Informativo Putiaderos Barranquilla: Zona Murillo

Wedge Antilles' pid='8416' dateline='1440817832 comentó:
No te digo??  Ni pega, ni combina en el cohete, pero aún así, al bothering a ver si se cuela en el caldero, roachy style. Que mas me copiará ahora?...

bartolome' pid='8303' dateline='1440644274 comentó:
yo fui como dos veces a cheater era un novato en el tena de putiar y recien cumplia los 18 años, la primera vez no me fue tan mal pero no fue la gran cosa creo que  me tocaron la puerta a los 15 minutos en conclusion no me llegue y como andaba con plata termine en juernes que si vez  los costos es preferible pagar 120 mil en juernes por 50 minutos y un hembron que 50- 60 en cheater aparte del riesgo de que te atraquen
la segunda vez  estaba cerca al lugar y llegue eran como las 7 de la noche, en la puerta habiauna pelaita  me dijo que era venezolana  compro una bolsa de ciruelas  la hijuemadre me cobro 80 barras pero lo exótico de la vieja me hizo pagarlos, subimos  y la muy hijueputa se  tiro en la cama abrio las patas y me dijo dale y empezo a comer ciruelas, hagan el cargo que se estan mamando a una burra que esta comiendo pasto, y eso no fue lo peor lo peor es que se me rompe el condon y cundo me lo puso me enterro las uñas en la verga que hasta me la aruño, pero fue fuerte, me empute  y me quite el condon y me sali del cuarto con todo y eso me quede una de las viejas me vio la cara de empute y empezamos a hablar le conte la vieja me dijo que me dejaba el polvo en 30 barras  subimos y pa que esa si se porto bien pero no lo recomiendo,
 en cuanto a los demas a todos eh ido y se los enumero
1 sigloxxi el sitio puede ser agradable trata de ir acompañado y no dar boleta afuera- defcto el tiempo es cortisimo 20 min pero hay mucha mujer buena recomiendo si van a siglo lleven 200mil pesos negocien con alguna vieja la noche por 150 y paguen la multa y vallaa otro lado sale muchooooo mejor

2. el oyito: yo aconcejo ir temprano tiene la ventaja que abre como a las 11 de la mañana  si vas en la tarde  antes de las 5 de la tarde encontraras mujeres cheveres   recomendacion ir de lunes a jueves temprano y los domingos en la tarde los viernes y sabados es un caos  trata de negociar mas tiempo antes de subir  por 60 mil pesos te puedes arreglar 40 min

3.cheater ya comente si manejas ese ambiente bien por ti, si no estas acostumbrado al bajo mundo mejor no vallas abre tarde y la zona es complicada las viejas no son la gran cosa

4. cosmo: el ambiente es pesado al igual que siglo recomiendo saque una vieja que este buena y llevesela a otro lado la ventaja es que hay cerca hay un comando de policia el trago es caro respecto al sitio

5. el wawa no todos conocen este solo fui una vez con una puta que saque de cosmo, la vieja no contaba que estaba con un chofer que estaba fuera esperando, esa vaina es un amanecedero un mierdero entras y todo el mundo metiendo perico hay llegan las viejas cuando salen de los putiaderos si van a ese lugar tienen cojones, yo fui una vez y creanme yo no me asusto facilmente y ese dia estaba asustado

en fin ese es un recuento de los que eh ido por esa zona cuando quieran les comento los otros a los que eh ido

juernes
lucitania
pasarela que ya no existe
uno que queda por el oyito que no se como se llama
y uno que queda por el parque de los enamorado
tambien en valledupar
medellin
cartagena
bueno me toca viajar mucho y cuando manejas el estilo de vida es divertido
salu2

Muy bueno el Post, compañero! Buena narrativa para contar las experiencias y divertidos los relatos, sobre todo que son a lo real, como son las cosas que eso nunca se ha ocultado, bastante que lo he intentado dejar claro que allá la actividad es a otro precio y con mas riesgo. Muy chévere, para los que no nos disgusta esa modalidad, y pendiente de cuando te tires los relatos de los demás sitios.

