RELATIVA DECEPCIÓN CON "LAS CASADAS"

Lord Byron

JUN 2020
Reacciones
498
Sede
Valle de Cauca
Hola buenas noches a todos hermanos puteros, bueno voy al grano he leído en este foro a muchos compañeros aquí contando sus experiencias en el reservado de LAS CASADAS, en su gran mayoría son muy buenas referencias del lugar, vi los clasificados en mileroticos y muchas  mujeres no estaban nada mal, así que decidí ir a conocer el chuzo el día sábado, y hubo un detalle que me DECEPCIONÓ TOTALMENTE, el recibidor es DEMASIADO PEQUEÑO  parece un camarote con dos micro sillones tan pegados que casi chocas rodillas con el comensal que se sienta al frente NO HAY  PRIVACIDAD SUFICIENTE para hablar con la SS romper un poco el hielo y negociar de ser necesario, me presentaron el personal y si para que hay bastante buen material :heart: , elegí inicialmente a Liceth, pero al llegar al recibidor  estaba tapada con una toalla de la cintura para abajo cosa que dá muy mala impresión y un poco irrespetuoso para uno como cliente, luego sin mediar palabra alguna me dijo "bueno vamos para la pieza", yo le respondí espera un momento sentémonos un rato  y rompamos el hielo, se noto visiblemente molesta y tomo asiento, le hice las preguntas de rigor y solo balbuseaba cosas inteligibles, dije gracias señorita y se retira  más molesta... luego le digo a la administradora que me llame a otra chica de nombre Daniela, llegó con la misma mala actitud y para rematar era veneca!  :dodgy: , contestaba con monosílabos y mirando hacia la nada como un zombie. Me dio flojera y me retire del lugar. Las Casadas debería de tener una sala más grande donde uno pueda sentarse con más comodidad y poder hablar y negociar tranquilamente con la SS, COMO EN TODO RESERVADO NORMAL! y que las SS tengan mejor aptitud para atender un cliente previo al encuentro, reconozco que soy un hombre BIEN FEO hahaha, pero por algo uno paga un servicio para ser bien atendido no?  ESA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LAS CASADAS Y CON RESPECTO A ESE LUGAR QUEDA TACHADO DE MI LISTA XXX. Gracias por leerme  ;)

[quote="Lord Byron" pid='254111' dateline='1623038596']

[/quote]

Yo creo que llegaste algo malhumorado por el sitio, si te notaron eso; ya vas rayado a qué te den o recibas ese trato, lógicamente NO justifico ello, porque en teoría y según escucho del lugar el cliente sea nuevo o antiguo(mi caso) debe si o si meter pelo(mofando, es opcional) XD ... UD mismo lo dijo cito "Personal hay bastante material :heart: " 
Igual el sitio tiene buenas reseñas, no defrauda en trato ya estando dentro del room con las feminas.... Suerte para la próxima!

[quote="woods92" pid='254114' dateline='1623040482']
Yo creo que llegaste algo malhumorado por el sitio, si te notaron eso; ya vas rayado a qué te den o recibas ese trato, lógicamente NO justifico ello, porque en teoría y según escucho del lugar el cliente sea nuevo o antiguo(mi caso) debe si o si meter pelo(mofando, es opcional) XD ... UD mismo lo dijo cito "Personal hay bastante material :heart: " 
Igual el sitio tiene buenas reseñas, no defrauda en trato ya estando dentro del room con las feminas.... Suerte para la próxima!
[/quote]

Te cuento que llegué con buena actitud (aunque por dentro si me expresaba con lo que describí), estuve sonriente pero bueno  pasó lo que pasó... es decir nada hahahaha... gracias por leerme!  ;)

Hola buenas noches a todos hermanos puteros, bueno voy al grano he leído en este foro a muchos compañeros aquí contando sus experiencias en el reservado de LAS CASADAS, en su gran mayoría son muy buenas referencias del lugar, vi los clasificados en mileroticos y muchas  mujeres no estaban nada mal, así que decidí ir a conocer el chuzo el día sábado, y hubo un detalle que me DECEPCIONÓ TOTALMENTE, el recibidor es DEMASIADO PEQUEÑO  parece un camarote con dos micro sillones tan pegados que casi chocas rodillas con el comensal que se sienta al frente NO HAY  PRIVACIDAD SUFICIENTE para hablar con la SS romper un poco el hielo y negociar de ser necesario, me presentaron el personal y si para que hay bastante buen material :heart: , elegí inicialmente a Liceth, pero al llegar al recibidor  estaba tapada con una toalla de la cintura para abajo cosa que dá muy mala impresión y un poco irrespetuoso para uno como cliente, luego sin mediar palabra alguna me dijo "bueno vamos para la pieza", yo le respondí espera un momento sentémonos un rato  y rompamos el hielo, se noto visiblemente molesta y tomo asiento, le hice las preguntas de rigor y solo balbuseaba cosas inteligibles, dije gracias señorita y se retira  más molesta... luego le digo a la administradora que me llame a otra chica de nombre Daniela, llegó con la misma mala actitud y para rematar era veneca!  :dodgy: , contestaba con monosílabos y mirando hacia la nada como un zombie. Me dio flojera y me retire del lugar. Las Casadas debería de tener una sala más grande donde uno pueda sentarse con más comodidad y poder hablar y negociar tranquilamente con la SS, COMO EN TODO RESERVADO NORMAL! y que las SS tengan mejor aptitud para atender un cliente previo al encuentro, reconozco que soy un hombre BIEN FEO hahaha, pero por algo uno paga un servicio para ser bien atendido no?  ESA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LAS CASADAS Y CON RESPECTO A ESE LUGAR QUEDA TACHADO DE MI LISTA XXX. Gracias por leerme  ;)

