Pregunta sobre Pamela

Uy esa Gordita es un espectáculo, que culo tan pero tan rico tiene, recomendada 100%.. el sitio si es muy feo, pero si va vaya con el único objetivo de ir a culiar, las camas traquean como un hp y tiene poca iluminación las habitaciones (si se les puede llamar así). Pero vale cada peso invertido en esa mujer, muy buena  en su oficio.

Gente ando perdido en las andanzas, duré casi un año en retiro espiritual pero vuelvo recargado, siempre me quedo pendiente pasar por el apto del amor, no hay anuncios con fotos recientes de las damas. maestro zizu te invoco

compas que tal en el apto del amor esta laura la gordita venezolana pero vi que el que dio referencia de ella esta baneado entonces no se quien me puede dar referencia de ella, pamela aguanta full con ese culote que tiene la ultima vez que la cate la vi mas bacana. Quien sabe si pamela y laura haran trio

VANHELSING' pid='68436' dateline='1515445877 comentó:
compas que tal en el apto del amor esta laura la gordita venezolana pero vi que el que dio referencia de ella esta baneado entonces no se quien me puede dar referencia de ella, pamela aguanta full con ese culote que tiene la ultima vez que la cate la vi mas bacana. Quien sabe si pamela y laura haran trio

Viejo vaya con cuidado para alla. La gordita venezolana se ha engordado muchisimo mas de cuando llego, ya va para 2 años acá y hacia mamadas sin condon a manes que llegaban con carro por donde trabajaba antes de estar en el apto del terror. Pamela ha pasado por zero estress, por la casa de la 74 y ahora por acá. Yo me la culie en zero estress en el 2016 ya ella va para 3 años en esto y el tipo que le tomo las fotos es el mismo que les toma fotos a las venezolanas del Casa Grande. El man hace que queden mucho mejor de lo que se ven en persona y con estas fotos del man es que ha resurgido su perfil. Vaya pero use proteccion hasta pal oral ya que viejas con 2 o mas años y que han pasado por varios lugares es mejor prevenir.

Umnn ese fotógrafo parece insisto jeee que era un forero camuflado acá .En el apto hay varias y rotan mucho ya q el sitio es Hermanito de otro spa ,tendrían q llegar sin compromiso mirar y si no no pasa nada yo caigo el miércoles por aya por el apto y les cuento ( estoy fuera de la ciudad y por eso no les paso por mp los datos q me piden no los tengo a la mano )saludos

Carlos94 el teléfono es 3004581453 dirección es Carrera 44-58-154 apto 2A Gigante jejeje... Sube unas escaleras feas y se encuentra con un apto feo jejeje pero de chicas bien
Al amigo bigasslover le digo que a todos absolutamente a todos los sitios hay que ir con precaución (ya zizu dió unas pautas muy buenas para antes de tomar servicios) las viejas en su gran mayoría son de recorrido y puede que vendan el perfil de novatas y sumisas pero de que han visto mas picha que un orinal de billar es un hecho jejejeje.. 

Yo aconsejo ir mentalizados en ir a culiar  y no en buscar el amor de su vida. 

La chica Pamela repito es un buen servicio, podrá tener 100 años de puta pero que culea rico culea rico jejeje y es para los que le gusta la carne... Como dicen para gustos los colores jejeje

pero de que han visto mas picha que un orinal de billar es un hecho

Jajajajaja jajajaja. Si Zidane ellos creo que tienen algun nexo con el Spa de Katy ya que Laura la gordita venezolana empezo alla y luego paso a uno creo que por la 38 donde intercambiaban viejas con el spa de kathh tu con los contactos que tienes con ella debes saber. Ese spa de la 38 no se si sigue operando.

bigasslover2' pid='68477' dateline='1515471210 comentó:
pero de que han visto mas picha que un orinal de billar es un hecho

Yo una vez estuve con una muchacha de las que no publica, solo buscan un hombre que les dé una ayuda económica. En la página uno le mandaba mensaje y ella elegía con quién quería estar. Me fue muy bien porque ella no tenía cara de haber visto muchas pichas jajaja hasta cuándo le dije que me pusiera el condón le dió miedo jejeje yo le dije que no tuviera miedo que eso no era una serpiente jajajaja

bigasslover2' pid='68440' dateline='1515450007 comentó:

