Pregunta: Eva Prado

Después no digan que no avisamos...

[quote="zidane05" pid='93097' dateline='1535054517']
Yo creo que si adm ,pero eso es lo de menos si ella ofrece un buen servicio con esas tetonas que importa si adm o no pero que el servicio sea bacano ,ya que antes hubo malos comentarios cuando estaba ya ella sabe donde ,en el presente digamos olvidandonos del pasado si ya mas relajada atiende super bacano ,mas tranquila sin afan  ya es adm  ,hay que darle su oportunidad  y probar a ver
[/quote]

No joda Zidane, yo creo que una persona es como es y eso de que cambie, pues podrá hacer el esfuerzo, pero natural no le sale, uno es como es. Yo tome el servicio con ella hace años y fue cule baina mala y veo por los comentarios que sigue con lo mismo. Es como la culona Venezolana que sacó al man corriendo del cuarto, ya también había tomado servicio con ella y fue regular, o con Kata la porrista, que ya sabemos su historia acá. Puede que a alguien le vaya bien uno que otro día porque la vieja estará tratando de esforzarse para atender bien, pero no le sale natural y al final muestra quien es en realidad. Ya yo no como de que cambió, yo me basó en las reseñas y si la mayoría son de foreros confiables y son varias, no voy. Este Anubis me salvó estos días de ir con una tal Sofía, una Paisa de cara linda pero que tiene y que cuerpo de gordita y no como la foto y además me dijo que era mal servicio, entonces no fui. Hay que leer las reseñas antes de ir que para eso está el foro.

Tienes toda la razon amigo Big hay que reconocerlo ,ella se le dio su oportnidad pues una amiga me dijo que tal q fuanes que donde atendian antes las presionaban q tal ,pero que ahora era diferente pues estaban solas y ella administraba pero se cayo sola ,parece que ni administrando aprende asi que ud tiene la razon amigo ya son muchos malos comentarios de antes que eran empleadas y ahora dueñas asi que como dice ud y digo yo la que es buena es buena ,se dio la oportunidad por que disque era el sitio donde trabajaban  que es de una amiga mia , les exigian tiempo y tal  ,pero ahora sola independiente no mejoro y se cayo solita 

Ha la que dice Anubiss si es gordita gordita sin figura hueso total ,cara bonita pero no bollo tampoco ,anubis reporatate que te metieron tu botellazo en la lluvia de botellas de donde cesar me tienes preocupado jeeee

La vieja es buen polvo y hace una rusa bacana, lo q pasa es q las viejas en los Spa mantienen una presión pero ella ahora esta independiente en el hotel prado 54. Eva te complace en las poces q quieras.

[quote="Sebastian2018" pid='109920' dateline='1546640286']
La vieja es buen polvo y hace una rusa bacana, lo q pasa es q las viejas en los Spa mantienen una presión pero ella ahora esta independiente en el hotel prado 54. Eva te complace en las poces q quieras.
[/quote]

Querido amigo eres el 0,5% que dice algo en pro de ella, es muy difícil que el % de reseñas positivas suban de esta manera le creerán, esto es un mensaje repetitivo que ya desgasta a uno, mejoren su servicio para que les lleguen más clientes, además la que es buena es buena y así quedo

Que tema trillado ya, es mal Servicio y puede saturar mileroticos con anuncios que es una vieja que presta servicio poco o nada complaciente, es de las que cree que el cliente tiene que ir a rendirle pleitesía o ir a regalarle la plata. Es una vaca muerta que no debería estar prestando esta clase de servicios.

Mi amigo afortunadamente estoy en ese 0.5%, no tengo la culpa q las viejas a las q ustedes critican a mi me traten súper bien, este es un foro donde se plasman las buenas y malas experiencias. Afortunadamente no me ha ido mal con ninguna porque las he sabido tratar. Haga na prueba .

conpa si la mayoria de los foreros dice que es mal servio .....no tiene perdida . es un mal servicio . una sola golondrina no hace verano saludos......

Pero lo que dice sebastian2018 es cierto, cada quien cuenta sus experiencias, si el amigo dice que le fue bien no podemos cuestionarlo, los demás foreros que no la han catado sabrán que existe un "0,5%" (según la estadística de algunos) de irle bien y con base en eso tomarán sus decisiones.

Casualmente en estos días estaba buscando y vi que tiene muchos anuncios así que me animé a llamarla y pues por lo menos la atención por teléfono ha mejorado, no fui donde ella porque me llamó la atencion otra, jeje.

amigo pero yo no hablo del forero ..yo solo miro las estadisticas y un 0.5 % afavor ...que es ??? conparado con todas las malas reseñas qur tiene eso equivale a un mal servicio ...
haora si la vieja a canbiado su actitud ya es otro cantar .....valla duro y nos cuenta aver si me animo saludos

[quote="Mateo9020" pid='75443' dateline='1521152417']
mariochic' pid='75438' dateline='1521151679 comentó:
Hola navegando en internet encontra a esta chica...alguien me da referencias por favor...

http://www.catarprepagos.com/ad/barranquilla,159l/gays,85/eva-prado-la-mejor-vedette-de-la-ciudad,193
Pues aca ya se ah hablado de ella hay varios temas... busquelos como Eva Luna
[/quote]

Amigo yo llevo un año con ella y hace un servicio bien igual eso es opinión de cada quien a mi trata bien lo único que puedo decir que si quiere haga la prueba y nos comenta como le fue...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Qué pasó con Taty Madura?

Madura Venezolana... Quien la probó.