Lord Byron
Hola buenas noches a todos hermanos puteros, bueno voy al grano he leído en este foro a muchos compañeros aquí contando sus experiencias en el reservado de LAS CASADAS, en su gran mayoría son muy buenas referencias del lugar, vi los clasificados en mileroticos y muchas mujeres no estaban nada mal, así que decidí ir a conocer el chuzo el día sábado, y hubo un detalle que me DECEPCIONÓ TOTALMENTE, el recibidor es DEMASIADO PEQUEÑO parece un camarote con dos micro sillones tan pegados que casi chocas rodillas con el comensal que se sienta al frente NO HAY PRIVACIDAD SUFICIENTE para hablar con la SS romper un poco el hielo y negociar de ser necesario, me presentaron el personal y si para que hay bastante buen material :heart: , elegí inicialmente a Liceth, pero al llegar al recibidor estaba tapada con una toalla de la cintura para abajo cosa que dá muy mala impresión y un poco irrespetuoso para uno como cliente, luego sin mediar palabra alguna me dijo "bueno vamos para la pieza", yo le respondí espera un momento sentémonos un rato y rompamos el hielo, se noto visiblemente molesta y tomo asiento, le hice las preguntas de rigor y solo balbuseaba cosas inteligibles, dije gracias señorita y se retira más molesta... luego le digo a la administradora que me llame a otra chica de nombre Daniela, llegó con la misma mala actitud y para rematar era veneca! :dodgy: , contestaba con monosílabos y mirando hacia la nada como un zombie. Me dio flojera y me retire del lugar. Las Casadas debería de tener una sala más grande donde uno pueda sentarse con más comodidad y poder hablar y negociar tranquilamente con la SS, COMO EN TODO RESERVADO NORMAL! y que las SS tengan mejor aptitud para atender un cliente previo al encuentro, reconozco que soy un hombre BIEN FEO hahaha, pero por algo uno paga un servicio para ser bien atendido no? ESA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LAS CASADAS Y CON RESPECTO A ESE LUGAR QUEDA TACHADO DE MI LISTA XXX. Gracias por leerme 
[quote="Lord Byron" pid='254111' dateline='1623038596']
[/quote]
[quote="Lord Byron" pid='254111' dateline='1623038596']
[/quote]