Lo que si me extranó es que siendo Ud un man de tanto bagaje, todavía se deje sacar de la habitación de Siglo XXI en el tiempo de alquiler institucional. Nombe, si hay varios trucos muy sencillos para ganar mas tiempo en el cuarto, sacarle provecho al sitio y pasar una buena velada allá mismo, ahorrandose unos buenos pesos sin tener que pagar $ 200 mil para ir afuera u otro tanto en Juernes Club por un servicio similar. Yo por lo menos, aplico 2 o 3 estrategias con las que siempre logro tener mas tiempo y quedo bien, además de que abono terreno para la eventual salida posterior y hasta mas económica. Es que como siempre lo he dicho, los Clubes son un formato diferente, que tiene su manejo y donde lo importante es aprenderlo para mover bien las piezas y poder vacilarsela mas.

Pero repito, bacano este Post. Tenía rato que no leía uno que estuviera tan divertido!

Suerte, RC4L!

Compadre y para los iniciados, cuales son esas estrategias que aplica? Saludos.

Pues la mas sencilla pero mas efectiva a la vez, compañero, es hacerme amigo del personal encargado de asignar las habitaciones. Si siempre donde llego, trato de caer bien, pues con los del Staff de los Clubes mucho mas. Como ese es otro aspecto que si ocurre allá, que no todos los clientes tratan con cortesía, Ellos valoran bastante eso. Siempre los saludo con amabilidad, de vez en cuando les paso un detalle, un trago, una fría, si puedo, dialogo con Ellos y así, de a poco me gano su benevolencia. Con lo que  al momento de yo subir a tomar servicio, me conocen y casi siempre son mas flexibles y no van a correr a tocarme la puerta a los 10 minutos como a cualquier novato. Tambien a veces, cuando pueden, procuran darme los cuartos mejorcitos, con aire y eso, que son hasta mas solicitados. Así que además  de táctica, este es tambien un reconocimiento para esa gente que me ha ayudado a pasar buenos momentos por allá.

Otra estrategia buena que aplico es la de subir exactamente en el momento en que están haciendo un Show central en la tarima. Ya que en esos instantes y como es lógico, casi toda la clientela está concentrada en observar la performance en la tarima central y disminuye el flujo de personal solicitando habitaciones. Basicamente, la golpeadera de puerta se da mas cuando hay mucha gente esperando, así que si baja la demanda, muchas veces los encargados del cuidado de los cuartos bajan la intensidad o hasta se distraen, y puede uno disfrutar de mas tiempo. Esa técnica es mas conocida y hay varia gente que la aplica.

Tambien acostumbro a veces negociar de antemano con la chica lo que en nuestro combo llamamos el doblete, es decir, dos relaciones, ya que como ya sabran, allá las prepagos (+18) tienen el chip bastante grabado de "una relación", y ya ampliar mas la paleta de servicios toca negociarlo.

Como en realidad el alquiler de los cuartos allá no es costoso, (entre 7 y 10 mil pesos por entre 25 y 30 minutos), pues la tarifa global que Ellas te dan es básicamente el servicio de la prepago (+18), mas ese alquiler, que no es caro. Así que ya acordado con Ella un buen precio por el doblete, puedes pagar los 2 ratos de alquiler de una, saliendo bastante económicos y asegurando que no te van a tocar la puerta tan rápido, o terminar normal el primer rato, y cuando toquen, pagar el otro rato ahí mismo.
Todo depende de como y cuanto acostumbre a durar en sus encuentros cada uno para ver cual modalidad de estas 2 le acomoda mas, pero igual, al alquilar por 2 ratos, te dan tambien doble provisión del surtido a que se tiene derecho con la habitación. Es decir toalla, preservativo, etc. Si eres de los que llevas tus propias cosas, no hay problema, arreglando así, te sale OK y no tendrás que preocuparte por la golpeadera de puerta. Y si no, igual, te entregan doble surtido. Lo importante es que de esa manera, tambien puede quedar mas o menos solucionada la afanadera.

