Informativo Decepción

Registro
ABR 2020
MENSAJES
562
Reacciones
860
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
2 cosas


1
El italiano sede calima se cambió de citio

2

Lamentablemente karens era mi metedero favorito pero recientemente e tenido 2 encue tras malos
Esta última me lastimo en la chupada y tras del otro tenia un pelo en el pezon más largo k el cabello de mi vecina decepción a bajado material calidad ya no es lo mismo
Aclaro pues no todos es la misma experiencia pero ya conmigo abusan y bueno como siempre toco buscar metederos nuevos donde dejar mis 100 barras

La vieja se hace llamar milu tiene unos ojos grises de infarto
 
Mis amigos buenos días.

El cambio de sede fue una mejora considerable y esto lo han certificado los clientes que han ido a conocer, ganamos más espacio, los apartamentos son muy cómodos, todos los ambientes tienen baños, etc

En cuanto a la discreción, ganamos un poco más, ya que el edificio está registrado como apartaestudios y eso es una excelente fachada; en cuanto a la seguridad, al estar junto a la 14 de Calima, los clientes están parqueando dentro del centro comercial tanto carros como motos y este servicio es COMPLETAMENTE gratis.

Los invitamos a conocer nuestra nueva sede y acompañarnos en este nuevo proceso.

Anexo fotos del edificio y de la entrada.

Les deseo un feliz día.
Screenshot_20230204-082840.png
Screenshot_20230204-082901.png
 
Ya no se puede ir a karen ni a tomarse una fria
Me la.sacaron a 7 mil barras para los k nos gusta ir 2 chelas mientras escoge el becerro a desnucar
Sr italian aya se puede tomar 2 frias y luego al violadero
 
Ya no se puede ir a karen ni a tomarse una fria
Me la.sacaron a 7 mil barras para los k nos gusta ir 2 chelas mientras escoge el becerro a desnucar
Sr italian aya se puede tomar 2 frias y luego al violadero
Mijo el espacio se acondicionó de tal manera que así no tomes servicio, te puedes tomar las cervezas que desees.

Aprovecho para informarles que la cerveza es a $6.000, tanto las nacionales como las importadas.
 
2 cosas


1
El italiano sede calima se cambió de citio

2

Lamentablemente karens era mi metedero favorito pero recientemente e tenido 2 encue tras malos
Esta última me lastimo en la chupada y tras del otro tenia un pelo en el pezon más largo k el cabello de mi vecina decepción a bajado material calidad ya no es lo mismo
Aclaro pues no todos es la misma experiencia pero ya conmigo abusan y bueno como siempre toco buscar metederos nuevos donde dejar mis 100 barras

La vieja se hace llamar milu tiene unos ojos grises de infarto
No es esta Milu o si? https://doncolombia.com/temas/resena-con-milf-de-50-anos.61602/#post-354936
 
Mis amigos buenos días.

El cambio de sede fue una mejora considerable y esto lo han certificado los clientes que han ido a conocer, ganamos más espacio, los apartamentos son muy cómodos, todos los ambientes tienen baños, etc

En cuanto a la discreción, ganamos un poco más, ya que el edificio está registrado como apartaestudios y eso es una excelente fachada; en cuanto a la seguridad, al estar junto a la 14 de Calima, los clientes están parqueando dentro del centro comercial tanto carros como motos y este servicio es COMPLETAMENTE gratis.

Los invitamos a conocer nuestra nueva sede y acompañarnos en este nuevo proceso.

Anexo fotos del edificio y de la entrada.

Les deseo un feliz día.Ver archivo adjunto 109607Ver archivo adjunto 109608
hace dias fui y me gustó mucho el tema de las habitaciones, bien calidosas como apartaestudios con baño privado y balcon hacia la 14de calima, me dio morbo culiar con la ventana abierta y que de pronto me vieran...que exhibicionista.

con respecto a la discoteca, personalmente nunca me han gustado los sitios donde ir a beber, particularmente prefiero los reservados, pero resalto que el sitio les quedó genial muy buenas instalaciones, con mayor comodidad para uno como cliente y con parqueo gratuito en la 14 de calima.

Felicitaciones al señor Marcelo y espero que el negocio siga prosperando.
 
hace dias fui y me gustó mucho el tema de las habitaciones, bien calidosas como apartaestudios con baño privado y balcon hacia la 14de calima, me dio morbo culiar con la ventana abierta y que de pronto me vieran...que exhibicionista.

con respecto a la discoteca, personalmente nunca me han gustado los sitios donde ir a beber, particularmente prefiero los reservados, pero resalto que el sitio les quedó genial muy buenas instalaciones, con mayor comodidad para uno como cliente y con parqueo gratuito en la 14 de calima.

Felicitaciones al señor Marcelo y espero que el negocio siga prosperando.
Cordial saludo puteros, conociendo ahora la dirección y sabiendo que se encuentra en mi ruta al trabajo y las buenas instalaciones que comentan los compañeros y lo que se ve en Google maps, en estos días arrimare y haré reseña. Muchas gracias y felicitaciones al italo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Decepción con Lorena 3144584634
Señores de los placeres carnales: Mi más reciente aventura con sabor a fiasco… --- Atributos Personales 1) Nombre...
Respuestas
12
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Fuerte decepción en la 20
Bueno colegas les comento que este puente estuve en Cali y la verdad nunca había ido a la 20, ya que aquí decían que...
Respuestas
34
Vistas
2K
Top