Buenas tardes foreros:
Soy catador antiguo pero en el foro nuevo. Tuve la oportunidad de probarla, pero realmente no repetiría. Como dice el amigo la cuestión va en gustos, a los que le guste la carne y bastanteee. La chica si es la de la fotos, peeeero con photosop (así cualquiera), las tetas son full grandotas, enormes diría yo, el culo es natural y grande también, el retoque está en la barriguita y la cintura, que no tiene nada que envidiarle a cualquier forero cervecero, y la cintura no es de avispa propiamente. La chica es gordita si, pero aja como en las fotos se ve mas tipo modelo, la primera impresión baja nota por no ser 100% la misma foto, pero ya uno allá con la arrechera ni modo a lo que vinimos, la chica da besos bastante apasionados y se mete en el cuento, full de la pelicula, con las tetas hace maravillas, aunque como algo curioso noté que al chupárselas no se les paraban los piquitos planos los pezones, el oral lo hace al natural por 20k adicional, pero como solo llevé 100k ni modo, igual pasa la lengua a lo largo sin condón y las pelotas las chupa uff. La chica hace todas las poses que quieras, en cuatro excelente gime realmente y como les dije se mete en la pelicula. A mi me cobró 100K una hora 2 relaciones, aunque ella ni mira el reloj, pero recuerdo que duré la hora exacta. No se si llaman al apto del amor al apto del terror 2A (culo de aviso enorme), Calle 58 No. 44-125, la entrada oscura abren la puerta lentamente te atiende una vieja o un man ni se, no se veía un carajo, pregunté por Pamela y la llamaron salió la chica en un body, me lleva a un cuarto pequeño sin baño, un poco oscuro, claro que lo quieres mas oscuro la nena prende una vela. Como no hay baño la vieja te limpia con pañitos humedos jeje. Me parece que por 100K hay otras opciones mejores ella pudiera tirar mas bajo 70K, aunque su actitud es 101% bacana. Pero ese precio hmmm, las hay mejores Eli la vallenata ufff los mismo 100K y te lleva al cielo o alexa lolita universitaria, otro día les escribo de ellas.