En todo caso, siempre estará la opción de sacarlas de allá y llevarlas un hotel si gustas, para los mas exigentes, que como ya lo he explicado, tambien es posible, pudiendola negociar con la chica directamente, sin intermediario. Pero para quienes no les quede facil y les toque proceder allá mismo, tambien se puede extender un poco el tiempo así. Lo importante es entender que todo es negociable y manejable, despues que uno haga buenas ofertas y las plantee con habilidad. A Ellos a la larga les conviene vender 2 alquileres de una, y a las prepagos (+18) tambien ganarse mas platica de una, así que si se proponen con destreza las cosas, pueden encontrar que si se las aceptan y vacilarsela uno no solo con el servicio basico y que te saquen a los 20 minutos, sino gestionar y jugar el alargue y la prórroga de los encuentros tambien.   

Otro de los aspectos buenos que destaco yo de Siglo XXI Night Club y demás Clubes con buena administración, tiene que ver con un tópico que estoy viendo que se ha discutido con mas ahínco últimamente en el Foro. Y es el hecho de que las chicas no llegan en un paracaídas a trabajar allá, por su linda cara y listo, aceptada. Primero les exigen la cédula y examenes médicos que descarten ETSs de por lo menos 3 meses de actualidad. Lo cual me parece bueno, teniendo en cuenta los riesgos de la actividad. Obviamente, es un filtro facilmente vulnerable, ya que cualquiera puede falsificar un documento, en todas parte se ven trucos y maniobras, incluso acá en la página, alteraciones de identidad de usuarios, amenazas y demás, pero por lo menos es un control, así sea mínimo. Tanto para lo de las menores de edad, como para lo de las ETSs. En la modalidad independiente, no se tiene tanto la certeza de ese filtro, así que me parece resaltable ese punto. Hay cosas buenas y malas, pero yo me veo que siempre seré Clubber y no cambiaré por otra modalidad, así que me toca tratar de acomodarme y ponerle la diversión a la experiencia allá.

Suerte, RC4L!

Volviendo al campo despues de una pequeña ausencia por trabajo, con información que de pronto a algunos les resulte interesante, acá en este Tema, en el que la propuesta es diferente y no falta quien siempre trate de censurar. Ahora, tratando de indisponerme con mis amigos y la gente que apoya. En vez de estar en esas, de que siempre se le echa la culpa de lo malo y los problemas a los demás y que todo es por los demás, sería bueno que se miraran en un espejo y vieran lo que está mal en ellos; que el aprecio se gana es con el ejemplo y no por tener cierta posición. Menos mal que eso no tiene mucho eco, porque afortunadamente, firme la gente con el apoyo, que saben que puede haber opiniones distintas y que NO tienen obligación de seguir cosas si no quieren, sino que son libres por mas que les quieran dar mucha "cátedra" algunos personajes. O sino que lo diga mi hermano @F10.

Les comparto entonces a mi gente y los clubbers, la experiencia del último fin de semana por los lados de Siglo XXI Night Club, en el cual sigue muy buena e interesante la movida por allá. Nunca estará de mas reiterar las precauciones que se deben tomar para ir allá pero definitivamente, la esencia del trabajo la encuentro siempre, con todo y sus peligros. Hay varias chicas nuevas y muy bonitas y bastante animado el ambiente.

En mis visitas acostumbradas fuí este viernes que pasó, normal, pero con la idea de tomar servicio ya que me llegó información de que una amiga de Bogotá que estuvo hace poco mas de un mes, había regresado por esos lados. Y como me trató muy bien en esa primera incursión suya acá, pues apenas me escribió que ya estaba otra vez en Barranquilla ese jueves, de una me alisté al día siguiente. Pendiente de verla, me tomé mi tiempo pero pasando minutos y horas y nada que aparecía, me hice a la idea de que de pronto le habrá surgido algo de último momento que le tocó regresar, porque ni estaba, ni me pude comunicar mas con Ella (Tiene 3 hijas y una marido "estable" en su ciudad y solo habilita esa línea cuando viaja).

