Reseña Reseña Pamela 3112275400

Fausto

REGISTRADO
Registro
AGO 2019
MENSAJES
268
Reacciones
124
Puntos
43
Sede
Santander
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 me dijo
3) Color de piel:trigueña
4) Estatura:calculo no mas 1.65
5) Cara:Diria que normal -bonita
6) Senos:grandesitos ricos
7) Cola:Normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: bien aseada
9) ¿Da besos?: Si muy buenos de noviecita
10) Calidad del oral / anal:me parecio muy normal pero lo hizo el tiempo que quice, anal no se .
11) Tarifa:90 la hora mas el sitio

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:bastante bueno
13) En dónde fue el servicio: residencia que ella recomendo y por la isla, barens se llama
14) ¿Es como las fotos?: es que las que manda es dificil de comparar
15) Calificación final: (9.0)
16) Comentario general: La tenia en lista desde el año pasado pero la verdad se me habia olvidado hasta que hace poco revivieron el tema y la puse de primera opcion , tenia pensado a Rossy ( me gustan asi voluptosas, con carnecita) pero el sitio no me gusta para nada por eso la descarte, me comunique con pamela y me dio toda la informacion, me atendio bien por wp, me dijo lo que ya sabemos que no va por la isla pero por el sector de la cra 18, me recomendo varias opciones y quedamos en uno por la isla pero por la calle 57 o 58, muy bueno para que, coordinamos todo y me dijo que si tenia transporte la podia recoger y asi fue, la recogi en un punto de la ciudad, llegue en mi carro que esta bien polarizado para estas situaciones, la vi acercarse y me parecio bien, iba bien vestida ,nada de llamar la atencion como recoger a una amiga, se monto y me parecio como un poco timida y callada como decian que hablaba mas que un perdido, pero creo que estaba analizando la situacion jajajaja, despues se fue soltando, camino al sitio fue bien hablamos se rompio el hielo, no hubo accion ni nada, llegamos nos pusimos comodos hubo mas charla y ahi si nos fuimos de beso, entro a ducharse y salio en ropa interior y ya empezo la accion, fuera ropa y saco un lubricante me hizo un pequeño masaje al pene hasta rico , besitos y chupadita de tetas, puso el condon y empezo un oral normal le falta un poco en ese sentido, pero lo intenta y lo hizo el tiempo que quice, no me puso pero en las diferentes posiciones, gime suave nada exagerado, estuvo rico, final del primer round y otro rato de charla, es verdad habla bastante pero a mi no me incomoda asi es facil de entrar en confianza, no es relojera estuvimos como hora y media, no esta pendiente del celular , creo que lo vio una sola vez en el entretiempo, me senti bien con ella hubo feeling , la recomiendo totalmente se disfruto y no se perdio la platica que es lo importante

17) Teléfono) https://www.photoprepagos.com/prepa...añante-de-lujo-educada-universitaria-id-32n6b
 
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 me dijo
3) Color de piel:trigueña
4) Estatura:calculo no mas 1.65
5) Cara:Diria que normal -bonita
6) Senos:grandesitos ricos
7) Cola:Normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: bien aseada
9) ¿Da besos?: Si muy buenos de noviecita
10) Calidad del oral / anal:me parecio muy normal pero lo hizo el tiempo que quice, anal no se .
11) Tarifa:90 la hora mas el sitio

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:bastante bueno
13) En dónde fue el servicio: residencia que ella recomendo y por la isla, barens se llama
14) ¿Es como las fotos?: es que las que manda es dificil de comparar
15) Calificación final: (9.0)
16) Comentario general: La tenia en lista desde el año pasado pero la verdad se me habia olvidado hasta que hace poco revivieron el tema y la puse de primera opcion , tenia pensado a Rossy ( me gustan asi voluptosas, con carnecita) pero el sitio no me gusta para nada por eso la descarte, me comunique con pamela y me dio toda la informacion, me atendio bien por wp, me dijo lo que ya sabemos que no va por la isla pero por el sector de la cra 18, me recomendo varias opciones y quedamos en uno por la isla pero por la calle 57 o 58, muy bueno para que, coordinamos todo y me dijo que si tenia transporte la podia recoger y asi fue, la recogi en un punto de la ciudad, llegue en mi carro que esta bien polarizado para estas situaciones, la vi acercarse y me parecio bien, iba bien vestida ,nada de llamar la atencion como recoger a una amiga, se monto y me parecio como un poco timida y callada como decian que hablaba mas que un perdido, pero creo que estaba analizando la situacion jajajaja, despues se fue soltando, camino al sitio fue bien hablamos se rompio el hielo, no hubo accion ni nada, llegamos nos pusimos comodos hubo mas charla y ahi si nos fuimos de beso, entro a ducharse y salio en ropa interior y ya empezo la accion, fuera ropa y saco un lubricante me hizo un pequeño masaje al pene hasta rico , besitos y chupadita de tetas, puso el condon y empezo un oral normal le falta un poco en ese sentido, pero lo intenta y lo hizo el tiempo que quice, no me puso pero en las diferentes posiciones, gime suave nada exagerado, estuvo rico, final del primer round y otro rato de charla, es verdad habla bastante pero a mi no me incomoda asi es facil de entrar en confianza, no es relojera estuvimos como hora y media, no esta pendiente del celular , creo que lo vio una sola vez en el entretiempo, me senti bien con ella hubo feeling , la recomiendo totalmente se disfruto y no se perdio la platica que es lo importante

17) Teléfono) https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/acompañante-de-lujo-educada-universitaria-id-32n6b

Esa nena depende demasiado del estado de ánimo, yo estuve dos veces con ella, la primera todo muy bien, pero la segunda vez nada que ver, no se deja ni tocar las tetas.
 
Las reseñas de Fausto me parecen muy reales, de las creo,e parece bien q pamela mejoro el servicio pero a mí me pasó igual q Mr Solo, las dos primeras veces bien, la tercera q se operó no se debaja tocar los senos y la madre q empezó una gritadera jajajjajaja y antier le escribo y me pidió 100. Agendarla haber si cambio para bien
 
Esa nena depende demasiado del estado de ánimo, yo estuve dos veces con ella, la primera todo muy bien, pero la segunda vez nada que ver, no se deja ni tocar las tetas.
Totalmente de acuerdo, con ella es una lotería, le primera vez me fue muy bien, mucho feeling y la pase demasiado bien, a la siguiente fue terrible parecía otra persona y con un estado de animo de mi***, desde ahí ni más con ella, lastima porqué había sido bien y era obvio las ganas de repetir, pero preferí no volverla a probar
 
Si es como dicen como que analiza primero antes de soltarse, me parecio muy facil entrar en confianza, tratarla como una amiga y todo sale bien, en cuanto a las tetas si al principio me pidio que suave pero despues no puso problema para nada, me gusto es que no esta pendiente del tiempo.
 
La nena tiene los senos operados y realmente mas o menos tiene 22 años
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Pamela (atrás de Bomberos)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia en bomberos  2) Edad: No le pregunte, pero...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago operada Valeria 3152318099
Como digo tenia un par de reseñas esta es la segunda 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Paula - MARIACHIS
Buenos dias queridos colegas tengo dos reseñas desde hace ratico pero no habia tenido tiempo asi que aqui va la...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña Reseña prepago Isabela Ex Bomberos (3011152927)
A veces me impresionan los intensos debates que se arman en el foro por mujeres aquí mencionas, a veces me siento...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top