Reseña NOMBRE ARTISTICO ORIANA 3206140037 - MASAJE TANTRICO

tirofix

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
53
Reacciones
83
Puntos
18
Esta es mi primera reseña formal.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: >25.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: agradable
6) Senos: Medianos pezonudos
7) Cola: Bien formadita
Abdomen: Mas o menos

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba bañadita y se baño al terminar
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: No
11) Tarifa: 80 el masaje no pedi adicionales.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La zona no es muy buena (CC rio cauca) pero el sitio si esta bien.
13) En dónde fue el servicio: Creo es su casa.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

En este estres en que ando por esta situación tan Hp, las ventas caídas y leyendo a esta tracalera de Dones me dije que HP, vamos a relajarnos. Tenía ese tel por alguna razón que no recuerdo y entonces decidí escribirle a la pelada. Es como demoradita de responder. Al fin me responde, concreto, me manda ubicación, queda por el CC Rio Cauca, una zona algo compleja, me echo la bendición, así que me puse el disfraz pa la moto y dije en la oficina, ya vengo. Llego al sitio, la pelada sale, me abre la reja, entro la moto y subió al segundo piso. Ella estaba ataviada con una lycra negra de esas que cubren el cuerpo y hacen ver cualquier cuerpo super bien. Tiene un acentico como paisita pero más bien de la zona paisa del valle o eje cafetero. El servicio es un masaje Tantrico. Me ducho, me voy pal cuarto de la acción me dice que me acueste boca abajo, como siempre se inicia y la pelada comienza a hacer la tarea. El cuarto más oscuro que el cajón de la reina Isabel. Comienza su faena, aceitico, sobada suave, luego sobada con brazos, luego con tetas, culo piernas, panocha, mejor dicho eso se me rastrillo que mi perra chihuahua por todo lado. Sobada en la niez, en el *, acercada de boca a las orejas pa dejar la sensación de piquitos. Luego boca arriba, sobadita de pierna pero de una al estrolín. El hombre se alborota, rastrillada de tetas, piernas, y demás partes, no pedí adicional pero creo que puede ofrecerlos. Al final, pues el final feliz.

Despedida normal y de regreso a la ofi a sentarme a escribir la reseña antes que se me vaya la inspiración.
1663261985127.png
 
Oriana y Lorena discípulas de Andrea tántrica, la maestra. Lorena si anda desaparecida pero las dos son muy buenas. Lastima el lugar donde atiende Oriana.
 
Pues cada loco con su costal. 😵‍💫😵‍💫.... Pero yo en lo personal no pagaría $80k por una sobada y un pájaso.... hasta de pronto si hubiera un oral salvaje lo pensaría. Aparte del sitio donde atiende es bastante retirado y no se ve muy riqui la nena. Pero vuelvo y lo digo es mi opinión, al que le gusta le sabe y para eso la $$$ es suya
 
Buena reseña compa! Algún día tendré que probar que tan calienta huevos son esos masajes 🤣
 
Buena reseña, que será de la Maestra Andrea San Clemente, la busque por muchas partes, pero lo que logré encontrar en la red, es que le pegó al modelaje web por algún tiempo, pero solo eso, esa mujer daba unos masajes deliciosos y era muy cálida su atención
 
Como Linda, de Ashram. Qué vieja para estar tan rica....pero ni una mamada. Me sueño dándole verga venteada en un motel de todas las formas, pero no creo que lo suelte, al menos no por poco dinero.
 
Si hace adicionales, más cuando está bien asada, le pagué 100 más y me lo chupo al natural y culiamos un buen rato, culea sabroso esa chiquita, lo malo es esa Tula que tiene con estrías
100 k de adicional??? Como dijo andy montañez cada quien con su cada cual m... pero para mi naaa pongo 30 k y mr tiro una del italiano o 60 k una de David flex . Tendria que ser la camila del camacho 2 pues pa tirarle la liga asi.
 
100 k de adicional??? Como dijo andy montañez cada quien con su cada cual m... pero para mi naaa pongo 30 k y mr tiro una del italiano o 60 k una de David flex . Tendria que ser la camila del camacho 2 pues pa tirarle la liga asi.
Para mi 100k no son nada, lástima que para usted sea un dineral, trabaje duro, salga adelante.
 
Para mi 100k no son nada, lástima que para usted sea un dineral, trabaje duro, salga adelante.
Discrepo, ... Lo que dice el parcero es que en el mercado hay ese mismo servicio a menor precio, con hembras más chimbas sin tener que ir a fantasear por un masaje, más astucia para la próxima magnate.
 
Para mi 100k no son nada, lástima que para usted sea un dineral, trabaje duro, salga adelante.
Cada quien da de lo que tiene en su corazon colega. Ud no conoce mi billetera ahh otra cosita el que con dinero quiere sobresalir generalmente trata de ocultar carencias emocionales o cosas asi , mis mejores deseos y que el dinero le rinda mas y mas que yo me gano la vida trabajando honestamente me va bien.
 
Discrepo, ... Lo que dice el parcero es que en el mercado hay ese mismo servicio a menor precio, con hembras más chimbas sin tener que ir a fantasear por un masaje, más astucia para la próxima magnate.
De acuerdo colega , los hombres adinerados no desperdician sus recursos economicos .
 
Este foro se está volviendo un visaje maluco: pone uno una respuesta en cualquier tema y no falta el sapoperro que aparece echando puyas por cualquier vaina: plata, "antigüedad", experiencia o cualquier maricada, como si ser putero fuera tremendo honor.
 
En Tantric Spa la única que accedía a tener relaciones sexuales era la dueña Andrea Sanclemente con algunos clientes. Oriana y Loren era muy buenas, aunque me gustaba más con Loren. Loren estuvo en Mayavati Spa ya desaparecido y en Varua Spa que también desapareció, de ahí le perdí la pista. Los otros sitios de masajes tántricos a los que he ido no me han convencido. En Kathmandú el masaje fue muy malito y corto, la masajista quería acabar rápido para que tomara sexo como adicional, accedí porque la masajista era joven y bonita, pero el tiempo es el mismo de la hora del masaje, entonces sale muy costoso y corto. En Oriental Spa las masajistas eran más bien feitas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna - caras lindas

Pregunta Valentina rubia VIP

Temas Similares

    • Que Bien
Advertencia La estafa de Divasvip cambio nombre a Diosasvip.
Es la mismo modus operandi, manda la información, pero simplemente si se ve los precios de los modelos, no son las...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Señores necesito el nombre de una vieja q se venga a chorros
Ando en la busca de mujeres q se vengan a chorros, el fin de semana pasado estuve con una india q se venía a...
Respuestas
11
Vistas
2K
Pregunta Buscando nombre de prepago (+video)
amiguitos putisaurios soy nuevito de hoy apenas pero tengo una pregunta hay un tema aca de una nena en un video en...
Respuestas
30
Vistas
8K
    • Que Triste
    • Que Bien
Informativo Daniela se nos retira del mundo artistico
Mis amigos buenos días. Me permito informarles oficialmente que hoy tuve una reunión con Daniela y me informo que...
Respuestas
22
Vistas
2K
Top