Polvos caros por comparendos y sellamientos

[quote="1-A" pid='175337' dateline='1589270403']
¿Qué han sabido de esto? ¿Cuáles habrán sido los moteles sellados? Qué boleta estar uno pegándole tranquilo y que llegue la policía a dañar el polvo que con el comparendo queda como en un millón de pesos. Qué dolor. https://www.vanguardia.com/area-met...spetar-la-cuarentena-en-bucaramanga-FC2334337
[/quote]

Tengo entendido que los moteles sellados quedan en inmediaciones del Centro Comercial La Isla. Como usted dice grave la cosa que a uno lo pillen en esos menesteres, y de ñapa con comparendo. Pero mas grave que el coronavirus se lo lleve para la eternidad por estar dándoselas de artista,

Acabo de ver por tv q fueron los de cr 18 con 51, q locura y fuentes de amor, eso fue ayer.

Es correcto, desplegaron operaciones en toda la zona céntrica así que mucho cuidado, no se ganen partes innecesarios

Es mejor esperar a que pase todo esto, aguantar la calentura, y evitarse un comparendo por irresponsabilidad

PS, que mal por parte del gobierno UE aún no le dan solución a las residencias, aunque también Falt iniciativa de parte del gremio de residencias para proponer las medidas de bioseguridad que implementar an para poder funcionar normalmente, en ese caso sería la desinfectar seguramente la habitaciones después del haber realizado el servicio. Pa el contacto es mínimo que ocurre entre clientes pero si es vital una buena desinfección de las habitaciones, más iniciativa le falta al gremio de residencias. He dicho caí cerrado jajajaj

[align=justify]tengan mucho cuidado compañeros los que decidan tomar servicios por estas fechas si están haciendo redadas a los moteles y lugares que identifican como sitios de placer, están sacando multas  y sellando lugares no esta de mas decirles que se cuiden y tomen las medidas para protegerse.

personalmente me gustan las resis de la 18 por lo económicas y se pasa bien el rato son cómodas, limpias y no me gustaría que sellaran ninguna de las que me gusta frecuentar o donde trabajan muchas de las chicas

saludos !! [/align]

Compañeros mucho cuidado, vienen muchas más visitas y redadas sorpresas, también están en la lupa las casas que prestan estos servicios.... Mejor quedarnos en casita

#Bucaramanga Anoche en este motel de la carrera 18 con 55 fueron sorprendidas 18 personas, 9 hombres y 9 mujeres violando la cuarentena, la gran mayoría de las mujeres que fueron capturadas eran de nacionalidad venezolana.

Ajjajaaj esas culiadas les salieron caras a esas personas

dahaka' pid='175380' dateline='1589300456 comentó:
Total falta iniciativa por parte de los dueños

No creo que sea falta de iniciativa, es imposible implementar un protocolo de bioseguridad para un motel porque debe incluir algo que nadie puede cumplir: distanciamiento social, y nadie puede culear a dos metros de distancia, así que moteles y residencias la van a pasar bastante mal porque no los van a dejar abrir por un buen tiempo.

Pero acá el tema es otro y es que la gente se está arriesgando a ir a un sitio que no tiene permiso de operar a tomar un servicio que tampoco tiene permiso, entonces si el virus no les interesa porque en Bucaramanga y alrededores solo hay 5 casos activos, pues listo, problema de cada quién, pero arriesgarse a pagar un palo por un polvo me parece innecesario en este momento.

jajajajaj sii la verdad yo estuve tentado pero nooo eso mejor es quedarse en casa y esperar ojala lo menos posible para retomar la vida normal !!

[quote="Chavito" pid='175388' dateline='1589303687']
Compañeros mucho cuidado, vienen muchas más visitas y redadas sorpresas, también están en la lupa las casas que prestan estos servicios.... Mejor quedarnos en casita
[/quote]

se supone q estas casas estan fuera del radar

[quote="1-A" pid='175391' dateline='1589306479']
dahaka' pid='175380' dateline='1589300456 comentó:
Total falta iniciativa por parte de los dueños

No creo que sea falta de iniciativa, es imposible implementar un protocolo de bioseguridad para un motel porque debe incluir algo que nadie puede cumplir: distanciamiento social, y nadie puede culear a dos metros de distancia, así que moteles y residencias la van a pasar bastante mal porque no los van a dejar abrir por un buen tiempo.

