentaron a Pamela que es una prepago (+18) queridita, con cuerpo de lolita, buena actitud, morenita, pague media hora porque el tiempo era mi enemigo pero todo bien, nos duchamos y procedimos de una, hizo oral sin condón muy rico con todos los honores, probamos en varias posiciones, como no es alta se puede acomodar bien en todas las posiciones, se mueve rico y como estaba de prisa me le pedí terminar con oral pero sin finalizar en su boquita. Me gustó el sitio, lo malo es dejar la moto afuera, quien conozca la placa hará preguntas, hay que buscar otro lado donde dejarla. De este sitio hay varias reseñas de chicas para pasar un rato rico ...

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3208077353 Yo lo tengo como de Paula, pero como no estaba me contestó una Pamela.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña Pamela 3112275400
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 22 me dijo 3) Color de piel:trigueña 4) Estatura:calculo no mas 1.65 5)...
Respuestas
5
Vistas
6K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago operada Valeria 3152318099
Como digo tenia un par de reseñas esta es la segunda 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Paula - MARIACHIS
Buenos dias queridos colegas tengo dos reseñas desde hace ratico pero no habia tenido tiempo asi que aqui va la...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña Reseña prepago Isabela Ex Bomberos (3011152927)
A veces me impresionan los intensos debates que se arman en el foro por mujeres aquí mencionas, a veces me siento...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top