Nosotros acostumbramos que cuando ya se tiene un objetivo con el que le está yendo a uno bien, no cambiarlo de manera tan abrupta, sino esperar hasta que Ellas viajen de regreso a sus ciudades y tener la certeza de que ya no están por acá, ya que por mas raro que parezca, las prepagos (+18) de los clubes a veces se resienten si te ven que tu subes y te dedicas a otra. Puedes hasta perder los beneficios que habías ganado con Ellas, así que uno siempre trata de cuidar eso en lo posible. Pero ese día, como ya ví que el objetivo inicial no estaba y no es de acá, pues me arriesgué a probar con otra.

Así que viendo entre las nuevas, intenté con una muy linda que ví que era primera vez que se apreciaba por allá, que anduvo todo el rato con otra muchacha si vieja conocida de la afición. La chica nueva es de la ciudad de Montería y venia de trabajar en Cartagena, de Nombre Clave Sheila. Me brindó un servicio bastante aceptable, dentro del standard de lo que se ofrece allá. No se deja tocar mucho, pero cumple con lo esencial, teniendo en cuenta la tarifa. De todo el desarrollo con Ella, me pareció que no aplicaba para nada los códigos y maneras de las prepagos (+18) de los clubes, que uno, con ya varias experiencias por allá, ya mas o menos conoce como es que se desenvuelven en general. En síntesis, me pareció que actuaba como muy novata, no solo por ser nueva en la ciudad, sino como si comenzara en el oficio. No hacía manera por buscar clientes ni nada, sino en una actitud mas bien estática. Tambien aludió estar un poco cansada por haber arreglado el día anterior un servicio de amanecida, y que entonces, le tocó tomar licor y eso le hacía mella para ese día. Total, en el rato conmigo no pensé haberla dejado muy conectada, pero lo raro fue que a pesar de todo, me ofreció su número de teléfono, "-Para que lo tengas, por si algo", como textualmente me dijo.

Y pues, como es tan bonita, estaba hospedada allá mismo en Siglo XXI y consultando con mi Pana @F10 El aprobó la idea, decidí llegar por allá al día siguiente otra vez a ver en que actitud la encontraba, para de pronto un segundo encuentro con mas confianza, conocerla mas y eso. Ese sábado, el ambiente estaba hasta mejor, bien animado, y estaba la amiga en su elemento, pero a Sheila no se le veía por ningún lado. Pasó el tiempo y cuando ya me alistaba para interrogar a la amiga por Ella e irme, fue que veo llegar a Sheila. Subió rauda a cambiarse y cuando bajó, fue hasta los lados de la entrada, donde parece que desde el arranque ya la habían palabreado para servicio, porque volvió fue camino recto a la escalera hacia los cuartos, que ni porque la intenté saludar se detuvo a nada (Cosa muy normal en Ellas: Servicio asegurado mata dialogo, charla o lo que sea que les quieras decir. En esos momentos NO te metas en su camino, porque ninguna te va a poner atención a nada, eso es Regla de los clubes).

Ya cuando bajó de vuelta si me reconoció y todo, y fue que pude hablar con Ella. Y ahí, hablando, fue que me pude enterar del porque de esa actitud de Ella, como de novata. No es que hubiera sido novata ni nada, sino que me contó que tenía un acuerdo con un turista extranjero que conoció desde Cartagena, que la cuadró para una semana por 2 millones de pesos y que aún le dijo que le daría algo mas ya al final cuando se fuera. Ahí fue que entendí porque de ese estilo un poco dejada, de no estar activa para hacerse la plata. Si claro, ya tenía asegurado casi lo de una quincena de una vez. Ese día mas tarde en la noche se tenía que ver con en sujeto, quien desde Cartagena la vino a buscar hasta Siglo XXI y así, supongo que al man tenía que cumplirle todos los días por ese billete. 

Me contó que el tipo ni siquiera le gustaba que Ella siguiera trabajando en los clubes mientras el acuerdo con El. Que dizque Ella cobraba muy poco allá y que El le daba mas para que no tuviera que hacerlo. Ella, de rebuscadora, fue que en sus ratos libres que pudo, salía a hacerse unos pesos mas.