[/quote]
[/quote]

Que mal, depronto Noe ra tu día de coger, a mi ha ido súper bien ahí, ninguna mala experiencia y el trato es de rey, yo soy muy difícil para salir de la casa y ahí en las casadas me ha ido bien xD

Compa las casadas se ha distinguido por su buen servicio en general, obviamente no vamos a decir q todas son excelentes porque como en todo habrán algunas q no lo son. Lo otro son sus precios asequibles. si ud va esperando encontar un sitio con modelos VIP universitarias de 200 mil 400 mil pues no ese sitio no es. Es mas bien un sitio discreto con lo básico para follar en cuanto a la privacidad ya se ha dicho aquí las falencias pero q al final uno va a lo q va.

Mejor suerte con los otros sitios 
Salu2!

Hasta ahora a mi me ha ido muy bien en las casadas con su variedad de hermbras (eso sí son normalcitas, nada de super modelos). Lo que si debe tener en cuenta colega es que no todas dan el oral al natural o hacen anal o algún fetiche más allá del picheo normal, cuando tengo alguna arrechera por algo en especial, le pregunto de primerazo a la administradora o a la que este encargada y le digo... Ve, presentarme solo las nenas que hagan esto o aquello y apenas escojas a la jeva también le decís... Verdad que tu servicio incluye esto? Ya ahí te dirá si lo incluye gratis o con un precio, pero la verdad es que el sitio no es para que llegar a tener una medio "cita romántica" previa con alguna nena a ver si hay "química" como si se da en otros sitios; es llegar, ver el desfile si no vas por alguna en especial, escoger la nena que le gustó, define tiempo paga y a culeaaaaarrrrr o si quiere algo más degenerado pregunté de entrada cuales lo hacen. Aunque en mis experiencias casi con todas las que he estado allí ha sido unas culiadas ásperas y a buen precio de solo imaginarme se me reactiva el amigo.

Como dijo william shakespeare en el tercer acto de macbeth :  pa cada tiesto su arepa...

por eso quitaron la sala en la clinica manes que van de miranda y a sacar numeros de las viejas, se tiran todo... las preguntas precisas y  a montar.

[quote="lesbiano85" pid='254223' dateline='1623101530']
por eso manes de miranda preguntas precisas y  a CULIARRRRRRRRRRRR XD
[/quote]

Eso pasaba mucho, hasta donde me acuerdo en CL; y por ende este man de Maicol (Creo así se llama el man que administra allá) Hacia parar a las viejas cuando el sujeto que la pedía era meramente hablar como cotorro! Jeheheheh

uno no mas tiene que hacer tres o cuatro preguntas:

Cuanto vale?
Da besos?
Se toma la leche?
Da culo?

[quote="ultrasnoop" pid='254929' dateline='1623443256']
uno no mas tiene que hacer tres o cuatro preguntas:

Cuanto vale?
Da besos?
Se toma la leche?
Da culo?
[/quote]

Crack jaja

Cuánto defensor que salió de tan lúgubre lugar de lenocinio. Pues el man quiso medio charlar, que de malo hay en eso?. Quería invertir bien su dinero y sentirse a gusto con una SS que se acoplará en su requerimiento. No le veo nada de malo. Buena esa campeón por no dejar tu dinero allí.

Exageración: que se topa los tobillos con los otros.

La forma despectiva al relatar su ida, se observa que ya iba dispuesto a un mal servicio. 

En precio/ calidad creo que es bien. 

Y de charlar, si se hace... Cuando sale el desfile uno eligue una, en ese instante con amabilidad le tiro las preguntas de previa, besos? Oral? Anal? Listo. Por demás, uno va es a culiar, si quiera conocer a una fulana iría al aotqye que se yo... Jajaja o a la 20 pago una media, siento un culo y que me cuente su vida puteril. 

Pd: me e decidido voy por danna.

[quote="CaballeroBlanco" pid='254946' dateline='1623455157']
Cuánto defensor, charlar, que de malo hay en eso?
No le veo nada de malo; dejar dinero allí.
[/quote]
Bueno colega, no es defender el sitio(De hecho el sitio es bueno) apesar de alojarse en una zona muy transitada, NO se sabe a ciencia cierta que pretendía el catador allá, como dice otro colega; si quería saber o tener una charla más profunda que fuese ah otro sitio, o incluso ahí mismo, le paga a la que le halla gustado, la encierra y en el cuarto la terapea todo lo que guste... Jejejeje 
En fin para mí y varios(Espero estén de acuerdo) el sitio promete y mucho, por sus amplias experiencias recitadas y por su Co$to\Beneficio
Y para finalizar es respetable todo punto de opinión....

A mi siempre me ha ido bien. La atencion de las casadas es muy buena. Son descomplicadas, dan picos, algunas lo saborean sin condon, el anal es barato etc. etc. Los unicos lunares que tiene el sitio es que la calle es muy concurrida, que un cucho que vende maquinas de coser al frente lo ve a uno entrar y que no se puede charlar a gusto con la casada antes de entrar, por eso hay que llevar la municion lista, no hablar tanto y pa adentro que todas atienden sabrosito.

Lo importante es que uno no sale tan pelado de billete.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Volvió bruna

ojo con estos