Viejo vaya con cuidado para alla. La gordita venezolana se ha engordado muchisimo mas de cuando llego, ya va para 2 años acá y hacia mamadas sin condon a manes que llegaban con carro por donde trabajaba antes de estar en el apto del terror. Pamela ha pasado por zero estress, por la casa de la 74 y ahora por acá. Yo me la culie en zero estress en el 2016 ya ella va para 3 años en esto y el tipo que le tomo las fotos es el mismo que les toma fotos a las venezolanas del Casa Grande. El man hace que queden mucho mejor de lo que se ven en persona y con estas fotos del man es que ha resurgido su perfil. Vaya pero use proteccion hasta pal oral ya que viejas con 2 o mas años y que han pasado por varios lugares es mejor prevenir.

Hola! Buenas tardes gracias a alguien me entero de este comentario, soy Laura la gorda sigo en el apto del amor, quería responderle a esta persona que ni idea quien sea y pues ponerla en su lugar porque veo que sabe muy poco de mi! 1ero no tengo dos años aquí en quilla tengo un año y dos meses 2do antes de entrar aquí en el apto del amor estuve en vzla y luego en carta gen 3Ero quien realmente me conoce sabe que soy una chica estudiada y de muy buenos modales, super educada y una chama muy bien, no soy de esas de andar chupandolo en carros... Deberías expresarte mejor de las damas recuerda que a ti te pario una mujer no una vaca y averiguar muy bien antes de hacer este tipo de comentarios... Aparte de todo tengo familia no estoy siempre en quilla yo viajó cada cierto tiempo y paso 2 semanas hasta un mes fuera de quilla! De todas maneras cariño Dios te bendiga espero te encuentres muy bien!

de acuerdo muy desacertado el comentario del compañero big ass, por el hecho de trabajar de prepagos no es motivo para desmeritarla ni hablar mal de una chica, ese comentario estuvo muy mal

Ñerdaaa grave la cosa jeeee ya que leen le envió un saludos a Mariana y a N.... Estoy fuera de quilla y sin wap se me borro todo pero en estos dias me les meto y las pongo a correr y a esconderse jeeeeeeee

Jejeje si si pasado de tono el comentario pero no le den mente eso . Hay que ser más cuidadoso esos comentarios son como par las esquinas recordemos que estás amigas son las que nos ponen a gozar seamos amables . Yo si estoy pendiente de visitar ese lugar e tratado de ir pero terminó cambiando la dirección a los sitios donde me a ido últimamente bien pero desde que las visito las visito sobretodo por el tema de la gordita y Mariana que son asignaturas pendientes .. éxitos muchachos

Ey no aguanta que las chicas comenten aquí. Se pierde el.sentido del.foro que es para evitar los malos servicios de ella

Laura17' pid='68528' dateline='1515534631 comentó:

Hola! Buenas tardes gracias a alguien me entero de este comentario, soy Laura la gorda sigo en el apto del amor, quería responderle a esta persona que ni idea quien sea y pues ponerla en su lugar porque veo que sabe muy poco de mi! 1ero no tengo dos años aquí en quilla tengo un año y dos meses 2do antes de entrar aquí en el apto del amor estuve en vzla y luego en carta gen 3Ero quien realmente me conoce sabe que soy una chica estudiada y de muy buenos modales, super educada y una chama muy bien, no soy de esas de andar chupandolo en carros... Deberías expresarte mejor de las damas recuerda que a ti te pario una mujer no una vaca y averiguar muy bien antes de hacer este tipo de comentarios... Aparte de todo tengo familia no estoy siempre en quilla yo viajó cada cierto tiempo y paso 2 semanas hasta un mes fuera de quilla! De todas maneras cariño Dios te bendiga espero te encuentres muy bien!