Como ya se imaginarán, yo terminé de escuchar la historia, la ayudé con un percance que tuvo, que por cierto fue muy gracioso, porque nos tocó subir otra vez a la zona de cuartos como si fueramos a encuentro, y como es tan bonita, yo otra vez ahí la envidia de curiosos y patos por llevarla apercollada, chévere la vaina. Bajamos de vuelta y me despedí de Ella, sabiendo que por lo menos por ahora, nada podía hacer ahí, porque turista extranjero que paga 2 millones por una semana mata barranquillero que se rebusca para servicio normal de club. Por ahí, nada se podía inventar a menos, supongo, que le ofreciera yo 3 millones por 3 días o algo así. Por el Número tampoco me pregunten, porque lo ha mantenido apagado, así que ni a mí me ha servido, nada mas que para ver la foto de Whatsapp. Supongo que el turista tambien le dió esa orden de no estar recibiendo llamadas de otros clientes. Será mas adelante, si sirve, que le escriba a ver si vive, muere o que.

Pero el caso es que está buena la actividad allá en Siglo XXI. Fíjense que se consiguen hasta prepagos (+18) de Cartagena que traman turistas y todo. Así de bonitas hay, y a buenos precios. Como en todos lados, tambien se encuentran menos agraciadas, pero en terminos generales el personal es de buena presencia, superiores a las de Orquídea Club, y Ustedes saben que la calidad y belleza de las chicas es siempre lo mas importante.

Vamos a ver que mas me encuentro en estos días por allá, y si sale alguna experiencia curiosa, vuelvo y les comparto el relato para el que lo quiera leer

Suerte, RC4L! 

Bueno el relato compadre , yo sí tengo ganas de ir puesto q no lo conosco el sitio y me han hablado bb de el compañeros de trabajo q hay buenas chicas y algunas de juernes y venezolanas , espero ir y 

aplicar los consejos suyos 

zidane05' pid='11045' dateline='1444189228 comentó:
Bueno el relato compadre , yo sí tengo ganas de ir puesto q no lo conosco el sitio y me han hablado bb de el compañeros de trabajo q hay buenas chicas y algunas de juernes y venezolanas , espero ir y 

aplicar los consejos suyos 

Buenas a todos los compañeros del foro, hace rato conozco el sitio pero no me había decidido a escribir. Estoy muy contento de ser parte de esta comunidad, tengo varias experiencias para contarles. Bueno en cuanto a siglo XXl me sorprende lo de los taxistas ya que he bajado varias veces con amigos y como siempre me he quedado con alguna chica mientras ellos se vienen me toca subir a mi casa solo y nunca he tenido algún percance, es más hasta buena gente han sido los taxistas conmigo un día no me alcanzaba para completar la carrera de regreso( estoy jodido por no guardar esa plata pero me gano la arrechera ) y el man me subió y hasta espero que subiera a mi apto s buscar la plata ya que gracias a Dios nunca he tenido problemas. También he visitado chicas con sede como el caso de la madura sheila con la que me fue muy bien y unas cuantas más experiencias que contare con el tiempo. Saludos

Nojoda, al fin encontré el Tema! Con tanto flujo de información ya ha quedado muy atrás. Y resulta que desde que me ausenté, había dejado pendiente responderle las inquietudes al amigo @Noblok, quien espero me disculpará por dejarlo pendiente, pero bueno, es mejor tarde que nunca. Ya hoy no alcanzo, pero ya por lo menos dejo ubicado el Tema para, ahora en estos días que saque el tiempo, le contesto y explico, basado en mis propias experiencias, el tema de los taxistas aledaños a Siglo XXI Club y así se va retomando para que todos los interesados continúen aportando mas relatos y vivencias de allá.

Suerte, RC4L!

A mi en siglo hasta ahora no me a ido mal eso si estando en la juega siempre voy en carro y las pocas en taxi espero coger unp que valla llegando a uno que este parqueado afuera.. en cuanto las pelas me a ido elegamte siempre saca numero y saliditas casuales nunva e tirado uh plvo dentro ultimamente ahi buen material

hace años no pillo para los lados de los putiaderos en cuanto esta la tarifa por esos lados ?