Pero acá el tema es otro y es que la gente se está arriesgando a ir a un sitio que no tiene permiso de operar a tomar un servicio que tampoco tiene permiso, entonces si el virus no les interesa porque en Bucaramanga y alrededores solo hay 5 casos activos, pues listo, problema de cada quién, pero arriesgarse a pagar un palo por un polvo me parece innecesario en este momento.
[/quote]
tiene razon compañero

[align=justify]jajajaj yo si e dicho varias veces que eso esta feo ponerse uno a contratar en cuarentena, primero no hay manera de culiar sin contacto fisico o que las babas y la saliva no esten presentes y que no venga @"Gasperin" a poner otra vez el ejemplo de los billetes que el se los pasa por los ojos  culiando una chupa geta, chupa teta, chupa de todo lo mismo la vieja chupa pene y chupa de todo la saliva esta presente y es conctato directo.

segundo hay policias en cubierto al rededor de los moteles mirando quien esta culiando y esto lo se porque conosco varios vecinos que son policias y los he visto sin el uniforme haciendo vigilancia de sano cerca a las residencias como si fueran transeuntes y un operativo de esos lo hacen solo cuando hay pruebas seguimiento y estan seguros que estan operando.

por toda esa gente que anda despabiladad pagamos el pato todos porque asi mas se va demorar en volver todo a la normalidad[/align]

jaja hasta que los policiales no les tumban la puerta y los cogen con los calsones abajo dandole al culiequetenque y le pasan el perro antinarcoticos por la raya del culo no aprenden jaja ah y la multica que se lleva pa la casa y peor si dijo que iba a comprar pan y lo sacan por tro noticias saliendo del motel jaja

Y otra cosa por agregar: el otro día alguien acá decía que no sé cuál residencia atendía a puerta cerrada, que solo era pitar o algo así y le abrían y que la salida era por la puerta trasera, hoy en Noticias Caracol salía un policía frente a Fuente de Amor diciendo prácticamente lo mismo, como si lo hubiera leído en este foro, que había sitios funcionando con puertas traseras, entonces cuidado con la información que dan acá, nada raro que la autoridad ande por acá leyendo a ver cómo se levantan multas de donde sea.

Video de operativo el 12 de mayo a las s moteles

https://www.facebook.com/loquepasaenbucaramanga/videos/263399521451582/

compañeros pero tampoco es que sea para siempre esa situación, eventualmente como se vayan reanudando los diferentes sectores de la industria llegara el dia que las residencias/moteles también puedan abrir normalmente, es cuestión de esperar y tener paciencia, en el vídeo se ve que sellaron fuentes de amor y las vegas, pero es un sellamiento temporal me imagino que les colocaron fue una multa pero cuando se reanude todo y paguen dicha multa podrán volver ha abrir, quedan empapelados pero no es un sellamiento total.

[quote="sutre" pid='175505' dateline='1589384952']
compañeros pero tampoco es que sea para siempre esa situación, eventualmente como se vayan reanudando los diferentes sectores de la industria llegara el dia que las residencias/moteles también puedan abrir normalmente, es cuestión de esperar y tener paciencia, en el vídeo se ve que sellaron fuentes de amor y las vegas, pero es un sellamiento temporal me imagino que les colocaron fue una multa pero cuando se reanude todo y paguen dicha multa podrán volver ha abrir, quedan empapelados pero no es un sellamiento total.
[/quote]
Las residencias están en último estado de apertura , junto con los bares , pensar en un momento prolongado es engañarse , 18 meses para aperturar los sitios de aglomerado, la vida como la conocimos cambio junto con los negocios ,gym bares de más de 10años los están desmontando que sera del futuro d residencias, si no pueden operar en municipios declarados libre de covid ...

Archivos Adjuntos

• IMG_20200513_124706.jpg
    IMG_20200513_124706.jpg
    103,3 KB · Vistas: 178
[quote="eros" pid='175526' dateline='1589391952']
[quote="sutre" pid='175505' dateline='1589384952']
No creo q ningún sector del comercio aguante 18 meses sin producir, llámese como se llame el desempleo sería insostenible para cualquier nación, en junio julio estarán abriendo esos comercios ya el q quiera ir, será una desicion individual, no se vaya lejos a como abran las iglesias todos van a saltar para q los dejen trabajar.
[/quote]
Las residencias están en último estado de apertura , junto con los bares , pensar en un momento prolongado es engañarse , 18 meses para aperturar los sitios de aglomerado, la vida como la conocimos cambio junto con los negocios ,gym bares de más de 10años los están desmontando que sera del futuro d residencias, si no pueden operar en municipios declarados libre de covid ...
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.