Pregunta Putiaderos

Anonimo16

OCT 2020
Reacciones
13
Sede
Norte de Santander
Que pasó compañero voy el fin de semana para Barranquilla y me quedo en avenida Murillo con Carrera 46, que putiadero me recomiendan que esté cerca

Que pasó compañero voy el fin de semana para Barranquilla y me quedo en avenida Murillo con Carrera 46, que putiadero me recomiendan que esté cerca
Está el hoyito. El ruedo y contravía ya después de 3 am. Yo estuve por la arenosa hace unos días. El hoyito lo vi con pocas chicas pero vi dos simpáticas. En el ruedo vi una flaquita paisita. Hay uno al lado del hoyito no me acuerdo el nombre hay 3 chicas muy simpáticas. Cuadre con una pero no se pudo porque tenía un cliente enamorado allí que la puso a tomar y compro botellas y todo, me daño la.vuelta y se la quedó como dos horas para igual irse sin ponerla. Se fue mondao y sin culiar, la cuenta le salió por más de 300... Yo en contravía encontré el amor, una flaquita Lolita, hermosa, se veía así tiernita, cómo recien entrada a la universidad, Que hace rato no me encontraba una así. Salvaje y brava para culiar. Jajaja me dejó seco con dos faenas. Volvió un lugar creo que se llama balcón rumbero. Pero allí las chicas muchas te salen que no van pa esa. Entonces no hay garantías. Pero de vez en cuando encuentras oro. 🤓

Yagami direcciones Porfavor
Ñercole, eso está en el centro. Pero no sé explicar, bueno el ruedo y contravía quedan por un edificio del sena que está en el centro. Creo que es sena 43. Y esos dos quedan en la misma calle y los otros están unas calles bajando como quien va hacia el paseo Bolívar. Pero tienes ir a la calle donde se pone la reina de Barranquilla la gigante vende café 🤓

Está el hoyito. El ruedo y contravía ya después de 3 am. Yo estuve por la arenosa hace unos días. El hoyito lo vi con pocas chicas pero vi dos simpáticas. En el ruedo vi una flaquita paisita. Hay uno al lado del hoyito no me acuerdo el nombre hay 3 chicas muy simpáticas. Cuadre con una pero no se pudo porque tenía un cliente enamorado allí que la puso a tomar y compro botellas y todo, me daño la.vuelta y se la quedó como dos horas para igual irse sin ponerla. Se fue mondao y sin culiar, la cuenta le salió por más de 300... Yo en contravía encontré el amor, una flaquita Lolita, hermosa, se veía así tiernita, cómo recien entrada a la universidad, Que hace rato no me encontraba una así. Salvaje y brava para culiar. Jajaja me dejó seco con dos faenas. Volvió un lugar creo que se llama balcón rumbero. Pero allí las chicas muchas te salen que no van pa esa. Entonces no hay garantías. Pero de vez en cuando encuentras oro. 🤓
Ese contravia donde queda?

El ruedo está en la esquina de la calle 42 con Carrera 43 , Contravia está una esquina mas adelante Carrera 44 con la misma Calle 42 y el hoyito , Quisqueya y el Balcón rumbero están en la Calle 38 entre carreras 39 y 40 , saludos Camaradas

Estoy en el hoyito y volvió perla buen polvo pa que, si hay alguien por estos lares que se reporte

Hola amigo me gustaría saber cual es perla yo voy al oyito con frecuencia... tendrás algunas foto de ella ???
Padrecito perla en una que siempre se sube a hacer los shows, si no logras identificarla puedes decirle a uno de los meseros y ellos te indican cuál es.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.