Buzon0' pid='71' dateline='1423080392 comentó:
Puteadero Cosmos de Barranquilla

Por su lado en la murillo sigue funcionando COSMOS, en toda la carrera 45 con calle 44, con mas de 40 prepagos (+18) los fines de semana, estando sus habitaciones en el segundo piso. El servicio es por una relación o máximo por 20 minutos y los precios oscilan entres los $40.000 a $60.000, dependiendo prepago (+18) y hora.

El ambiente es pesado y si va solo le recomiendo tomar una mesa alejada de la pista y concentrarse en buscar de inmediato compañía. No mire ni mande a buscar prepagos (+18) que ya esten ocupadas y procure no meterse con nadie, por que la riñas a veces son frecuentes.

La calidad de las prepagos (+18) varia mucho, pero la mayoria son peladas entres los 20 a 27 años, con experiencia y bastante viciosas. El licor no es caro y el consejo es que se busque una que le guste, cuadre precios por toda la noche, pague multa e irse inmediatamente para un motel. Le sale mas económico pero sobre todo mas seguro.

Tenga cuidado si pide algun licor (ron, aguardiente, whiskey) pues es constumbre al menor descuido, cambiarle la botella y nunca deje solo su trago, si lo hace desechelo y consiga otro.

PUTIADERO SIGLO XXI:

Dirección: Calle 39 26 - 94, Barranquilla

El sitio es bastante grande y tiene un escenario en todo el centro donde las chicas bailan y hacen striptease. Las chicas son promedio, son muy conversadoras y aceptan tomar bebidas con los clientes, usualmente cervezas. Para llegar al sitio y para salir de el es recomendable tomar taxi ya que el lugar donde queda el bar es peligroso y mas aun en la noche (imagino que al estilo del barrio santa fe en Bogota), aunque al frente del bar estarás seguro.

Usualmente las chicas cobran 50000 pesos por media hora aunque trataran de cobrar mas pero se puede llegar a un acuerdo con ellas y hablar los detalles del servicio que se ofrece. El sitio cuenta con habitaciones pero también puedes acordar con la prepago salir del sitio e ir a un motel o algún sitio.

PUTIADERO EL TUNEL DEL AMOR:

Dirección: Calle 39 26B, Cordialidad, (casi frente a Siglo XXL, cruzando la calle), Barranquilla

El bar es grande por dentro, cuenta con un escenario en el centro y una amplia seccion de mesas y sillas alrededor del escenario, ademas de que es limpio y decente. Las chicas son un poco mejor que en siglo XXI, aveces puedes encontrar chicas muy lindas y buenas, depende del día o la fecha. En general las chicas son decentes, amables y conversadoras, el cliente puede arreglar precios y detalles con la prepago pero generalmente el costo es de 60000 pesos por media hora. Sobra decir la seguridad del barrio ya que queda en frente

joe' pid='19942' dateline='1457009462 comentó:
DieMeister' pid='19930' dateline='1456977760 comentó:
joe' pid='19921' dateline='1456970323 comentó:
hace años no pillo para los lados de los putiaderos en cuanto esta la tarifa por esos lados ?

Yo fui en enero a siglo y estaba entre 60 y 70 el talco allá

ok gracias, mas o menos lo mismo de los spa

buenas amigos puteros deseo saber si alguien sabe de algun prostibulo en venta q nesesito

alguien sabe de algun putiadero en venta

Ahora viendo este tema, me acuerdo que hace un año fui a siglo y me culié a una vieja que estaba bien buena pero no pude disfrutar mucho. Saben dónde se podrán conseguir esas viejas? que no sea allá??? 

Era una tipo MILF tetas operadas.

Dinhoxx' pid='41327' dateline='1486497413 comentó:
Ahora viendo este tema, me acuerdo que hace un año fui a siglo y me culié a una vieja que estaba bien buena pero no pude disfrutar mucho. Saben dónde se podrán conseguir esas viejas? que no sea allá??? 

