DieMeister
RECONOCIDO
Wedge Antilles' pid='8416' dateline='1440817832 comentó:No te digo?? Ni pega, ni combina en el cohete, pero aún así, al bothering a ver si se cuela en el caldero, roachy style. Que mas me copiará ahora?...
bartolome' pid='8303' dateline='1440644274 comentó:yo fui como dos veces a cheater era un novato en el tena de putiar y recien cumplia los 18 años, la primera vez no me fue tan mal pero no fue la gran cosa creo que me tocaron la puerta a los 15 minutos en conclusion no me llegue y como andaba con plata termine en juernes que si vez los costos es preferible pagar 120 mil en juernes por 50 minutos y un hembron que 50- 60 en cheater aparte del riesgo de que te atraquen
la segunda vez estaba cerca al lugar y llegue eran como las 7 de la noche, en la puerta habiauna pelaita me dijo que era venezolana compro una bolsa de ciruelas la hijuemadre me cobro 80 barras pero lo exótico de la vieja me hizo pagarlos, subimos y la muy hijueputa se tiro en la cama abrio las patas y me dijo dale y empezo a comer ciruelas, hagan el cargo que se estan mamando a una burra que esta comiendo pasto, y eso no fue lo peor lo peor es que se me rompe el condon y cundo me lo puso me enterro las uñas en la verga que hasta me la aruño, pero fue fuerte, me empute y me quite el condon y me sali del cuarto con todo y eso me quede una de las viejas me vio la cara de empute y empezamos a hablar le conte la vieja me dijo que me dejaba el polvo en 30 barras subimos y pa que esa si se porto bien pero no lo recomiendo,
en cuanto a los demas a todos eh ido y se los enumero
1 sigloxxi el sitio puede ser agradable trata de ir acompañado y no dar boleta afuera- defcto el tiempo es cortisimo 20 min pero hay mucha mujer buena recomiendo si van a siglo lleven 200mil pesos negocien con alguna vieja la noche por 150 y paguen la multa y vallaa otro lado sale muchooooo mejor
2. el oyito: yo aconcejo ir temprano tiene la ventaja que abre como a las 11 de la mañana si vas en la tarde antes de las 5 de la tarde encontraras mujeres cheveres recomendacion ir de lunes a jueves temprano y los domingos en la tarde los viernes y sabados es un caos trata de negociar mas tiempo antes de subir por 60 mil pesos te puedes arreglar 40 min
3.cheater ya comente si manejas ese ambiente bien por ti, si no estas acostumbrado al bajo mundo mejor no vallas abre tarde y la zona es complicada las viejas no son la gran cosa
4. cosmo: el ambiente es pesado al igual que siglo recomiendo saque una vieja que este buena y llevesela a otro lado la ventaja es que hay cerca hay un comando de policia el trago es caro respecto al sitio
5. el wawa no todos conocen este solo fui una vez con una puta que saque de cosmo, la vieja no contaba que estaba con un chofer que estaba fuera esperando, esa vaina es un amanecedero un mierdero entras y todo el mundo metiendo perico hay llegan las viejas cuando salen de los putiaderos si van a ese lugar tienen cojones, yo fui una vez y creanme yo no me asusto facilmente y ese dia estaba asustado
en fin ese es un recuento de los que eh ido por esa zona cuando quieran les comento los otros a los que eh ido
juernes
lucitania
pasarela que ya no existe
uno que queda por el oyito que no se como se llama
y uno que queda por el parque de los enamorado
tambien en valledupar
medellin
cartagena
bueno me toca viajar mucho y cuando manejas el estilo de vida es divertido
salu2
Muy bueno el Post, compañero! Buena narrativa para contar las experiencias y divertidos los relatos, sobre todo que son a lo real, como son las cosas que eso nunca se ha ocultado, bastante que lo he intentado dejar claro que allá la actividad es a otro precio y con mas riesgo. Muy chévere, para los que no nos disgusta esa modalidad, y pendiente de cuando te tires los relatos de los demás sitios.
Lo que si me extranó es que siendo Ud un man de tanto bagaje, todavía se deje sacar de la habitación de Siglo XXI en el tiempo de alquiler institucional. Nombe, si hay varios trucos muy sencillos para ganar mas tiempo en el cuarto, sacarle provecho al sitio y pasar una buena velada allá mismo, ahorrandose unos buenos pesos sin tener que pagar $ 200 mil para ir afuera u otro tanto en Juernes Club por un servicio similar. Yo por lo menos, aplico 2 o 3 estrategias con las que siempre logro tener mas tiempo y quedo bien, además de que abono terreno para la eventual salida posterior y hasta mas económica. Es que como siempre lo he dicho, los Clubes son un formato diferente, que tiene su manejo y donde lo importante es aprenderlo para mover bien las piezas y poder vacilarsela mas.
Pero repito, bacano este Post. Tenía rato que no leía uno que estuviera tan divertido!
Suerte, RC4L!
Compadre y para los iniciados, cuales son esas estrategias que aplica? Saludos.