Hola Laura, lo siento. Tienes razón en decir que estuvó mal hablar así de ti sin conocerte bien y lo siento. Yo estuve contigo a finales del 2016. Si lees bien dije que ibas para dos años más no que ya tenías dos años de estar acá. Estuve contigo en uno que quedaba o queda (no sé si sigua funcionando) por la 38. El día que fui estabas con un tipo en un carro afuera del lugar y me hicieron esperar, al entrar me disjite que te bañarías, por lo que pensé que estabas dandole un blow job (mamada) al cliente que llego en carro, pero bueno puedo haberme equivocado. Antes de estar en ese sitio uno o dos meses antes, estuviste donde Patricia o Kathy como se llame su Spa y de hecho esa foto con el traje de taxi con el que sales en la foto la usabas en ese tiempo. Ya después de la 38 no volvi a verte anunciar hasta que reapareciste ahí en el apartamento del terror. Tu servicio fue muy bueno, eres blanca, pecosa y simpatica. Me discúlpo por lo que dije ya que es tu trabajo y los expuestos a todo somos todos tanto ustedes las mujeres como nosotros que andamos con cualquiera que pone anuncio por ahí.  Como dijo un forero por ahí, "hay que tener cuidado en todo lado y no en un solo lugar", así que te repito lo siento por el comentario ofensivo. Ya tu debes saber que los hombres somos como animales y a veces no pensamos. Y a los demas que no se hagan los santos quien no ha hablado mal o vulgarmente de una mujer. De su culo, tetas, como si fueramos carniceros. Por ahí veo manes hablando que la inyecté en el *, tratrandolas de putas, etc. Los hombres somos unos animales cuando se trata de sexo. La disculpa es sincera, porque se que me pasé. Te deseo que tengas suerte también y no volvere a hacer comentarios sobre tí.

Paz y amor chicas y chicos no paso nada ,olvidado todo ,Big caera por el apto del amor y reconcilio habra jeeeeeee , todos devemos cuidarnos ellas y nosotros todos estamos en la vuelta -sinceras disculpas Lau por los muchachos ,uds nos complacen y nos tratan bien por algo las buscamos .Aqui no paso nada

bigasslover2' pid='68610' dateline='1515609784 comentó:
Laura17' pid='68528' dateline='1515534631 comentó:

Hola Laura, lo siento. Tienes razón en decir que estuvó mal hablar así de ti sin conocerte bien y lo siento. Yo estuve contigo a finales del 2016. Si lees bien dije que ibas para dos años más no que ya tenías dos años de estar acá. Estuve contigo en uno que quedaba o queda (no sé si sigua funcionando) por la 38. El día que fui estabas con un tipo en un carro afuera del lugar y me hicieron esperar, al entrar me disjite que te bañarías, por lo que pensé que estabas dandole un blow job (mamada) al cliente que llego en carro, pero bueno puedo haberme equivocado. Antes de estar en ese sitio uno o dos meses antes, estuviste donde Patricia o Kathy como se llame su Spa y de hecho esa foto con el traje de taxi con el que sales en la foto la usabas en ese tiempo. Ya después de la 38 no volvi a verte anunciar hasta que reapareciste ahí en el apartamento del terror. Tu servicio fue muy bueno, eres blanca, pecosa y simpatica. Me discúlpo por lo que dije ya que es tu trabajo y los expuestos a todo somos todos tanto ustedes las mujeres como nosotros que andamos con cualquiera que pone anuncio por ahí.  Como dijo un forero por ahí, "hay que tener cuidado en todo lado y no en un solo lugar", así que te repito lo siento por el comentario ofensivo. Ya tu debes saber que los hombres somos como animales y a veces no pensamos. Y a los demas que no se hagan los santos quien no ha hablado mal o vulgarmente de una mujer. De su culo, tetas, como si fueramos carniceros. Por ahí veo manes hablando que la inyecté en el *, tratrandolas de putas, etc. Los hombres somos unos animales cuando se trata de sexo. La disculpa es sincera, porque se que me pasé. Te deseo que tengas suerte también y no volvere a hacer comentarios sobre tí.

Hay Dios mio que horror como hablas asi de una mujer,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

les comparto este numero

Experiencia Inversiones Zeus Montería