[quote="zidane05" pid='93097' dateline='1535054517']
Yo creo que si adm ,pero eso es lo de menos si ella ofrece un buen servicio con esas tetonas que importa si adm o no pero que el servicio sea bacano ,ya que antes hubo malos comentarios cuando estaba ya ella sabe donde ,en el presente digamos olvidandonos del pasado si ya mas relajada atiende super bacano ,mas tranquila sin afan ya es adm ,hay que darle su oportunidad y probar a ver
[/quote]
No joda Zidane, yo creo que una persona es como es y eso de que cambie, pues podrá hacer el esfuerzo, pero natural no le sale, uno es como es. Yo tome el servicio con ella hace años y fue cule baina mala y veo por los comentarios que sigue con lo mismo. Es como la culona Venezolana que sacó al man corriendo del cuarto, ya también había tomado servicio con ella y fue regular, o con Kata la porrista, que ya sabemos su historia acá. Puede que a alguien le vaya bien uno que otro día porque la vieja estará tratando de esforzarse para atender bien, pero no le sale natural y al final muestra quien es en realidad. Ya yo no como de que cambió, yo me basó en las reseñas y si la mayoría son de foreros confiables y son varias, no voy. Este Anubis me salvó estos días de ir con una tal Sofía, una Paisa de cara linda pero que tiene y que cuerpo de gordita y no como la foto y además me dijo que era mal servicio, entonces no fui. Hay que leer las reseñas antes de ir que para eso está el foro.