Pienso que Eva Luna, se ajusta a lo que buscas...

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/eva-luna-sensual-madura/7489865/

Pero de saber donde se consiguen esas viejas por fuera de ahi...no sé.

Julianpm78' pid='41357' dateline='1486558033 comentó:
Dinhoxx' pid='41327' dateline='1486497413 comentó:

Pienso que Eva Luna, se ajusta a lo que buscas...

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/eva-luna-sensual-madura/7489865/

Pero de saber donde se consiguen esas viejas por fuera de ahi...no sé.

Alguien me puede decir que tal es el servicio de ella ??

algunas trabajan doble turno en la tarde en la orquidea y en la tarde en siglo y otras acostubran a cerrar en cosmos

Así es el Follador es el experto que hable ahora o calle para siempre jeeee ,el Pirot se q ha  salido por fuera y las ha pasado en los grupos de wap ,pero como anda en las nochadas el mk ese no contesta ,El cosmos si ya llega de todo desde babillas asta operada de siglo

Siglo XXI a bajado de nivel, el pasado 30 de julio llegué con un amigo para celebrar su cumpleaños, tipo 8:00 pm entramos y hasta las 9:45 pm que estuvimos no hubo un solo show de striptease. A comparación de hace un año aproximadamente que había ido, y los espectáculos eran cada 30- 40 minutos.  Probablemente le de una nueva oportunidad en unos meses, pero de volver a ser como en esta ultima vez, dudo regresar.

Nojoda ya que este hilo lo estan usando para consultas hago la mia.

Hace años cuando fredy funcionaba y yo era un pelao (de edad y de plata, jajajaja) vi un show que me dejo "traumado", una vieja "cindy la ardiente" se fumó un tabaco con el chocho, despues se metio una cerveza de costeña trago media botella e hizo gargaras con el chocho. Esa vieja se veia que una aspiradora le quedaba pequeña en ese chocho. Eso era una bomba de succiòn de alta potencia lo que tenia ahí.

En fin, el cuento es que no pude catarla porque eran mis primeros pininos y estaba medio nervioso, ademas de que la vieja era full cotizada.

Mi pregunta, a ustedes que conocen mas, es saber si conocen una vieja que tenga esa potencia en el chocho, me ha quedado la curiosidad de sentir esa potencia que saca hasta la ultima gota de leche.

En ese contexto, solo he tenido una experiencia parecida con una vieja que conoci en un almacen de ropa como vendedora, la vieja tenia 3 hijos, pero era de treinta y algo, pero esa vieja apretaba como si fuera pinza de cangrejo.

En fin, que sugieren ?

Sr. Quillacoyero, 

Gracias por compartir ese espectaculo que viò! Me encantarìa ver eso tambien. Alguien sabe a que horas son los shows en el hoyito o Siglo XXI? 

Serà que hay otros sitios que hacen shows? Cosmos? 

Hablando de putiaderos, 
Ustedes que opinan de los 'Bar Club' en la Calle 38 y por el parque de los enamorados? 

...Hace tres semanas entrè porque un man de otro establecimiento me dijo que en Bar Club uno puede estar con las nenas, pero despues de gastar $34.000 en dos Smirnoffs (13.000 x 2) pa la veneca y un gatorade pa mi (8.000) en menos de 10 minutos, me sentì como sì la veneca me estaba arrancando la màs plata que pudo. Despues quierìa que yo pagare una media botella de el barbudo (old parr). 

Yo paso por ahì mucho en carro y algunas veces veo nenas buenas pero casì nunca veo hombres entrar ni salir y me da pereza parqear hablarle a las chicas cuando no crèo que uno se pueda comer una. La mayorìa son venecas buscando $$$ rapida.

Ustedes que opinan de 'donde las Caleñas' y el estadero que queda al frente? 

Yo me he comido algunas buenas nenas de ambos sitios pero desde el año pasado no he regresado, solamente paso por carro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Madame's y contactos.

En Directo desde el hoyito