Pregunta: Eva Prado

mariochic' pid='75438' dateline='1521151679 comentó:
Hola navegando en internet encontra a esta chica...alguien me da referencias por favor...

http://www.catarprepagos.com/ad/barranquilla,159l/gays,85/eva-prado-la-mejor-vedette-de-la-ciudad,193

Amigo yo estuve con ella y te cuento que me fue bien, ella tiene buena atención y te complace en las poses que tu quieras, igual también vi las malas reseñas sobre ella en este foro sin embargo me arriesgue a ir, al final terminamos conversando como amigos, ya que es muy sociable.

Hable con ella la semana pasada no fui por enredo en la oficina pero fue como buena gente igual amigos todos sabemos que muchas veces de acuerdo al trato q demos nos atienden

Yo he estado dos  veces con ella y es sociable aunque no se mueve mucho por las tetas tab grandes y como toda venezolana se expresa muy secoen ciertas cosas. 
Pero cuabdo la llegas a tratar es sociable.
Por mo te confundas eva luna es otra esta es eva prado

La defendería, es una mujer que si bien se le nota las cicatrices en la piel que cubre su abdomen, no es menos cierto, que esa mujer tiene unas tetas espectaculares, hace una rusa encantadora, grandes conversaciones, es grandiosa, se deja dar como cajón que no cierra. Existe algo que no me gustó es que usa bastante el celular, yo quisiera que una mujer pase conmigo y deje eso abajo

[quote="James27" pid='93002' dateline='1534996060']
La defendería, es una mujer que si bien se le nota las cicatrices en la piel que cubre su abdomen, no es menos cierto, que esa mujer tiene unas tetas espectaculares, hace una rusa encantadora, grandes conversaciones, es grandiosa, se deja dar como cajón que no cierra. Existe algo que no me gustó es que usa bastante el celular, yo quisiera que una mujer pase conmigo y deje eso abajo
[/quote]

Aún está atendiendo?, lo digo porque alguien dijo que ahora es administradora de un "spa".

[quote="Wolverin" pid='93018' dateline='1535023635']
[quote="James27" pid='93002' dateline='1534996060']
[/quote]

Aún está atendiendo?, lo digo porque alguien dijo que ahora es administradora de un "spa".
[/quote]
Lo administra pero todavía atiende a clientes especiales

Yo creo que si adm ,pero eso es lo de menos si ella ofrece un buen servicio con esas tetonas que importa si adm o no pero que el servicio sea bacano ,ya que antes hubo malos comentarios cuando estaba ya ella sabe donde ,en el presente digamos olvidandonos del pasado si ya mas relajada atiende super bacano ,mas tranquila sin afan  ya es adm  ,hay que darle su oportunidad  y probar a ver

Yo creo que si por lo de que ya no rinde cuentas a nadie ,y que el billete me imagino es de ella solita ahora ,eso seria lo normal cuidar y ganar una clientela ,yo iria eso si le digo que los comentarios no eran los mejores ,pero me han dicho que has mejorado por tu cituacion actual haber que pasa jeeee

Bueno soy nuevo en esto me dió por experimentar  y me elección fue Eva pardo aunque ví reseñas negativas me arriesgue pues a uno le entra todo por los ojos y PS me encantó la vieja bueno en fin llegó al lugar PS bien bonito aseado y ton vamos a lo que vamos la vieja es una vaca muerta no se mueve nada no me hizo llegar y tenía un afán para quee llegará porque le venía otro cliente y nunca se dedicó a atenderte lo estábamos haciendo y todo el tiempo con el celular en la mano  y le decías algo y ponía cara y decía que no lo podía hacer porque estaba recién mudada y no tenía las cosas  en fin hueso no lo recomiendo

Y después vienen aquí quejándose de que son las mejores que se inventan las historias, eche si prestan un servicio presten bien man vaina.9

Eva 'prado' llegando a defenderse en 3, 2, 1...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Qué pasó con Taty Madura?

Madura Venezolana... Quien la probó.