[quote="sutre" pid='175626' dateline='1589468614']
[quote="eros" pid='175526' dateline='1589391952']
[quote="sutre" pid='175505' dateline='1589384952']
compañeros pero tampoco es que sea para siempre esa situación, eventualmente como se vayan reanudando los diferentes sectores de la industria llegara el dia que las residencias/moteles también puedan abrir normalmente, es cuestión de esperar y tener paciencia, en el vídeo se ve que sellaron fuentes de amor y las vegas, pero es un sellamiento temporal me imagino que les colocaron fue una multa pero cuando se reanude todo y paguen dicha multa podrán volver ha abrir, quedan empapelados pero no es un sellamiento total.
[/quote]
Las residencias están en último estado de apertura , junto con los bares , pensar en un momento prolongado es engañarse , 18 meses para aperturar los sitios de aglomerado, la vida como la conocimos cambio junto con los negocios ,gym bares de más de 10años los están desmontando que sera del futuro d residencias, si no pueden operar en municipios declarados libre de covid ...
[/quote]
efectivamente compañero no se esta diciendo que no varios negocios ya están quebrados y otros mas quebraran es una situación complicada y que nadie se la esperaba, pero hay que mantenernos positivos para salir de la crisis y que todo se ira componiendo poco a poco no se puede uno quedar llorando toda la vida saludos !!
1-A' pid='175428' dateline='1589322541 comentó:
Y otra cosa por agregar: el otro día alguien acá decía que no sé cuál residencia atendía a puerta cerrada, que solo era pitar o algo así y le abrían y que la salida era por la puerta trasera, hoy en Noticias Caracol salía un policía frente a Fuente de Amor diciendo prácticamente lo mismo, como si lo hubiera leído en este foro, que había sitios funcionando con puertas traseras, entonces cuidado con la información que dan acá, nada raro que la autoridad ande por acá leyendo a ver cómo se levantan multas de donde sea.
puede suceder y es verdad lo de la puerta de atrás que lo dijo el policia pero tambien dijo que habían recibido varios mensajes y llamadas por whatsaap de moteles que estaban funcionando eso debe ser una guerra entre los mismos moteles del sector por ejemplo al lado de las vegas queda nidos de amor pero solo sellaron las vegas de todas formas no se descarta nada porque es muy curiosa la coincidencia
[/quote]
en este pais puede mas la envidia q cualquier otra cosa en esa zona hay un motel al lado del otro y si uno esta cerrado completamente y el otro esta atendiendo discretamente la logica colombiana dice si yo no puede el tampoco y llaman a la policia, igual q comentaban arriba yo esperare a q en santander no hayan casos para volver a las andadas antes no me arriesgo